No se si ya la habeis visto!!!!

pa fliparlo, con lo bonito que es el boxer de por si y lo tienen que jo...

Castaña pilonga donde las haya, pero para meterla en la disco y bailar encima no esta mal. Un saludo amiguetes [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Valiente chorrada.........valla manera de desperdiciar un motor :'(

marcos dijo:
[quote author=rafi link=1139597270/0#4 date=1139607602]EEEECCCCSSS !!!  :-?

Eso que es ?

un motor BMW Boxer montado en una mi...... ;D[/quote]

pos eso una mierda de moto ;D ;D ;D

Realmente es un bixo raro raro raro. Ya salio en el foro y fue la moto ganadora en uno de los festivales de tunning mas importante del mundo, en Alemania, El Fighterama del año pasado.

Os dire que lleva encendido por huella digital, sin llave y un neumatico de 230 :omas o menos. Originalmente era un 1150 R, es una produccion española 100%, menos el motor calro.. ... ;D

Puede parecer una horterada de mucho cuidao, pero en el fondo es un sacrilegio de esos que ayuda a evolucionar el sector de la moto. :)

Lo de sacrilegio lo digo por ponerle un 230 a una BMW y encima pintarla de azul celeste y ponerle cara de serpiente. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bonita foto Bandit-o, saludoGs !!!! ;D

Por cierto todavia me pregunto como se las habra apañao pa ponerle el donut ese tan grande con el cardan de pormedio.... .....??????

:-? :-? :-? :-?

Non Comment y mira que me gustan algunas cosas tuneadas pero eso es como una patada en los egges

:P :P :P :P

Pues yo no me la compraría pero lo que sí es cierto es que veo más arte en esta máquina que en muchas piltrafas que cuelgan en los museos. :)

;D ¡¡¡¡¡¡¡¡Que horror!!!!!!.!!..... , algunos con tal de ser originales son capaces de disfrazar hasta a su m......... :( :-[

salu2

Re: No se si ya la habéis visto!!!!

falta solo que han quitado el otro cylinder...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡¡¡¡¡Seguro que mi mujer, no me dejaria guardarla en el garaje!!!!!!!!

Joder, que cosa mas rara. Qué cubierta lleva eso? A pesar de todo mola bastante.

Atrás