No se ve bien la información del cuadro de R1200RT

Miguel Ángel P

Acelerando
Hoy después de un largo viaje en día soleado con mi R1200RT 2013 he ido notando que no se ve un pimiento el cuadro de instrumentos, le falta contraste aun con la regulacion a tope.
El asunto empeora al llevar gafas de sol graduadas y ya no te digo si el sol está de frente y bajo la pantalla negra de mi casco C3.
Es la primera vez que me sucede en una moto y llevo 5 BMWs ,claro que esta está tiene un cuadro electrónico.
¿Os pasa lo mismo o es que estoy perdiendo vista?
Saludos

Última edición:
A mí me pasa lo mismo cuando ha hecho calor. Va perdiendo contraste. Pasa en los cuadro digitales con temperaturas altas pero me temo que es algo que irá a más.

No se si puede ser tu caso, pero la electrónica no se lleva bien con el sol y el calor. En altas temperaturas puede sufrir el tablero de instrucciones y sobre todo las piñas. Míralo en el foro hay enlaces hablando sobre éllo.

Me ocurre lo mismo. Un ratito a la sombra y ya está. Circulando no pasa, porque se está refrigerando.

A mí me pasa exactamente lo mismo. Con el sol de frente y gafas de sol puestas yo sólo me veo a mi mismo reflejado en el cuadro.
Un saludo en V.

Ocurre desde siempre. Yo recuerdo que la primera LT que tenía ya me lo hacía.

Lo que te han dicho los compañeros. En cuanto la temperatura del panel le baja un poco se pone correcto.

No te molestes en regular contrastes por que no vale de nada. Lo hace igual.

Gracias por las respuestas. Esto significa que no he perdido tanta vista pero que el problema tiene poco arreglo.
Yo pienso que el poco contraste es para que la pantalla de cristal liquido dure mas tiempo. Desde luego el dias soleados con calor o no, no se ve casi nada y me preocupa por si sale un aviso o baja la presion de los neumaticos.

Atrás