No se pueden configurar gs y adv

pacoGS

Curveando
Pues lo mismo es un error... pero en el configurador de bmw-motorrad.es han quitado las GS y Adv... es que ya no hay stock??? o es que la presentacion de las nuevas LC esta mas cerca de lo que pensamos...:rolleyes2:

Última edición:
Tienes razon acabo de entrar y me dice que ya no es posible............

Cierto,en la pagina alemana tampoco se puede.

v's

Se presentará en el décimo aniversario de la
riders????........ Tengo ganas de tener otra clásica sin tener que comprármela. Jajaja

En cualquier caso si es asi... es increible... desde que la 1200 salio en 2004 han vendido TODAS!!...o al menos ya se han quitado el 98% si las que quedan son solo las de stock en concesionarios... la de agua lo tiene complicado para repetir el exito de la 12GS.

El tema no es solo la moto en si misma , pues la coyuntura no es la misma .... desde luego lo tiene mas complicado ...

El tema no es solo la moto en si misma , pues [HIGHLIGHT]la coyuntura no es la misma[/HIGHLIGHT] .... desde luego lo tiene mas complicado ...
Totalmente de acuerdo con esta apreciación. De vender, venderán pero no con la "misma alegría" que en estos anteriores años.

La presentación oficial creo que la harán en el Salón EICMA de Milán.

VVVsss...

Puede que haya stock de modelos fabricados, pero parece que ya no se podrán pedir con configuraciones personalizadas. Todo apunta que las actuales están a punto de dejar de fabricarse.

Un saludo.

Que nervios madre mia... y cada vez me gusta mas:rolleyes2:
BMW-R1250-GS-01.jpg

la que venga sera mejor todavia, sin duda, pero politica de BMW, los probadores de sus motos, son sus propios usuarios, hasta que este bien rodada y corrigan los primeros defectos supongo que dara telares como siempre, Vs

Eeeehh no me asustéis, si que deja configurarla, que tengo que pedir la mi GSA esta semana!!!
A ver si me van a decir que no quedan o tengo que comprarme el "prototipo" ese que la verdad no me gusta un pijo.
Un saludo camaradas!!

Bueno... creo que otro hachazo me meteran de aqui a fin de año... pero malo sera... el fin justifica los medios:D...

No se, ahora en serio... mi 1200 GS va directa a por los 100000 y no me da mas que alegrias... ademas es muy "especial"... tendria que valorar muchos temas... ahora mismo con ella pagada y sin darme un problema lo que mas me apetece es dejarme la pasta en viajar y no en cambiar de moto... un esfuerzo economico para pasar a la nueva rondaria sin duda los 10000-11000 pavos y con ese dinero hago muchisimos viajes con mi ya vetusta 1200GS del 2007... pero a mi sus prestaciones y sus comodidades "by Touratech" me tienen encandilados... ya se vera pero seguro que es una moto fuera de serie la nueva GS-LC... ahora mismo estoy viviendo un momento dulce con ella... es salir de un viaje y ya estoy enlazando el siguiente y eso con la que esta cayendo es una autentica suerte... en junio fue la Sierra de la Estrella y el Les a Les y ahora en 5 dias salgo hacia la Stella Alpina, Selva Negra, Praga, Tirol, Dolomitas... Alpes Suizos... etc... y eso es gracias a estar desahogado... no creo que venda mi alma a la nueva GS... al menos de momento.;)

Última edición:
O están poniendo una apartado Gelände-StraBe Edition con todo lo habido y por haber a precio fijo... :rolleyes2:

Yo recibí un emal donde hablan de la nueva F700GS (sustituye la 650GS) y un rediseño de la F700GS

Atrás