no se puede ir al limite

MVF41000R dijo:
Si tienes una deportiva tienes que practicar tu deporte, la velocidad.

Si tienes una rutera, tienes que practicar tu afición o pasión, la ruta y los viajes.

En fin, las motos son juguetes y como tales hay que saber usarlos.

Si tu le das a un niño una pistola, se pegará un tiro sin contemplaciones. Esa misma pistola en manos de un tirador aficionado ante una diana será un placer indescriptible para el aficionado.

Los dos mendas de la supermotard son niños con pistola. Yo tengo una deportiva y jamás se me ha ocurrido vacilarle a otras motos con pasaditas, frenadas, etc. Es más, cuando busco practicar mi deporte, el motociclismo deportivo, busco las carreteras lo menos concurridas posibles y [highlight]me divierto con la mayor seguridad posible. ;)[/highlight]
El circuito es para ocasiones, en las que te apetece cambiar los neumáticos y [highlight]arrriesgar tu moto de forma estúpida (sobre todo si es cara). 8-) [/highlight]

MVF41000R si quieres la mayor seguridad posible para ti y para tu moto en conducción deportiva y no arriesgar tu moto de forma estúpida (sobre todo si es cara) no te olvides que en el circuito es donde menos accidentes hay y donde menos lesiones se producen, si lo miras desde un punto de vista económico desde luego es mas caro rodar en circuito que en carretera. :-*

Rumble Bee eres la única persona a la que he escuchado que el circuito le parece aburrido, ¿a que circuito fuistes? ¿con que moto entrastes? ¿en que condiciones estaba la moto?. La verdad es que me parece incréible. Es curiosidad motera, solo eso. ;)

xardueiro dijo:
[quote author=Pedro850R link=1161476400/15#24 date=1161555465][quote author=roser link=1161476400/15#18 date=1161540280]
de verdad, no os habeis picado nunca con otra moto o simplemente habeis hecho unas curvas pelín rápidas que cuando las habeis hecho pensais " Juanito "  :-[ esto no está bién ,esto es muy peligroso
Sinceramente, nunca lo he hecho. Y no me averguenzo de ello.
V,sss[/quote]

Pues yo sinceramente si lo he hecho, y tampoco me averguenzo de ello. Tampoco es que sea algo de lo que me enorgullezca  ;)
[/quote]

Pues sí... como decían los romanos, "Nec temere, nec timide" ("Ni temerariamente, ni tímidamente) ;)

Atrás