NO SE SI SERA CIERTO......

perulero

Curveando
NO SE SI SERA CIERTO. PERO ES TREMENDAMENTE OCURRENTE........ ;)

Un ingenioso ejemplo de Oratoria y de Política, ocurrido recientemente
 en las Naciones Unidas, que hizo sonreír a la comunidad mundial presente.

¡Excelente forma de comenzar un discurso!

El representante de Israel ante las Naciones Unidas:

- Antes de empezar mi discurso querría contarles algo sobre Moisés:
 Cuando Moisés golpeó la roca y de ella salió agua, pensó 'qué buena
oportunidad para darme un baño'. Se quitó la ropa, la dejó junto a la
roca y entró al agua. Cuando acabó y quiso vestirse, su ropa no estaba
allí. Se la habían robado los palestinos.

El representante de Palestina saltó furioso y dijo:

- ¡¿Qué dice!? ¡Si los Palestinos no estaban allí entonces!'.

El representante de Israel sonrió y dijo:

- Y ahora que ha quedado esto bien claro, comenzaré mi discurso.

Re:  NO SE SI SERA CIERTO......

;D ;D ;D ;D....tipico, tipico

Saludos

Si es cierto, se merece un aplauso, y si no lo es, se merece otro aplauso el que lo inventó y ha hecho al menos a mí, dudar de su veracidad. Muy ingenioso. ;)

Que no estuvieran entonces (en tiempos de moises) no quiere decir que no tengan derechos sobre su propio pais, y que los estén masacrando y hacinando en campos de concentración, creo que si el representante de israel ante las naciones unidas comenzó así su discurso, muestra muy poca sensibilidad y falta de respeto ante un tema tan serio, seguramente no sea cierto, y es un chiste.

Pero con los muertos y las guerras no se hacen chistes.

Chistes se hacen con cualquier cosa....

Siempre son los mismos los "Listos" pero claro pobrecitos, tan perseguidos, tan maltratados, tan arruinados, tan sollos contra el mundo, tan... mejor no pongo lo que continuaría ya que esta prohibido en este foro y no quiero ser otro Nazi, otro peligro para el sagrado pueblo.
Campos de concentración, muros vergonzosos, matanzas de niños, misiles contra familias con hijos... Pobres judios.

jfran dijo:
Que no estuvieran entonces (en tiempos de moises) no quiere decir que no tengan derechos sobre su propio pais, y que los estén masacrando y hacinando en campos de concentración, creo que si el representante de israel ante las naciones unidas comenzó así su discurso, muestra muy poca sensibilidad y falta de respeto ante un tema tan serio, seguramente no sea cierto, y es un chiste.

[highlight]Pero con los muertos y las guerras no se hacen chistes[/highlight].

Pues explicaselo a GILA [smiley=engel017.gif]

Rommel dijo:
[quote author=jfran link=1244110057/0#4 date=1244321165]Que no estuvieran entonces (en tiempos de moises) no quiere decir que no tengan derechos sobre su propio pais, y que los estén masacrando y hacinando en campos de concentración, creo que si el representante de israel ante las naciones unidas comenzó así su discurso, muestra muy poca sensibilidad y falta de respeto ante un tema tan serio, seguramente no sea cierto, y es un chiste.

[highlight]Pero con los muertos y las guerras no se hacen chistes[/highlight].

[highlight]Pues explicaselo a GILA [/highlight][smiley=engel017.gif][/quote]

;D ;D ;D ;D

Atrás