No se si temer mas a los coches o a los quitamiedo

carlista

Arrancando
En serio, es un enorme dilema.
Cada vez que monto en mi moto puedo asegurar que cada día que pasa estoy mas y mas acoj... por los quitamiedos asesinos.
Pero no lo estoy menos por los enlatados que ni te "ven", ni te respetan, van distraidos, charlando por el movil, sacandose los mocos, fumando, discutiendo, rascandose las pelotas, manejando sus GPS recien comprados en Carrefur.... hasta ayer vi como un tipejo por Torrelodones iba dandole de bofetadas a una niña como de 12 años sentada en el asiento trasero y el delincuente dando bandazos y frenazos.
Voy a cumplir 38 años en tres semanas, y ya me estoy planteando renunciar a la moto :'(

Re: No se si temer mas a los coches o a los quitam

te entiendo perfectamente, estoy hasta las pelotas tb.
pero te dire una cosa: el conducir es el reflejo de como son las personas. es cultural y falta mucha educacion vial y personal.

v's

De esos hay muchos, un atajo de mamones enlatados que se creen que son los mejores y no necesitan prestar atencion a la carrtera porque lo hacen todo cojonudo, cuando en realidad lo hacen fatal, sin tener en cuenta que en caso de accidente, se pueden llevar por delante a un padre de familia, un hijo de una madre, un amigo de sus amigos, etc.... Pero en fin, esto es lo que hay, abrir bien los ojos y conducir nuestras maquinas con un par de dedos en el freno y otro en el claxon, a ver si alguno espabilase.
Pero renunciar a la moto, es excesivo. Tambien puede suceder lo peor en coche. Por mi trabajo he viajado mucho, y no estan exentos los conductores de Mercedes y otros de que les pase. La vida solo se vive una vez y hay que disfrutar. Si la moto te apasiona como a muchos, y por tus venas corre gasolina sin plomo, no renuncies a ello. Disfruta, con precaucion, pero disfruta compañero.
V'ssssssssssssssssssss

Renunciar a la moto JAMÁS!
Te entiendo perfectamente. Viajo también por mi trabajo mucho y veo de todo desde hace años.
Es más, hace dos semanas de vuelta de Salamanca (vivo en La Línea, Cádiz), tras 1500 kms y a 15 minutos de casa... un impresentable me echa enciama su Seat León por que tenía ganas de meterse en mi carril de la derecha. No pasó nada, solo el susto. Pero manda h´s que despues de lluvia, frío y tantos kms un imbecil de 18 años te tire al suelo. Yo cuando voy en moto y alguno me hace una jugada, lo chuleo. Luego no son tan gallitos.
NO HAY QUE CONFIARSE, NI EN LA PUERTA DE CASA.

SOMOS MUCHOS LOS QUE PENSAMOS IGUAL QUE TÚ.

VSsssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Creo que hay mucho crío impresentable e inculto, así como chulesco y pastillero, con los bafles a tope escupiendo ruidos, sentados como emulando a Fdo Alonso, que ven por debajo del hueco del volante, con la mano colgando por encima del mismo, el respaldo del asiento tocando la tapa del maletero, sus gafas "modelnas" de milímetrosexual, sus alerones de despegue inmediato, sus tdis echando más humo que el Windsor... Y TODOS ESTOS HIJOS DE LA AMANTE NINFOMANA DE LUCIFER... EN SEAT LEON....PATATUNNING......

Pienso que debemos conducir a la defensiva,sin fiarnos de nadie de nuestro alrededor
yo en moto,sobre todo en ciudad,aunque tambien en carretera,no me fio en ningun cruze por preferencia que tenga,siempre asomo y miro y si haze falta unas rafagas o una pequeña pitada

Respecto a dejar la moto por eso.............pues no lo se si nos pusiesemos a analizar los peligros de la vida........llegariamos a la conclusion que lo peligroso no es la moto ,si no, el vivir en el mundo que vivimos

un saludo

sergio

Hola, hace unos dias por la autovia A-49, con mi coche que no es de gran potencia es un utilitario, me dispongo a adelantar a otro vehiculo pues en el transcurso se me aproxima como un rayo otro coche haciendome rafagas para que me apartara, el mio no aceleraba ya mas, ni me podia meter por ir en paralelo, que creeis que hizo el de detras intento empujarme como en las peliculas, me tuve que meter a la derecha con riesgo de colisión con el otro vehiculo, asi estan las carreteras, despues nada mas salen las motos haciendo caballitos. vssss.-

Atrás