Yo fastidie sin querer el rele termico... aqui lo explico con más detalle:
el asunto es que la alimentación de la bomba va también al relé, si está comunicado te funde el fusible 6, que es el de la bomba, y no inyecta y obviamente no arranca... podemos probar a arrancar sin relé... pero ha comentado que la bomba genera presión, con lo que el fusible ha de estar bien...
Saludos!
Cagada de las gordas ( con perdon)
Hola a todos, pues eso, que las prisas son muy malas consejeras, y hoy lo he sufrido en mis propias carnes.... os cuento: Esta mañana he ido a dar una vuelta rápida con mi k, conecto el desconector de la batería y muerta... me extraña, pero bueno le echo las pinzas y a correr... arrimó la otra...
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el asunto es que la alimentación de la bomba va también al relé, si está comunicado te funde el fusible 6, que es el de la bomba, y no inyecta y obviamente no arranca... podemos probar a arrancar sin relé... pero ha comentado que la bomba genera presión, con lo que el fusible ha de estar bien...
Saludos!