¿NO SE SI DEBIA CHIVARME DE ESTO?

bushi

Curveando
Son ya varios los post que he leido en los que se le preguntan a gali, si no tiene nada que hacer durante el dia y cosas de esas, por la cantidad de post que tiene en su haber el puñetero.
Yo como amigo y colega profesional, voy a romper una lanza en su favor, para que veais hasta donde llega su amor por este foro...

Como sabeis tiene un gimnasio de artes marciales y demas en Ribeira (A Coruña). Se dedica plenamente a impartir sus clases en él y a dirigirlo lo mejor que sabe, pues a parte de las motos, esa es su otra pasión.

Este fin de semana, 8-9 de Nov. hemos tenido por nuestra federacion, el III Campeonato Nacional de artes marciales y deportes de combate de contacto en la que nos hemos dado cita gimnasios, alumnos y entrenadores de toda España en la localidad de Almuñécar (Granada).

A mí no me sorprende lo que os voy a comentar, porque suele hacerlo a menudo, pero aún así, tiene un mérito profesional tremendo.

Al evento se ha presentado con un autobús cargado de competidores sobre sesenta mas o menos (adultos,cadetes,niños).
Preparar una movida de estas os puedo asegurar que cuesta muchas horas de dedicación y trabajo y el preparar tantos competidores al mismo tiempo para un evento de esta índole tambien, así que os podeis imaginar que las horas que le dedica al foro no son las que le sobran, porque dudo mucho que le sobren, mas bien, creo que lo necesita, yo tambien llegué a preguntarme como tenía tanto tiempo, si vivimos de la misma profesión y en similar situación.
Espero haberos aclarado esa duda a los que la teníais.

Por otro lado aprovecho para felicitarlo, por el monton de trofeos que ha conseguido con sus competidores y desearle que la vida compense sus esfuerzos y Galicia sepa reconocer el mérito de su trabajo.

Un abrazo amigo Cardalda, para tí, tu familia y esos alumnos que tienes que se embarcan con el maestro en lo que hagafalta.

Como diria hammer...AUPA GALICIA y su gente.... :D

Bushi, que felices somos con tan pocas cosas, date cuenta que invertimos nuestro tiempo en un trabajo.
Si este trabajo te apasiona y es tu forma de vivir, has triunfado y si encima otro de tus hobbys como la moto lo puedes realizar con el mismo entusiasmo, quizás sea eso, la felicidad.

Enhorabuena a ambos

saludos

Muchas gracias Bushi... Te agradezco el comentario... :)

Esta claro que somos buenos amigos, despues de mas de 20 años desde que nos conocimos, con 900 km de distancia que separan y seguir dando vida a esta amistad, solo es posible con con personas como tu.

Un abrazo muy fuerte y saludos de mi familia y alumnos... :-*

Eso eso, que no todo el mundo tiene a un campeón del mundo de "no se qué " ;D ( es que no entiendo de artes marciales ;D pero creo que es algo de katas o similar.)...... ;D como vecino.je,je.

Todavía no entiendo de donde saca el tiempo para esos siete mil y pico mensajes que tiene el condenao ;D.

Es que hay gente que la pasión por las motos la lleva en el cuerpo desde hace muchos años.

Creo que bajó a Jerez desde que se celebró el primer gran premio y todo...... :o :o :o :o

Gali, me debes una cerveza........je,je ;D ;D ;D ;D

Gali no creo que Galicia (institucionalmente) te reconozca todo el Mérito que eso tiene, te lo digo como deportista Gallego durante muchos años de mi vida, suerte con tu deporte y que logres muchos resultados deportivos que eso es lo que a uno le vale.
Saludos.

Bushi,siempre les he dicho a mis hijos que no hay que ser chivato,pero en tu caso no lo eres.Haces honor a quien imagino desde la distancia como un gran amigo y al que espero conocer en persona en alguna ocasión.Un abrazo para ti y para Gali.Por cierto Gali,no podrías poner por algún lado algunos consejos para quitar barriguillas cincuentonas sin dejar de comer bien,andar en moto ,la siestilla vespertina,... ;D ;D ;D.Es broma,ya sé que esto no es Lourdes.Vsssss

está claro bushi.
es un tío al que se le quiere enseguida. sólo hay que saber mirar.
enhorabuena, gali, por los trofeos de tus chicos, que seguro te alegran tanto como a los que los ganaron.
un abrazo,

Bushi y gali, tengo ganas de volver a juntarme con vosotros, como en Jerez (por separado si que lo hemos hecho) ;)

Un abrazo para los dos!!! ;)

Enhorabuena gali por esos trofeos, debes estar orgulloso.

Bushi... a ti no te dieron?? :o ¡¡ enga... ¡¡ no seas modesto y confiesa ;) ;D

Joder...pero si no tiene media torta el tio...¿cómo es que le dieron un trofeo? ::)

Ja Ja Ja ;D.......Enhorabuena campeón me acabo de enterar ............Eres de lo mejor.

UN ABRAZO.- ;)

;D...... Exactamente fueron 49 trofeos..... :D

Muchas gracias a todos y dejar que este mensaje baje que no quiero parecer un chulo prepotente... ;D

Pues que no baje el mensaje y yo ahora lo subo para que sigas siendo chulo y prepotente ;D ;D ;D ;D ;D.
Enhorabuena, Gali. Enhorabuena por tu dedicación en tu trabajo, enhorabuena por dedicarte a algo que te gusta (la inmensa mayoría estamos esperando a que suene la campana para jopar del trabajo como es mi caso), enhorabuena por tu afición a las motos y enhorabuena por ser una gran persona. No te conozco, solo he hablado contigo por teléfono y me pareciste una excelente persona. A seguir así.

Yo he hecho alguna vez ese comentario, pero desde luego nunca de forma despectiva. Yo tambien paso muchos horas en el Foro y no por eso abandono mis obligaciones. Con respecto a la calidad de la persona solo os puedo decir que he coincidido con Bushi en tres ocasiones y he captado su "honda" de tal forma que en la última (en Sevilla delante de la catedral, lo abracé como un amigo al que se le encuentra después de muuuucho tiempo, ¡me salió del alma!)
Por cierto si llego a saber que estáis en Almuñecar este fin de semana os paso a saludar (estaba a escasos 22 Km.), me habría gustado conocer a Gali, un amigo de mi amigo debe ser, con seguridad, amigo mío.

:D :D

Mira Abuelete,depende a quie se diga el mensaje y como se lo diga,no debews de molestarte,ni tu ni ellos,ya que no quiero se salgo y vaya a parar a quien no conviene lo borro,un saudo.

Siento mucho no haber avisado pero teneis que entender que tener a un grupo de 57 personas a mi cargo y la mitad niños, no es para salir ni un instante de su lado.
Os juro que me encantaria haber avisado pero no queria distraerme ni lo mas minimo y se que con foreros por allí era muy posible.  ::)

Os voy a dar un ejemplo:

El viernes llegamos a Almuñecar a las doce de la noche muy cansandos  despues de 16 horas de autobus. El sabado empezo el campeonato a las 9 de la mañana y termino a las 3 de la tarde y despues de comer empezo a las 5 y termino a las 8 y media, luego al hotel una ducha y a descansar.
Un alumno se lastimo un tobillo y despues de la cena lo dejamos en el apartamento, pasada una hora los compañeros de habitacion le timbraron y no contesto por lo que me fueron avisar al comedor. Nos fuimos todos a petar a las ventana, llamamos por telefono y no abria la puerta por lo que todos los presentes empezamos a pensar en que se sucedia algo grave.
Rapidamente fuimos a buscar la segunda llave en recepcion y no pudimos abrir por tener el metida la otra llave por dentro.
Despues de esperar un rato por el de mantenimiento y viendo que tardaba decidimos romper las rejas ya que la puerta tenia un armazon metalico. Rompimos las rejas tirando entre varios y luego rompimos la ventana desesperados por la que me meti corriendo.
Cuando entre en la habitacion se desperto y me pregunto que pasaba.
Os puedo decir que el tiempo que tardamos en entrar fue de los peores que pase en mi vida.

El domingo ya mas tranquilos todos fuimos para la competicion pero resulto que el dormilo que tenia el pie mal se encontro que no podia apoyar el otro ya que tambien estaba inchado.
Decidí que uno de los padres que me acompañaba se fuera con el a 20 km al hospital de Motril para hacerle unas radiografias, mientras yo tenia que seguir en la competicion con el resto de mis alumnos.

A las dos horas resulta que una de mis chicas tiene una luxación y tengo que salir disparado en la ambulancia con ella para Motril. Pegaba unos gritos que me dolian a mi, fue horrible en cada bache que pillaba la ambulancia grito al canto.
Una vez en el hospital de Motril el medico le dice que tiene que esperar dos horas para poder dormirla para colocarle el hombro en su sitio o se lo ponia sin anestesia.
La chica a gritos para que le quitaran el dolor, yo muy nervioso y el medico tranquilizandonos a los dos, la hizo sentarse con mucho cuidado y cuando se dio cuenta ya le tenia el hombro en el sitio.

Quiero desde aquí dar las gracias a este medico que nos demostro su calidad humana y profesional.
No se su nombre y como nos atendian varios no estoy seguro si firma el parte él o la doctora que nos atendio al finalizar ya que firma con su apellido.

Perdonar esta historia pero esta claro que no tuve ni tiempo ni moral para poder saludar a ningun forero.

Para terminar el viaje llegamos ayer lunes a las doce de la noche despues de 15 horas de autobus y os aseguro que aun no estoy recuperado del todo de la presion mental que podujo todo eso.

Espero que entendais mis razones... :-/

Aupa ese Gali. ;)

Yo espero algún día tener el hogarín más grande :P y poder hacerle hueco cuando aparezca por Madrid ;)

Hasta entonces habrá que meterle en casa de David... ;D

Acabo de llegar del curro de dar unos masajes de urgencia y al entrar en el foro he venido directo a este post, pues queria ver la reacción de mi colega, pues cuando inicié el tema yo sabía que él no habia llegado de su viaje de Almuñécar.

Me alegra muchísismo ver que no soy el único que ha visto en Gali, la gran persona que lleva dentro de su humilde cuerpo de no gran estatura física pero sí exageradamente emocional.

Por otro lado deciros que yo no esperaba alagos hacia mi persona pues no era esa la cuestión, no estoy acostumbrado a eso ya que desde hace años, no tengo padres ni abuelos que me digan ese tipo de piropos; aún así os agrdezco desde el fondo de mi ser los comentarios que hacia mí, habeis hecho y me llena en profundidad ver que personas con las que he coincidido en contadas ocasiones tienen ese concepto sobre bushi...Manolo para todos mis buenos amigos.

Por supuesto darle las gracias a Carlos porque en cierto modo él es culpable de que este foro esté lleno de gente como vosotros.

No dejeis de tener moto.......(la moto hace amigos)

Ese tal Gali tiene que ser la ostia...............
Tengo que quedar con el un dia de estos para conocerlo..........................................................

Juanjo pues aquí se os ve en una actitud un tanto comprometida.....  ;D

jajaja, un abrazo hermano.

bam.jpg

Felicidades Gali , como entrenador y a todos sus alumnos por todos esos trofeos. ;)

:) Felicidades Gali por los trofeos conseguidos seguro que con gran esfuerzo y felicidades por tus amigos...que te aprecian de veras.
Ráfagas + Vsssss ;)

Pues yo creo que quien verdaderamente demuestra no tener nada mejor que hacer con su tiempo, es quien se preocupa de ver cuántos mensajes han escrito los demás y criticarlo.

Escribe lo que te dé la gana, cuanto quieras y sobre lo que te plazca Gali... y enhorabuena por esos trofeos.

Saludos

Pues nada Gali, que me alegro de que se te siga levantando :o ::) :o !!!
...el mensaje digo ;D ;D ;D

Gali dixit:
Muchas gracias a todos y dejar que este mensaje baje que no quiero parecer un chulo prepotente...

Salu2

Desde mi novata experiencia en el foro, me alegra ver el tipo de gente que se mueve en él. De echo, me da cierta envidia.

Enhorabuena, y no sólo por los trofeos.

Atrás