NO SE SI LLAMARLO ESPECTACULO O LOCURA

quizás sea tanta locura como lo que piensa de nosotros alguien a quien no le gustan las motos

No se como se permite esta maravillosa locura ::) ::) ::)
es una pasada pero muy peligroso, se imaginan una moto entrando por una casa a esa velocidad :(
slds

Yo solo veo bordillos por todos los sitios, que daño!!!!!!!

Este año he estado en el "TT" y os aseguro que las imagenes se quedan cortas...Muy cortas.No se cuanto tiempo más lo permitirán,yo por si acaso no tardaré mucho en regresar.
VVSSS

Saludos yo este año lo e visto en directo y se te acelera el corazon de verlos pasar, ya tengo la reserva para el 2012 lo que me jode que e estado 37 años sin verlo en directo bendita locura y que siga muchos años  ;) :)

Impresionante...

¿Cuanto decís que sale ir a verlo en directo? :D

Como siempre espectacular los videos del TT.

Como bien dice el articulo que os dejo, los corredores de está competición son autenticos gladiadores. Habla del chaval que se ve en el primer accidente del video (el q es repetido en varias ocasiones) y como un año después, habiendo pasado por una dura rehabilitación, vuelve a subirse a la moto para competir en el TT de nuevo.

http://www.motorpasionmoto.com/vide...plo-de-piloto-como-gladiador-de-nuestro-siglo

467D7A73120 dijo:
Saludos yo este año lo e visto en directo y se te acelera el corazon de verlos pasar, ya tengo la reserva para el 2012 lo que me jode que e estado 37 años sin verlo en directo bendita locura y que siga muchos años  ;) :)

No te pierdes una ;)

Pocas cosas me gustan más que las motos, pero esta claro que una de ellas es la vida misma... lo siento pero no entiendo esta carrera

locura, espectáculo, pasión....espero que en este mundo descafeinado que están intentando imponernos por "nuestra seguridad" (curiosamente mucho más cruel que aquel que existía antes, más frio, con menos valores y menos solidaridad real aunque más de boquilla), pueda existir todavía la libertad para poder hacer estas cosas si lo deseas, como la tenía hace años para poder ir a por el pan en verano sin casco o sin ponerme el cinturón, y que ahora por mi seguridad me pueden crujir.

yo estoy loco ;D ;D,pero tampoco correria y si que lo entiendo tambien :D :D,a ver si algun año nos vamos palla antes de que las vuelvan a prohibir ;) ;)

Es peligrosa, y los que corren son casi casi unos temerarios....

....pero es un auténtico espectáculo, y yo ardo en deseos de ir algún día a verla en directo, si es que antes no la prohíben (que no entendería el por qué de tal prohibición, ya que los que corren, que yo sepa, son mayores de edad y no les obligan a competir allí).

604D495A5C444D5B5B280 dijo:
Como siempre espectacular los videos del TT.

Como bien dice el articulo que os dejo, los corredores de está competición son autenticos gladiadores. Habla del chaval que se ve en el primer accidente del video (el q es repetido en varias ocasiones) y como un año después, habiendo pasado por una dura rehabilitación, vuelve a subirse a la moto para competir en el TT de nuevo.

http://www.motorpasionmoto.com/vide...plo-de-piloto-como-gladiador-de-nuestro-siglo

increible :o :o

y si encima llueve ..no veas el pastel.....
el accidente en este medio tiene que ser mucho mas grave sino mortal la mayor parte de las veces, en cambio en un circuito a pesar de mayor velocidad por las medidas y el diseño los accidentes no son fatales normalmente, yo creo que una sola vida no vale el espectaculo, el que quiera correr y dar espectaculo a los circuitos homologados, lo que pasa es que si no fuera por la TT la isla solo serviria para criar ovejas.....

Motociclismo en estado puro.

Así se corria en éste pais hace años, entre bordillos ,farolas, viviendas etc...y aún existen carreras miticas con numerosos pilotos y público avido de disfrutarlas y son libres para hacerlo

Quien por edad haya podido disfrutar de carreras en el viejo parque de Montjuich entenderá perfectamente.

A nadie le ponen una pistola al cuello para correr o presenciar el TT de la isla de Mán, son libres de hacerlo, el motociclismo es riesgo, existe más locura e irresponsabilidad en aquellos que ponen en riesgo la vida de los demás en las vias públicas los fines de semana al volante o al manillar.

4C495543564B47544F47260 dijo:
Pocas cosas me gustan más que las motos, pero esta claro que una de ellas es la vida misma...  lo siento pero no entiendo esta carrera

Otra vez más en la que coincido plenamiente contigo.
La ruleta rusa también se practica libremente por mayores de edad y está prohibida...

183F3E2F38232626254A0 dijo:
[quote author=4C495543564B47544F47260 link=1309554198/16#16 date=1309605626]Pocas cosas me gustan más que las motos, pero esta claro que una de ellas es la vida misma...  lo siento pero no entiendo esta carrera

La ruleta rusa también se practica libremente por mayores de edad y está prohibida...[/quote]

La ruleta rusa es, básicamente, jugar al suicidio puro y duro. En el TT de la isla de Man (y otras carreras similares), es tan "fácil" como correr un poco menos. Eso sí, no ganas nada.

Pd: prohibamos también algunas actividades de riesgo como, por ejemplo, el paracaídismo, no? Que se dediquen a ello los militares profesionales y ya está (nada de competiciones de paracaídismo ni similares).

Pues eso: quien no quiera correr allí, que no corra. Quien no quiera ir, que no vaya. Pero prohibirlo? no veo el por qué.

Esto es como los toros.
Yo no me podría delante de un toro jamás. Ni tampoco correría el TT.
Pero sin embargo respeto a los que son capaces de hacerlo, y soy capaz de entender sus motivos: en el fondo, son soñadores con el valor suficiente para correr tras sus sueños.

Y, prohibición no, porque: ¿a quién se le ha concedido la capacidad para juzgar las ilusiones ajenas?

74435C56505B54350 dijo:
[highlight]Esto es como los toros[/highlight].
Yo no me podría delante de un toro jamás. Ni tampoco correría el TT.
Pero sin embargo respeto a los que son capaces de hacerlo, y soy capaz de entender sus motivos: en el fondo, son soñadores con el valor suficiente para correr tras sus sueños.

Y, prohibición no, porque: ¿a quién se le ha concedido la capacidad para juzgar las ilusiones ajenas?

Como los concursos de recortadores o los encierros, sí.
Como las corridas, no.

Esto no significa que yo esté a favor de la prohibición de las corridas de toros (como se ha hecho en Cataluña), pero no es comparable una carrera de motos con una corrida de toros.

Espero poder ir en uno o dos años, antes de que la prohíban.

Uy uy uy, como lo vea El Pere, llama ahora mismo a su colega britanico para que lo prohiba :P :P....... Larga vida al TT.

bendita locura espectacular.

eso es, MOTOCICLISMO con mayúsculas y en estado puro.

riesgo???, claro, eso es el motociclismo de competición, riesgo puro y adrenalina, si al final pediremos que les pongan ruedines a las motos para que no se caigan, no te jode ;D ;D ;D

todas las opiniones son libres, para mi motociclismo es lo de hoy en Mugello, velocidad, control, tecnica, inteligencia, estrategia...la TT aunque sea romantico es una salvajada se mire como se mire, sabeis cuantos muertos van, paraplejicos etc?? merece la pena eso?? por la velocidad simplemente?? para mi no.

Como adultos que somos, elegimos competir o no en unas condiciones conocidas previamente. A mi me parece una locura, pero no puedo negar el encanto romántico y el sabor a otras épocas del TT.
En fin, yo es que tengo muy poco espíritu competitivo y por eso las carreras no me dicen gran cosa. :-[

133B373F375E0 dijo:
Impresionante...

¿Cuanto decís que sale ir a verlo en directo? :D

Si vas en moto, échale por lo menos unos 2000 € :o ::)
Si vas en avión, la mitad o menos..... ;)

Es como lo que dice un comentario de youtube...Lo de TT es por Testículos de Titanio jajaja!!! Están locos estos romanos :D :D :D

¡¡¡¡¡¡¡PAVERNOSMATAO!!!!!!!! :D :D :D :D

Como le enseñe "ELPERE" a su jefe este video, seguro que lo añade a sus prohibiciones. :'( :'( :'( :'(

Espectacular, que envidia, haber cuando podemos ir la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Hacen lo que les gusta y de forma voluntaria, en una carretera en la que al menos se ha reservado para el evento. A mi me parece una locura y no lo haría nunca, pero seguro que entendemos el mundo de las motos desde distintos puntos de vista. Para la mayoría de los que participan en esa carrera seguro que las motos son su máxima pasión, y competir en un TT será una de las mejores motivaciones que puedan tener. Además cada uno tendrá sus razones particulares...

Carpate.

Creo que en la pregunta,esta la respuesta,es todo un espectaculo pero para participar en el,hay que estar al menos un poco loco y ademas tenerlos bien puesto,tambien hay locos cobardes,yo los prefieros así al menos se la juegan ellos solos a veces se ven por las carreteras algunos locos pero locos de verdad,esos si que se la juegan ellos y al que se encuentren en el camino.

30171607100B0E0E0D620 dijo:
[quote author=4C495543564B47544F47260 link=1309554198/16#16 date=1309605626]Pocas cosas me gustan más que las motos, pero esta claro que una de ellas es la vida misma...  lo siento pero no entiendo esta carrera

La [highlight]ruleta rusa [/highlight]también se practica libremente por mayores de edad y está prohibida...[/quote]

ruleta rusa, creo que es la mejor definición ;)

Atrás