no se vos funden muy a menudo la bombilla de cruze de la GS?

kuay

Arrancando
Registrado
24 Jun 2014
Mensajes
53
Puntos
8
Pues , que vibra el faro y se carga las bombillas, sabeis alguna que dure mas? es una GS 1200 del 07.
 
Te equivocas, no se funden por la vibración, es por los picos de tensión al arrancar la moto. Busca por el foro, se ha hablado ya de esto. Un saludo
 
O pásate al xenon: 95.000 Km, sólo un cambio. Duración, unos 70.000 km.
 
En cinco años y medio me fundió un par de bombillas, al menos mi caso no me parece alarmante, la verdad.

Saludos
 
Te equivocas, no se funden por la vibración, es por los picos de tensión al arrancar la moto. Busca por el foro, se ha hablado ya de esto. Un saludo
Pues es verdad, siempre fue al encender la moto.
 
Con un condensador puenteado el positivo de la bombilla se soluciona el problema. De esa manera evitamos que los picos de tension al arrancar la moto fundan las bombillas
 
Última edición:
Pues a mi me dijeron en BMW que se fundían en días fríos por el cambio brusco de temperatura ¿?
 
Problema con las bombillas de cruce en la rt 1200

Buenas tardes. He estado leyendo los problemas que tenéis con las bombillas ya que se funden en muy corto tiempo. Hace un tiempo leí que ese problema se puede subsanar colocando un condensador en cada bombilla. Yo hoy los voy a instalar a ver que tal funcionan
 
Yo también he leído sobre el origen del problema, pero en coches, y efectivamente, me encontré con que se trata de picos de tensión. En coches es muy común en los que tienen luces automáticas y se encienden nada más arrancar el motor. Creo que la solución del condensador es la adecuada, los casos en que he leído que se montaron ha funcionado.

Saludos.
 
La mia es de 2011y en dos años que la tengo una por año., la primera una Philips 16€ , la segunda 4 en un taller de repuestos , con cuidado se cambia fácil , no lo veo un problema serio , en la rt creo que cuesta mucho mas de cambiar
 
Arriba