No se si es un montaje......

sechu

Allá vamos
Registrado
29 Dic 2002
Mensajes
504
Puntos
0
No se si es un montaje, pero la verdad es que pone los pelos de punta, siempre ojo avizor aunque tengamos prioridad de paso.
1922004183446.jpg
 
Pués si que huele a montaje. ¿Quien se pega una frenada como esa, se lleva una moto por delante y no clava los frenos, y se agarra el volante con las dos manos?

Pues éste tio, que la lleva por fuera de la ventanilla como si no fuera con él.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Puedes que tengas razón, no se ven marcas en el asfalto y tampoco las luces de freno.
Y por la postura parece que esté escuchando una cinta de los Chichos ;D ;D ;D ;D ;D
 
Si yo siempre lo digo... los irresponsables no soys vosotros sino el loco que hace algo así !!!! >:( >:(
 
No hace falta que sea un montaje,desgraciadamente ya ha sucedido y seguirá sucediendo.

Sechu dice bien:Ojo avizor,aunque tengamos preferencia

V´ssssss
 
montaje total, el humo...se esta fumando algo??, no hay marcas, el coche no esta levantado por la frenada, el tipo que lo conduce estaria de morros contra el cristal.......de muy mal gusto
 
Pues no me suena que sea montaje. Es cierto que hay cosas que llaman la atención como la mano del tío. Pero es posible que la llevara antes de la frenada.

Si que hay marcas en el suelo, si que hay luces de frenado, si que está levantado de atrás, incluso la proyección de la sombra del motorista sobre el techo del coche es de proporciones correctas. el tamaño de los pixels del motorista y del coche es el mismo...

:-/ :-/ :-/
 
Pos yo estoy casi seguro de que no es ningun monaje, el coche esta levantado de atras, pero esta mas undido de alante, el humo es el que corresponde al frenazo, la mano la puede tener ahí por que es el unico sitio que se le ocurrio para agarrarse, ademas si os fijais el jeep esta con el intermitente a la izquierda, para girar hacia donde salia el coche blanco, tiene toda la pinta de que el motorista estaba adelantando al jeep de aquella manguera, o sea que puede que la culpa no sea toda del paisa del coche , o no??
 
Si no es un montaje, a mí la impresión que me da es que el motero se está saltando el semáforo en rojo, probablemente detrás de la furgoneta blanca que le precede. El coche blanco probablemente vendría fostiado, vio su semáforo ponerse en verde y cruzó sin frenar, con lo cual arrolló al motorista (al que probablemente por la velocidad ni lo vio salir).

La mano en la ventanilla del conductor me parece muy sospechosa, yo cuando pego un frenazo no me agarro ahí, se me van las dos manos inconscientemente al volante, el tío parece que va tan tranquilo, es cierto. Y lo forma de golpear al motorita parece un poco extraña también, la hostia parece considerable porque la moto sale disparada y el motero queda encima del capó, sin embargo no se aprecia ningún golpe en la parte delantera del coche ni cristales rotos. También me partece demasiado humo para una frenada, pero bueno.
 
.Re: No se si es un montaje......

...y encima el sol lo tiene justo enfrente, con lo cual le estaría deslumbrando bastante.....
 
Sea o no un montaje, pone los pelos de punta :p
 
Nubca he visto un accidente de este tipo, pero me da la sensación de que el motorista debería de haber salido despedido.
Saludos
 
Llamemos al CSI!!! Da igual que sea o no un montaje, como bien habeis dicho , este tipo de cosas ocurren asi que mucho ojo con los cruces........


.....y con las rotondas, y con los guardarailes, y con las curvas, y con los adelantamientos, y con los cambios de rasante...... en fin, mucho cuidado al circular ;)
 
Pues también sería mucha casualidad, que hubiese alguien ecima del puente con el dedo en el disparador de la cámara y esta con todos los ajustes bien puestos para que no salga la foto movida ni nada. Todo eso en el justo momento en que ocurra el choque. ???
 
Si es de Yonkis.com es un montaje, no os andeis con pesquisas.
 
Claramente es un montaje, fijaros en las güellas de la frenada, No existen.
 
NO es un montaje y el del coche a tenido la culpa pues el semaforo que se ve que esta de frente esta en rojo , osea que el coche se lo ha paso por to el morro y la moto que se habra adelantao al jeep pues topetazo seguro. Da una impresion verlo uf que duro dios mio. :eek:

Rectifico el motorista iva bien porque se ve el culo de una furgoneta como si hubiera salido de la calle del jeep y a sido el paisa del coche el que se lo ha pasado .Pobre hombre el de la moto. le paso algo? :(
 
Pues yo tambien creo que es un montaje porque el kadett no frena haci de bien. Yo tuve uno y tenias que sacar los pies por fuera (como los picapiedra) para hacer una frenada de ese tipo.

Saludos
 
Joer, seguro que es un montaje, pero aún así, reconozco que "me se ponen" los pelillos de punta sólo con verlo.

Quita, quita !!!
 
Arriba