No se vende nada. Gracias itorfeo!

¿Pasa la ITV? Tiene DB Killer extraibles?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No es Euro 4, es Euro 3 por las fotos del anuncio...., por lo que SI tiene db killer extraibles, pero dudo sinceramente que tenga 500km , en las fotos se nota perfectamente que lo han pulido con maquina y le han sacado "brillo" cuando no lo tiene.

El mio tiene unos cuantos de miles de km y jamas hizo falta pulirlo y mucho menos estaba o esta como el de la foto en la que esta montado en la moto... por eso digo lo de que 500km ... no creo que los tenga.

Vssssssssssss
 
Pues creo que es obvio... fue editado después de la intervención de Itorfeo


Es obvio que actuando asi por una mera "conjetura" e informacion tecnica mia, ... muy transparente no se es , pero vamos ... que vuelve a ser una conjetura mia ;)


Vssssssssssss
 
Lo es
Es obvio que actuando asi por una mera "conjetura" e informacion tecnica mia, ... muy transparente no se es , pero vamos ... que vuelve a ser una conjetura mia ;)


Vssssssssssss
Fue una conjetura, el único error, del cual te doy las gracias, es que se trata de un euro 3, el escape lo he comprado el mes pasado, no tiene 500kms, puse 500 por poner algo, tendrá unos 300kms, tengo la factura de compra en Baviera motor, y evidentemente arruinaste una venta de malas maneras. Con respecto al pulido del que mencionas...te contestaría una grosería pero, por respeto a los compañeros mejor no la suelto.
 
20190528_153845.jpg
No es Euro 4, es Euro 3 por las fotos del anuncio...., por lo que SI tiene db killer extraibles, pero dudo sinceramente que tenga 500km , en las fotos se nota perfectamente que lo han pulido con maquina y le han sacado "brillo" cuando no lo tiene.

El mio tiene unos cuantos de miles de km y jamas hizo falta pulirlo y mucho menos estaba o esta como el de la foto en la que esta montado en la moto... por eso digo lo de que 500km ... no creo que los tenga.

Vssssssssssss
A este mensaje me refiero, los db killer están soldados, el color al que haces referencia, es cuestión de contrastes de luz, y para quien quiera saber por qué lo vendo, cosa de lo que no estoy seguro, es por la calor que suelta. Saludos a todos, y espero zanjar el tema. Más sinceridad....pero, parece que hay que pedir permiso a itorfeo...
 
Última edición:
Madre mía! Hoy probaba mi gs 1200 lc con mi nueva adquisición,akrapovic HP nuevo, pues eso, que creía que iba a dar menos calor y vaya tela, temperatura ext máxima 33°C y lo he pasado fatal, al principio pierna derecha y después de 100 km hasta la raja del culo. Lo siento pero en este aspecto hecho mucho de menos a mi ex. Una RT 1200. Tengo pedidas algunas piezas de estas que aconsejan para evitar la calor, aunque dudo que sirvan de algo. Vivido lo vivido hoy, puedo decir que no me atrevo a dar la vuelta a España con maletas y mi mujer, nos



Fecha de la primera salida con el akra puesto, al día siguiente estaba quitado
 
Última edición:
Sin querer entrar en polémicas........ precio ???

Con la edición no lo encuentro por ningún lado
 
Lo es

Fue una conjetura, el único error, del cual te doy las gracias, es que se trata de un euro 3, el escape lo he comprado el mes pasado, no tiene 500kms, puse 500 por poner algo, tendrá unos 300kms, tengo la factura de compra en Baviera motor, y evidentemente arruinaste una venta de malas maneras. Con respecto al pulido del que mencionas...te contestaría una grosería pero, por respeto a los compañeros mejor no la suelto.


Hola @jpancor , lamento que te hayas sentido ofendido... como podras leer, no ha sido mi intención !! , pero es obvio y esto no es conjetura mia , que el que edita y pone "A gastarse unas pelas", no he sido yo.!!

Esto es un "foro", el cual creo que hasta la fecha, siempre he sido correcto y no creo que tu me vayas a dar a mi lecciones de educacion y saber estar ;), lo menciono a colacion de tu comentario de contestarme una "groseria", (no creo que yo haya sido grosero)..... simplemente y basado en mi larga experiencia y por las fotos que pusiste de un enlace (que como sabras NO se pueden poner enlaces de otras paginas de ventas online) ese escape "el de la foto" no tenia 500km ni en broma (siempre en base a dicha foto).. y reitero que con todos mis respetos, aquí no es cuestión de "arruinar" ninguna venta... alguien hace un comentario con educación, y con la misma educación , tu , respondes y aclaras lo que consideres oportuno, y en cuanto la foto que has vuelto a poner ... "efecto de luces.." OK , respeto lo que indicas ...

Ammm ... y los Db Killer de un Euro 3 "SI" son extraíbles con un tornillo que lleva en el interior de cada salida de escape ;)


Un saludo y suerte con la venta.


Vssssssss
 
Última edición:
Hola @jpancor , lamento que te hayas sentido ofendido... como podras leer, no ha sido mi intención !! , pero es obvio y esto no es conjetura mia , que el que edita y pone "A gastarse unas pelas", no he sido yo.!!

Esto es un "foro", el cual creo que hasta la fecha, siempre he sido correcto y no creo que tu me vayas a dar a mi lecciones de educacion y saber estar ;), lo menciono a colacion de tu comentario de contestarme una "groseria", ..... simplemente y basado en mi larga experiencia y por las fotos que pusiste de un enlace (que como sabras NO se pueden poner enlaces de otras paginas de ventas online) ese escape "el de la foto" no tenia 500km ni en broma.. y reitero que con todos mis respetos, aquí no es cuestión de "arruinar" ninguna venta... alguien hace un comentario con educación, y con la misma educación , tu , respondes y aclaras lo que consideres oportuno, y en cuanto la foto que has vuelto a poner ... "efecto de luces.." OK , respeto lo que indicas ...

Ammm ... y los Db Killer de un Euro 3 "SI" son extraíbles con un tornillo que lleva en el interior de cada salida de escape ;)


Un saludo y suerte con la venta.


Vssssssss

Mira, hay muchos lugares donde pasar el tiempo, uno es este foro, y se ve que a ti este te encanta, ofenderte no lo he hecho, tu sin embargo, continúas tu cruzada, sin lógica ninguna. Los tornillos los trae evidentemente, y vienen con una pequeña soldadura que a su vez hace de precinto. Dicho esto, y dada tu obstinación con el tema, sigue con tu lío. De veras sigo sin entender que haces metido donde nadie te ha llamado, tu crees que es ético que por ejemplo yo diga en un anuncio que los escapes no se venden porque molestan a la" parienta" sino porque meten una calor insoportable...que ganas con eso? Te sientes un Salvador? Perdona pero tu incredulidad insinúa y genera desconfianza hacia mi persona, y eso en mi tierra es sinónimo de decir que algo es mentira, en definitiva es lo que has hecho, faltar a mi verdad sin que nadie te haya pedido consejo. Eres un dador de sabiduría no?...tu experiencia....pues quédate con tu arrogancia que nadie te la ha pedido. Y ojo, ganas no me faltan de sacar mi rabia y escupir fuego, igual que akra.
 
Última edición:
Mira, hay muchos lugares donde pasar el tiempo, uno es este foro, y se ve que a ti este te encanta, ofenderte no lo he hecho, tu sin embargo, continúas tu cruzada, sin lógica ninguna. Los tornillos los trae evidentemente, y vienen con una pequeña soldadura que a su vez hace de precinto. Dicho esto, y dada tu obstinación con el tema, sigue con tu lío. De veras sigo sin entender que haces metido donde nadie te ha llamado, tu crees que es ético que por ejemplo yo diga en un anuncio que los escapes no se venden porque molestan a la" parienta" sino porque meten una calor insoportable...que ganas con eso? Te sientes un Salvador? Perdona pero tu incredulidad insinúa y genera desconfianza hacia mi persona, y eso en mi tierra es sinónimo de decir que algo es mentira, en definitiva es lo que has hecho, faltar a mi verdad sin que nadie te haya pedido consejo. Eres un dador de sabiduría no?...tu experiencia....pues quédate con tu arrogancia que nadie te la ha pedido. Y ojo, ganas no me faltan de sacar mi rabia y escupir fuego, igual que akra.


Vaya !!, lamento que te lo tomes asi, creo que en todo momento no ha sido esa mi intención y asi he querido plasmarlo, no obstante y si crees que te he molestado, te pido disculpas, como bien dices ni gano ni pierdo.


Un saludo


Vsssssssssss
 
Arriba