No sé si tiene ABS

Lafuente

Arrancando
Buenos días a todos!!!

Pues resulta que le he comprado una F 650 GS del 95 a un particular y me dijo que era el modelo básico. Después dármela ayer por la tarde, no me explicó nada del funcionamiento; yo tampoco pregunté porque creía que sabía todo.

La primera fue que fuí a darle a lo que creía que eran las luces y al rato ví que las manos se calentaban. ¡Coño! Tiene puños calefactables!!!.

Luego al parar y mirarla bien, ví la tecla de ABS. Miré en las instrucciones, y si la pulsas durante unos segundos se pone intermitente, con lo que parece que tiene.

¿Llevan todas la tecla o sólo las que tienen ABS?

Lafuente dijo:
Buenos días a todos!!!

Pues resulta que le he comprado una F 650 GS del 95 a un particular y me dijo que era el modelo básico. Después dármela ayer por la tarde, no me explicó nada del funcionamiento; yo tampoco pregunté porque creía que sabía todo.

La primera fue que fuí a darle a lo que creía que eran las luces y al rato ví que las manos se calentaban. ¡Coño! Tiene puños calefactables!!!.

Luego al parar y mirarla bien, ví la tecla de ABS. Miré en las instrucciones, y si la pulsas durante unos segundos se pone intermitente, con lo que parece que tiene.

Si lo has dejado intermitente, es que está desconectado ;D ;D

Léete el manual que te han adjuntado. ¡¡¡¡¡¡¡¡ Confundir los puños calefactables con las luces es GRAVE !!!!!!!!

Lafuente dijo:
Buenos días a todos!!!

Pues resulta que le he comprado una F 650 GS del 95

Eso es imposible!

La F650GS (alias "gesita") empezó a comercializarse en el año 2000...

pablito dijo:
[quote author=Lafuente link=1207293716/0#0 date=1207293716]Buenos días a todos!!!

Si lo has dejado intermitente, es que está desconectado ;D ;D

Léete el manual que te han adjuntado. ¡¡¡¡¡¡¡¡ Confundir los puños calefactables con las luces es GRAVE !!!!!!!!

[/quote]

Pues sí, tiene ABS. Ya me he leído el manual... Lo de los puños ;D ;D ;D ;D

Atrás