No se puede tener un mal día... casi la cago!!!

HuAikO

En rodaje
Registrado
26 Ago 2007
Mensajes
174
Puntos
18
El día ya empezó mal para mí. Fuí a la cocina a cortar un poquillo de jamón y ¡Zas! lo que me corté fué el dedo. Nada grave.
Salgo a pasear al perro y me cae un chaparrón del carajo. Calado hasta los huesos. Nada grave.
Y, claro a la tercera tenía que ser la buena. Me fuí a la gosolinera a repostar mi coche Diesel, que le quedaba sólo un cuarto de depósito. Nada, empiezo a echar y ¡¡¡¡ JOOOOODERRRRR!!! estaba metiendo gasolina 98. Paré de inmediato, me quedé nokeado. Pensé: Pero cómo puedo ser tan gilipoyas, cómo me puedo haber equivocado... Me fuí al encargado de la gasolinera y el tío, muy majo, me tranquilizó viendome que estaba al borde de un ataque. Vió que había echado 18 litros para un depósito de 93 litros. Me aconsejó que llenará el depósito hasta los bordes y lo mantuviera así hasta 8 o 10 repostajes, sin dejarle que bajara ni 1/4 de depósito. Así la mezcla se diluiría con más margen de seguridad. Incluso me dijo que de paso se limpiarían bien los inyectores. Ufffff!!!
Bueno el día horribilis ya paso, y después de 48 horas parece que todo sigue más o menos igual. Nada grave... espero. :-/ :-/
Quería compartirlo con vosotros. Y... que si tenéis un día torcido, no vayáis a la gasolinera, por lo que pueda pasar. :eek: :eek: :eek:

Saludossssssssss
 
Re: No se puede tener un mal día... casi la cago!!

Bueno, pero ya ha pasado ¿no?. Pues ya está ;). Ahora que el resto de tus días que sean buenos y punto.

La verdad es que hay días que mejor no levantarse.

Saludos.
 
Re: No se puede tener un mal día... casi la cago!!

Jo amigo hay días que de verdad es mejor quedarse en la cama, bueno dentro de lo malo no has sufrido ninguna situación de peligro para ti, menos mal, espero que mañana tengas un día normal ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: No se puede tener un mal día... casi la cago!!

Salgo a pasear al perro y me cae un chaparrón del carajo

Piensa que siempre hay quien está en peor situación, mientras llevaba las niñas al cole, iba charlando con mi vecina que aprovechaba para pasear al perro también, en eso que el chucho, que no es pequeño, empieza a "apretar" mientras que la mujer, muy curiosa y cívica, prepara su bolsita de plástico para recoger la muestra y también le ha soltado un chaparrón, pero del culo, además en presencia de un urbano; afortunádamente ha sido comprensivo y se ha limitado a avisar por el walkie al "moto-caca" del Ayuntamiento.
 
Re: No se puede tener un mal día... casi la cago!!

Menos mal que no has cogido la moto.

V´sss.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: No se puede tener un mal día... casi la cago!!

gusk75 dijo:
Jo amigo hay días que de verdad es mejor quedarse en la cama, bueno dentro de lo malo no has sufrido ninguna situación de peligro para ti, menos mal, espero que mañana tengas un día normal  ;D ;D ;D ;D ;D

Ah, no? y lo del dedo con el cuchillo de cortar jamón qué? ;D ;D ;D ;D

Salut!!!
 
Re: No se puede tener un mal día... casi la cago!!

Cuando vayas a repostar con la moto no le eches gas-oil. ;) No comas jamón, es peligroso. :cool:
 
Re: No se puede tener un mal día... casi la cago!!

imagino que por la noche tomarías precauciones ;D ;D ;D ;D, o al tener un maldia seguro que no hizo ni falta ;D ;D ;D

bueno , que eso se pasa al dia siguiente ;) ;)

saludos
 
Re: No se puede tener un mal día... casi la cago!!

uffff menos mal que ya ha pasado, mira el lado bueno tienes un jamon ;D ;D ;D ;D
 
Re: No se puede tener un mal día... casi la cago!!

Martín dijo:
Menos mal que no has cogido la moto.

V´sss.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Si señor, ahí le has dao!!
Eso mismo pensé yo.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: No se puede tener un mal día... casi la cago!!

Sois la pera, compañeros... ;D ;D ;D ;D ;D

Con vosotros, los malos ratos se vuelven buenos.
Gracias por vuestro buen humor. ;)
Y a rodar.

Saludosssssssss
 
Arriba