no se que hacer ya!!no me arranca!

Yo fastidie sin querer el rele termico... aqui lo explico con más detalle:


el asunto es que la alimentación de la bomba va también al relé, si está comunicado te funde el fusible 6, que es el de la bomba, y no inyecta y obviamente no arranca... podemos probar a arrancar sin relé... pero ha comentado que la bomba genera presión, con lo que el fusible ha de estar bien...
Saludos!
 
Cuando a mi me paso el problema del rele térmico,el motor giraba pero no arrancaba ,igual que estuviera estropeado el sensor de temperatura,por lo menos en mi casa
 
El problema no es que este comunicado,si esta comunicado te salta el fusible,pero si hay una resistencia cortada o diodo,el circuito esta cortado y no hay corriente ,aunque el motor gire no arrancará.
 
No acabo de entender muy bien esto último...

La moto la puedes arrancar incluso sin el relé... por lo que no influye que el rele del ventilador este cortado ....

Lo único que puede influir en el arranque, de la parte del sistema de refrigeración es la resistencia que da información a la centralita, haciendo que por ejemplo empobreciera la mezcla y el arranque en frío fuera imposible.. o que directamente no diera lectura... y en ese caso yo no sé si dejaría arrancar...pero esa resistencia no da lectura al relé... son independientes, aunque sí están alojadas las dos en el sensor...
Es mi humilde opinión...no soy ningún experto en chispas... ni de lejos vamos....?
 
buenas copañeros, ayer hice unas pruebas al sensor hall con el esquema que hay por hay colgado, pero, me lo paso @pepebmwk y parece que uno de dos no va por lo tanto voy cambiarlo.alguien cerca de valencia o de valencia , tiene un sensor hall de una k100rs para vender?

Los dias anteriores me lleve al trabajo los reles y con una fuente de alimentacion y un polimetro los probe y funcionan todos bien.
despues de cambiar el sensor hall si no funciona solo me quedaria la centralita,pero dudo mucho que eso se rompa ,pq son bastante resistentes.

un saludo os ire diciendo resultados!!si alguien tiene alguna idea mas...jejejej (no vale que le prenda fuego) :p
 
Dispones de máquina de diagnosis? En la moto nunca la he utilizado, pero en coches uno de los parámetros principales que miramos cuando un motor no arranca, es si tenemos rpm en el cigüeñal. Si lo puedes mirar con la diagnosis, sabrías si el sensor hall está trabajando, y si da impulsos a las bobinas. Algún maestro de los de por aquí te lo confirmará.
 
Juan. Las Kas con L-Jetronic no son diagnosticables por máquina (como mucho el ABS), a partir de las 16V que llevan ya Motronic y tampoco hace falta. Sólo a partir de las 1200 que ya llevan la Motronic MA 2.4, sí se pueden comprobar con máquina.

Un saludo.

Cunifaceo, blanco y en botella, el "parato" ese no engaña ?
 
y alguien tiene algun sensor hall(k10r0rs) para venderme!??jejejeje soy de valencia. :p jejej
 
Lo ves.. aquí se aprenden cosas a diario.. Como no arranques la moto aquí, es que no puede arrancar..jeje..
 
Sí, a 121€ ?.


Son estos?
kdtBFLN.jpg
 
Creo que había un post de cómo cambiar solo esa parte... creo que lo más jodido era quitar o poner los remaches que fijan esa parte... y había quien lo pegaba con Sika
 
Buenas ases!si que son esos!! Donde los conseguiste? Tienes dos de sobra ???


Si,los compre cuando a mi tampoco me arrancaba la K75.
Al final eran los cables de las bujias.
Crees que podras ponerlos?
Tiene pinta de ser algo laborioso.
Te mando mi telefono y me pegas un toque por wassap.




------Vamos a ver si los maestros de las K nos dan el visto bueno-------
 
Una pregunta tonta.
La última vez en la gasolinera. ¿Echaste gasolina o gasoil?
Saludos

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