NO SE QUE HACER

D3MIO

Curveando
Hola a todos,

Tengo un dilema y no se que hacer ahora mismo, a ver si me podéis ayudar.

Tengo una fantástica GS 1200 AVD LC 2015 y el mes que viene llega el final del Select.

Mi idea es cambiarla, pero hasta el año que viene no sale el modelo nuevo, nuevos plásticos y.... (lo fundamental es que cambia la imagen al igual que ha pasado con la GS)

La situación es la siguiente, la moto tiene ahora mismo 60.000 kms y si continuo con ella cuando termine el verano 80.000 kms.

Si cambio (previa venta de la mía) al modelo 2018, mantendría la misma cuota.

Si continuo con la moto, su valor, aun desconocido (cuando la vendiera) no me permitiría mantener la cuota actual, para la adquisición del modelo 2019.

Que me aconsejáis?

Yo si tuviera la pasta tocaría una moto cada año incluso de distintas marcas me vuelven loco... Menos mal que entre colegas vamos cambiando jejejejeje...
Si eres un mortal económicamente hablando hasta que reviente

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk

Buenas tardes, yo, en si estuviese en tu caso, me quedaría con la moto. No se como va la finalización del select (lo que se paga o se deja de pagar) porque la mía la compré sin select (con crédito de los de toda la vida), pero si estuviese en tu situación y estuviese contento con la moto, me la quedaría y la disfrutaría. No me gusta estar pagando letras toda la vida. Esta es mi opinión, que puede no ser la más acertada, no lo se.
Un saludo.

Que cambiara yo lo entiendo (2004) pero una 2015 por una 2018 es cambiar por cambiar a no ser que cambiaras de modelo. Es mi opinión ( Obviando tema economico y demas ).

Es fácil.... quieres cambiar al modelo 19, por lo tanto la pregunta es.... podrías afrontar la nueva cuota?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

sigo con ella, yo lo voy hacer, y cuando salga y se prueba el boxe de distribución variable, ya veremos a ver, pero faltan al menos dos años para ello, mi meta llegar a los 100.000, de momento voy mal.....solo 46.000

Yo la cambiaba sin dudarlo. Por 4 plásticos nuevos no me espero. La actual ya tiene todos los avances técnicos y la tuya aún no se ha devaluado por ser modelo “antiguo”. Y dentro de 3 años te llevas la de distribución variable bien probada y mejorada sin hacer de conejillo se indias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo la cambiaba sin dudarlo. Por 4 plásticos nuevos no me espero. La actual ya tiene todos los avances técnicos y la tuya aún no se ha devaluado por ser modelo “antiguo”. Y dentro de 3 años te llevas la de distribución variable bien probada y mejorada sin hacer de conejillo se indias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo la aguantaría hasta que el modelo nuevo salga y esté probada. Tampoco nadie te garantiza que salga en 2019. Es más, yo creo que la presentarán en 2020 y saldrá en el 21

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk

Yo no se el asunto este de esperar a los 3 años y estas siempre ahí pendiente de si.... la pago y la vendo por mi cuenta, me la quedo, me cojo otra, desmonto todo lo que le he puesto a la mía para la nueva. Que estrés, con lo bien que se vive sin preocupaciones, la moto es tuya pues ya está, ni letras, ni vencimientos ni 3 años ni gaitas, cuando me apetezca la vendo, o..... me la quedo para siempre o.... Pero que seas tu el que decide, no BMW.

y qien te dice que vaya a cambiar (plasticos y tal)? recuerda que la anterior adventure, de estetica se mantuvo (casi) intacta de 2005 a 2013, 8 años, por lo que quizas a la tuya aun le quede hasta 2022, qui lo sa...pero si te va bien no te lo pienses, disfruta...

Yo la vendería y sacaría una nuevecita ya. Mantienes cuota y te llevas una moto nueva con todos los consumibles nuevos más las pijaditas que quieras (pantalla tft etc). Si cuando salga la nueva ves que te llena vuelves a vender la que tengas y la misma operación.... es mi opinión....

Entiendo que con el fin del select, todavía tienes que pagar un pico, por lo que si no tienes este montante lo debes refinanciar y por tanto sigues pagando.
Si vas a una moto nueva, atrasas este pago final para más adelante, que te puede venir mejor hoy, por lo que aunque sigues "enganchado" a una cuota no muy honerosa de pagar, tienes el gustazo de estrenar una moto nueva y te aseguras longevidad y 0 problemas, que con el paso del tiempo y los km. iran aflorando.
Pero no me hagas mucho caso que tengo dos motos de 33 y 14 años. Ambas modelos K's. y cuando no existía el select que de haber existido seguro que tenía una sola y vete a saber que modelo.

Rafa-ka

Yo, para mí no veo el tema del select. Es meterte a pagar cuotas sin fín, y cambiar la moto demasiado pronto.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Si uno se lo puede permitir y no por hacerlo se tiene que privar de cosas mas necesarias no veo ningún problema en cambiar de moto, de coche, de bici, etc ni que sea cada año, a nadie amarga un dulce, al final solo se vive una vez.

Pero lo mas sensato creo es usarla mucho mas y cambiarla cuando hayan pasado unos 8 o 10 años que entonces el cambio es mas acusado, lo notas y parece que compensa mas, pero por solo unos pocos o leves cambios se suele pagar las ganas, tu mismo, eso son cosas muy personales.

Atrás