¿No sería buena idea...

minago

Allá vamos
igual que hay un post donde "presentar" nuestra cara, hacer una relación de donde vivimos cada uno de nosotros?

Con ello sabriamos que allí , cuando vayamos por ejemplo a visitar una u otra ciudad, podríamos encontrarnos con tal o cual forero y, antes de realizar el viaje, contactar con él, via correo electrónico, y quedar por si es posible.

Podriamos decir cada uno de nosotros, si encontramos la idea interesante, lo siguiente:

Idefix : Valencia
Gali : ??
Camacho : ??
Marcos : ??
..
..
..
Así hariamos una base de datos que podríamos tener cada uno de nosotros...

Bueno no me enrollo mas. Ahí está la idea.

Saludos
Miguel

Una idea elegante, para unirnos más en está gran familia, yo la acepto encantado.
Y a esperar que pasa
Saludos y rafagas

javierg dijo:
Una idea elegante, para unirnos más en está gran familia, yo la acepto encantado.
Y a esperar que pasa
Saludos y rafagas

¿No deberias escribir ademas : " javierg : ...¿ciudad? "

Digo yo....jeje

Yo ya lo tengo debajo de la foto. ;D

O es que no sabéis donde están las RIAS BAIXAS? je,je.
;D ;D ;D ;D ;D
Saluuuuuuuudos.

Puede que sea una buena idea, .... y unas acreditaciones? ..... si existe algo ya, duisculpas.

8)

Bueno a gali, la bruji, Diekoss, Ankor, Jep, Camacho....(tantos otros) y yo ya sabe tolmundo de donde somos ;D ;D ;D (porsierto ¿alguien sabe de donde es un tal Ratzinger? ;D ;D ;D)

ahora en serio, es mas practico como por ej. ha hecho Diekoss, que voy pa Sitges, y le montamos un sarao ;D
o como Ankor, que voy pala peninsula y paso por aqui, por alla y por aculla, pues la gente le envia un privadito con los telefonos y quedan tan ricamente ;)

Gali tiene razón, los gallegos ya estamos apuntados en la otra lista...

Yo: Chavalote - Marcos. Soy de Padrón (A Coruña) pero por cosas del trabajo vivo y rulo con la moto por Talavera de la Reina.

Saludos.

marcos dijo:
Bueno a gali, la bruji, Diekoss, Ankor, Jep, Camacho....(tantos otros) y yo ya sabe tolmundo de donde somos ;D ;D ;D

Un saludote desde ......(ya sabeis).......Almeria. ;)

ahora en serio, es mas practico como por ej. ha hecho Diekoss, que voy pa Sitges, y le montamos un sarao ;D
o como Ankor, que voy pala peninsula y paso por aqui, por alla y por aculla, pues la gente le envia un privadito con los telefonos y quedan tan ricamente ;)

No seria mala idea. :-/ Igual se podria aprovechar el listado de "miembros" para poner un apartado que especifica la ciudad de origen. :) (Aunque bien es cierto que muchos en su perfil ocultan hasta la edà.... ;D ;D pq sera? ::) ::) ).
Mas trabajo para el Administrador. :-*

marcos dijo:
.... es mas practico como por ej. ha hecho Diekoss, que voy pa Sitges, y le montamos un sarao ;D

Si, parece buena idea, no lo habia pensado así.
Gracias Marcos.

Miguel

Venga vale:
julianml (Julián, Juliancín para los más intimos): Lucena (Córdoba).

Si pasais por Lucena, pues eso, quedamos.

Por cierto, yo no pago ni un cafe, ;D ;D

Saludos.

Gali dijo:
Esa ya no es una idea nueva, en GALIcia ya hace mucho que lo hacemos, de todas formas gracias.... Mirar la lista de gallegos en este enlace:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1100683821

Como solo llevo con vosotros unos 2 meses no sabia que habiais hecho en Galicia una lista.

De todas formas lo que yo pretendia era una lista donde solamente figure el NIck y la Población ya que creo que a muchos no le hace gracia el que circule por ahi sus datos personales como telefono, nombre real, profesión ect...Y tambien por eso, con esa lista, y a traves de correos privados nos podriamos poner en contacto con nuestro vecino por ejemplo...

julianml dijo:
Venga vale:
julianml (Julián, Juliancín para los más intimos): Lucena (Córdoba).

Si pasais por Lucena, pues eso, quedamos.

Por cierto, yo no pago ni un cafe,  ;D ;D

Saludos.

Perfecto.

Por cierto yo estudié en Córdoba. ¡Qué epoca aquella....!
No tenias un duro en el bolsillo pero, en estas fechas, con los patios de Mayo, por las noches una pandilla y con una guitarra....te puedes imaginar...con 18 años...uf

Miguel

aqui teneis al comandante luke skybiker,original de Tatooine ;D ;D y residente habitualmente en Avilés,Asturies para lo que querais ;) :D

Pues yo como no he sido muy original,en el nick ya va el nombre Loly.
Y el precioso pueblo donde vivo es Santa Eugenia De Riveira en La Coruña.
Ya sabeis, el que se decida a pasar por aqui mandad mensaje,encantada de ir conociéndoos.

Si pinchas el nick de cada usuario, (SI QUIERE) te saldra el perfil de él, con la población incluida, evidentemente si lo ha puesto.

Ademas en la opción de Miembros en la parte de arriba del foro, sale la lista de todos los foreros dados de alta, si el Sr.Administrador fuese tan amable, incluso podria poner la columna de la población.

Con lo cual COPIAR-PEGAR y toma, ya lo tienes.

Saludos.

Por cierto...

Fran6...... Sueca(Valencia)

CAMACHO dijo:
No seria mala idea. :-/ Igual se podria aprovechar el listado de "miembros" para poner un apartado que especifica la ciudad de origen. :) (Aunque bien es cierto que muchos en su perfil ocultan hasta la edà.... ;D ;D pq sera? ::) ::) ).
Mas trabajo para el Administrador. :-*

Pues eso estaría muy bien y como ya consta en la base de datos de cada cual, supongo que no sería muy complicado que Carlos lo incluyera en el listado de usuarios y se pudieran hacer búsquedas por localidad, sin tener que pinchar en el nick de cada cual.

Por cierto, cada vez que pincho en uno (de los que no les importa poner la edad) me doy cuenta de que somos muchos cuarentones en este foro, ;D ;D

Motogolf dijo:
...Por cierto, cada vez que pincho en uno (de los que no les importa poner la edad) me doy cuenta de que somos muchos cuarentones en este foro, ;D ;D

Supongo que es normal...yo he tardado muchos años en poder tener esta BMW...

por mi nick se podría suponer que soy de alguna tribu africana...poz no...de Barcelona hasta dentro de nada que me traslado (cuando mis queridísimos paletas me acaben la casa) a Parets del Vallés...al ladito de Montmeló...

v´s

Idefix dijo:
Perfecto.

Por cierto yo estudié en Córdoba. ¡Qué epoca aquella....!
No tenias un duro en el bolsillo pero, en estas fechas, con los patios de Mayo, por las noches una pandilla y con una guitarra....te puedes imaginar...con 18 años...uf

Miguel

CHE COLLONS, yo soy nacido en Albuixech, Valencia, pero me han criado en Molins de Rei (BCN), he vivido 5 años en L'Hospitalest (BCN), y llevo 10 años en Lucena (Córdoba).
Pues si, tiran más dos tetas que dos carretas ... ;D ;D

Y por cierto, cuan alguien hable de la edad, que no mencione a los cuarentones, que estoy a punto de cumplirlos y estoy como que muy sensible ... :-/ :-/

Idefix dijo:
Como solo llevo con vosotros unos 2 meses no sabia que habiais hecho en Galicia una lista.

De todas formas lo que yo pretendia era una lista donde solamente figure el NIck y la Población ya que creo que a muchos no le hace gracia el que circule por ahi sus datos personales como telefono, nombre real, profesión ect...Y tambien por eso, con esa lista, y a traves de correos privados nos podriamos poner en contacto con nuestro vecino por ejemplo...

Esta claro que a los que estamos en esa lista no nos importa.

Personalmente no tengo nada que esconder... pero bueno para gustos... Saludos ;)

Nach.
Ignacio Seijas
37 años.
Las Rozas, Madrid.
Casado, 1 niña (Cristina 3 años), en Junio nace Mercedes.
R1100S BoxerCup
Más bien tirando a feo, pero majete.

No se me ocurren más datos...  ;)

Un abrazo a todos

Atrás