no se que hacer.

okay

Arrancando
buenas noches a todos/as, me gustaria haceros una pregunta a ver si me podeis ayudar, tengo una k 75 s y hace unos dias cuando suelto el embrague muy fuerte,rapido suena un ruidito por la zona del cardan mas o menos, y se quita cuando vuelvo a coger el embrague, sabeis que podria ser, sinceramente no me fio mucho de la casa,te lo ponen todo muy negro para que te dejes un dinero,aunque trabajan bien ,en fin estoy hecho un lio,no se que hacer. gracias y un abrazo.

supongo que te refieres a soltar el embrague en punto muerto, si es así es más probable que el ruido venga del cambio y no del cardan, si la rueda no gira el cardan no trabaja, pero un eje del cambio si gira, aún sin tener una velocidad engranada, cuando sueltas el embrague.

espero que te sirva de ayuda para localizar el ruido.

saludos.
saludos.gif

okay yo tuve una maravillosa k75 seis anos y ese ruidito tambien lo hacia,te lo explico,en punto muerto cuando aprietas la maneta del embrague y despues la sueltas de golpe lo que se escucha es el disco de embrague y el plato de presion al acoplarse y poner en movimiento todos los engranajes de la caja de cambios,si es esto que digo yo no deberias de preocuparte nada es una cosa normal. un saludo.

Puede ser que tu plato de embrague ya tenga un poco de holgura con respecto al eje del cambio y que al sotarlo de golpe asiente ligeramente descentrado. ¿Que kilómetros tiene ese embrague? ¿No hace mas ruidos que ese?

okay dijo:
buenas noches a todos/as, me gustaria haceros una pregunta a ver si me podeis ayudar, tengo una k 75 s y hace unos dias cuando suelto el embrague muy fuerte,rapido suena un ruidito por la zona del cardan mas o menos, y se quita cuando vuelvo a coger el embrague, sabeis que podria ser, sinceramente no me fio mucho de la casa,te lo ponen todo muy negro para que te dejes un dinero,aunque trabajan bien ,en fin estoy hecho un lio,no se que hacer. gracias y un abrazo.

Atrás