No se vende na!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cobitos

Allá vamos
Registrado
8 Nov 2011
Mensajes
601
Puntos
18
Ubicación
MADRID
En noviembre del año pasado cumpli mi sueño, por fin a mis 45 años ya pude tener mi BMW , mi señora y un colega se dejaron caer con una F800s amarilla en mi garaje... menudo regalo de Reyes.....

PEROOOOO :embarassed: Tenia una burgman 400 k8 con 35000 y una semana antes me había gastado 1000 euros en ponerle un variador JCosta, la correa de la transmisión y un juego de ruedas nuevo... unos días después la pongo la la venta... la moto impecable ni un rasguño (véase anuncio http://www.segundamano.es/madrid/suzuki-burgman-400-k8/a35460814/?c=6) he ido bajando el precio y ahora la tengo en 3200 y aun no la vendo... que he hecho mal?

La cosa es que ahora tengo 3 motos en el garaje y el coche en la p... calle y desesperaO por no venderla, pero antes de mal venderla le meto fuego y cuelgo las fotos en el foro :angry:....

Bueno esto es un desahogo "Administrador" perdona!!! no pretendo "colar" un anuncio solo pretendo a ver si alguien me ilumina!...

POR FAVOR AYUDA!!!!!!:dankk2:
 
Es ley de la oferta y la demanda ... si tu vehiculo es el mas barato y esta bien lo venderas ... es jodido, duele, pero es la puta realidad ....
 
De precio esta como cualquiera pero con la diferencia que le he echado 1000 euros encima sin usarlo... cualquiera que se la compre una similar tendra que cambiar variador...correa y ruedas en fin Si que da por el culo!!! :angry:
 
Solo se me ocurren tres cosas:

1ª Bajar el precio
2ª Tener paciencia y esperar más
3ª Quitarle las mejoras y vender las nuevas piezas a parte

Prueba a publicitarla en un foro suzuki. Quizás allí aprecien mejor las mejoras que has introducido en el Burgman y te paguen su verdadero valor.
En todo caso debes ponerte en lugar de tu potencial comprador: ¿Quién se compra una Burgman con 35.000 km? Pues probablemente el que no puede o no quiere gastarse lo que cuesta un Burgman nuevo. Ten en cuenta que un comprador sólo ve que se trata de un Burgman con 35.000 km y hay muchos a la venta más baratos que el tuyo. Se que jode, pero cuanto más tardes en adaptarte al mercado más valor irá perdiendo tu vehículo. Lo mismo que te está pasando a tí le está pasando a mucha gente que trata de vender sus casas. Suerte amigo!
 
El que tiene pasta... se la compra nueva... el que no la tiene no hace falta que te diga lo que hace... y los que financiaban no tienen seguridad laboral para poder comprometerse a un credito... lease contratos de corta duracion o Funcionarios a los que les recortan el sueldo... ta todo mal.:undecided:
 
No es por quitarte aun más ánimos, pero tengo un amigote que se quiere pillar una Honda CBR600 del 2006, perfecta de todo, con 34.000 km y le han ido bajando el precio hasta 2700 euros, incluso le ha dicho que si quiere se la pague poco a poco.
La cosa está bastante achuchá y los que compran ahora lo saben, esperaran lo que haga falta, por que la situación solo parece ir a peor.

Suerte de todos modos ;)
 
Gracias Topo me das una buena idea que no había contemplado.... Mi moto es del 2008 y esta en precio por lo que venden por segunda mano... Zanzon muchas gracias!
 
Solo se me ocurre que la pongas por debajo de la barrera de los 3000.... A 2900, aunque parezca tonteria no lo es.
Y ten en cuenta que si a 1 de enero no la has vendido, te cae el impuesto del 2013 a ti..... otro motivo mas.....
 
Gus estoy planteándome lo del bidón de gasolina!!! Ahhh... y menos mal que no me hace falta la pasta que si no es pa cortarse la venas!!! cada vez que veo mi plaza de garaje con tres motos, me entran ganas de CAG..! :shocked:
 
Si no te la compra nadie, es que está demasiado cara. No hay vuelta de hoja.

Están los tiempo muy mal, no hay crédito, hay que comprar las motos a tocateja y todos los precios se resienten.
 
Bajala de precio y seguro la vendes, bueno seguro en estos tiempos no hay nada.
 
El justiprecio es el que el mercado esté dipuesto a pagar. Así están las cosas, pinta en bastos. Véndela al justiprecio de HOY, que mañana no se sabe y cuanto más te quedes con ella más valor pierdes.
Es mi opinión, no es que me apetezca molestar.
 
El fallo ha sido gastarte 1000 € en piezas que nadie, salvo tu, va a apreciar.

La gente va a comprar motos que se encuentren en buen estado y esten en precio, luego si tienen extras, pues eso que se llevan, pero no van a pagar mas ni se va a vender antes por llevar mas extras.

Yo haria lo que te han dicho: ponerle el variador original, vender por tu cuenta el nuevo y bajarla un poco por debajo de la media de los demas anuncios similares.

P.D. Antes que quemarla haz participaciones y sorteala entre los compradores, asi se venden hasta casas! Bichea en los foros Burgman, que se mueven mucho.

Suerte!
 
Y ahora con la 1200 GS de agua recién horneada...y media España motera ahorrando para pilllarse una....bidón de gasofa , jejejeje. Es broma, hombre. Un poco de paciencia yo empecé vendiendo mi piso hace 2 años y aún sigo en el....Un saludo.
 
En los vehículos y sobre todo en las motos, los extras que le hayas echado a la moto nadie te los va a valorar para pagártela mejor.
El que te la compre irá buscando alguna que tenga algo que no tenga la otra, pero querrá el menor precio y te dirá que los extras no los quiere o necesita aunque sea mentira.
Como te han dicho, puedes intentar vender los extras que puedas por otro lado y a ver si así aunque le bajes el precio a la moto compensas algo.
Aunque por experiencia te digo que es difícil.
Suerte.
VSsss.;)
 
Mi humilde opinión:
Para venderla por ese precio yo solo veo la solución de vendersela a un conocido (el amigo del primo de mi vecino) que será el único que aprecie los extras y el estado de la moto.

Venderla por anuncio a ese precio es muy difícil; en segundamano tienes que ir por debajo de la media para poder venderla.

Suerte!!
Y disfruta de la F800S, que no nos has contado nada!!

V'ssss
 
los economistas dicen que las cosas tienen el precio que la gente está dispuesto a pagar por ellas en un momento determinado y ahora la cosa está no jodida, sino super jodida. Me apunto a bajar precio y vender accesorios por separado, ....ahhhh y paciencia mucha paciencia
 
A ver...

Una cosa es comentar lo mal que está el mercado y otra distinta poner diversos enlaces anunciando la venta, como es el caso.

Las normas son para todos:

8- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados/ MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba