No se que hacer?Limitacion

nurifumi

Arrancando
Pues eso que viene el fin de semana con mas mots en Valencia, llamo al concesionario y me dicen que bmw no les ha entregado el kit de limitacion de mi F800S, la matriculo sin limitar y la estreno ya o me espero a que llegue la limitacion(el conce dice que todo los dias llama y no le dan fecha). Que riesgo corro en cuestion de multas? lo del seguro ni me lo conteis, jeje.

Hola,
Bueno en este tema estoy pez, pero considero que no sólo ya son las multas, que caerían claro de pararte, sino el problema añadido de cara a un accidente y descubrirse el pastel. El tema engendra un riesgo y peligro en sí por el aumento de cv´s para los cuales "se supone" que aún no estás "preparado", por lo que creo que se debe plantear muy seriamente.
No sé a cuántos puntos te expondrías, pero me da que más vale esperar o buscarlo en otros concesionarios.
Mi consejo es salir del conce con el kit...... yo lo buscaría por cielo y tierra. ;)
SAludos y cuidadín.

nurifumi dijo:
...lo del seguro ni me lo conteis, jeje.

Pues te debería de preocupar más el seguro que la multa que te caiga (que supongo será cuantiosa), porque si (Dios no lo quiera) tienes un accidente, aunque tú no tengas la culpa, los seguros se lavan las manos y cualquier gasto que surja de ese accidente va para tu bolsillo. Y si hay heridos graves, o incluso muertos, haz las cuentas... :-X

Haz lo que hemos hecho todos en algún momento... aguantarse, o comprarla en otro sitio.

V'ssssssss

Ni se te ocurra circular con la moto sin limitar . Si no tienes los dos años de carnet y circulas con una moto de más de 34 cv estarás circulando con un vehículo para el que no tienes carnet, con lo que si te paran y les da por comprobar, te pueden meter un rejón de película, a parte, si tienes un accidente, toda la responsabilidad será tuya, ya que no tendrías carnet para la moto.
En Galicia, un compañero estuvo seis meses sin poder coger su RT, por que no le llegaba el kit. Aprieta al conce y que se pongan las pilas.
Saludossssssssssssssssss

siento invadir el post pero... el model 1200GS es tambien limitable??
tengo una encargadita y..me habeis acongojao ... :-?

tema resuelto he llamado al concesionario y hasta que no esté todo en regla no la saco, ay.......... si es que las ganas de tenerla me han cegado, q ganas, pero teneis toda la razón del mundo. ;)

tengo una encargadita y..me habeis acongojao ...
no tengo ni idea pero supongo que si, mas siendo un modelo actual.

nurifumi dijo:
tema resuelto he llamado al concesionario y hasta que no esté todo en regla no la saco, ay.......... si es que las ganas de tenerla me han cegado, q ganas, pero teneis toda la razón del mundo. ;)

tengo una encargadita y..me habeis acongojao ...  
no tengo ni idea pero supongo que si, mas siendo un modelo actual.

si no me equivoco, las Bmw limitables son la R850R y todas las F.

Uri dijo:
tengo una encargadita y..me habeis acongojao ...  :-?

Bah no te preocupes, lo único que puede ocurrir es que te pillen circulando con ella y sería como si no tuvieras carné de moto.
Yo solo me esperé dos años y me compré la F650GS por esa tontería de ná. :P

VSsssssssssss

Hola nurifumi!

Pregunta en tu concesinario si hay algun problema en montar un limitador certificado que no sea de BMW. Atimpex tiene limitador para las F800 hace mas de tres meses, miralo en su pagina web.

Yo estuve a punto de ponerlo, en mi concesionario no ponían pegas (supongo que para quitarse el muerto de encima), pero llegó el original antes de que lo pidiera.

V'sss

Atrás