no se puede reparar con recambio nuevo original??

javiercualedro

Allá vamos
Registrado
15 Mar 2007
Mensajes
610
Puntos
43
un conocido sufrio un accidente hace un par de meses con su rt 1200, la moto modelo del 2008, la tiene a reparar en un taller oficial bmw..., pues resulta que necesita la araña para la misma y le dicen que no pueden ponerle nueva por no existir stockage de la misma, :embarassed::embarassed:, creo que la obligacion es de tener stockage cinco años,,esto es asi???..porque vaya putada que por una pieza de nada tenga que aparcar la moto o ir al mercado de usados, ..:embarassed::embarassed:, en fin..que estamos bien amparados por esta marca...
 
Cuanto menos curioso, no lo había escuchado nunca con una moto de esta marca y con ese tiempo, no me parece demasiado antigua para ello.
 
Una cosa es que no exista en stock, y otra que no vaya a existir en un futuro próximo. Es decir que la vayan a fabricar.
Yo insistiría en preguntar cual es la fecha disponible para el recambio.
 
Creoq ue las casas por ley tienen que tener recambios durante los 10 años siguientes a dejar de fabricar ese modelo.
 
Como dice Zaba son cosas distintas. Desde hace tiempo (crisis) en BMW ya no tienen el estocaje al que estábamos acostumbrados que es lo que pasa con la araña de esa RT...que no significa que no lo vayan a construir.

No sirve de consuelo pero también es habitual en otras marcas sobre todo con elementos poco habituales. Este año compré el último servofreno que había en europa para una 1200 LT.....imagino o espero que a estas alturas haya alguno más, pero en ese momento....no había más que uno, así que imagina.
 
Una cosa es que no exista en stock, y otra que no vaya a existir en un futuro próximo. Es decir que la vayan a fabricar.
Yo insistiría en preguntar cual es la fecha disponible para el recambio.

Exacto.
Stock puede que no haya en este momento, pero otra cosa es que esté descatalogado, que dudo mucho.
 
Arriba