NO SOLO DE BMW VIVE EL MOTERO (CLÁSICO)

ANDRESHM

Acelerando
Hola a todos.
Aunque desde siempre las BMW fueron mis favoritas (he tenido 10 diferentes), mi afición a las clásicas me hace suspirar cuando veo algunas otras motos, por ejemplo las Norton. Por ellas tampoco pasa el tiempo y por eso les hice este vídeo.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=qqpRCijo1Sw[/media]

Saludos

Andrés - MONTAUK

Quillo: superándote de uno en uno. Lo único malo que les veo a estos videos es que van un poco rápidos (en versión original, que ya me encargo yo de ponerlos mas lentos) para fijarse bien en los detalles.

Gracias por el comentario.
Tienes razón en lo de la rapidez pero suelo hacerlos rápidos y cortos para que no se hagan pesados.
Siempre se puede pulsar la pausa del reproductor para parar una imagen y verla tranquilamente.

Saludos.

Andrés - MONTAUK

Hola Andres y compañía! me ha gustado mucho tu vídeo de Norton, especialmente los carteles, me alegro de que haya más gente con gusto por las clásicas.
En mi pueblo hemos organizado el pasado fin de semana una reunión del Norton Owners Club, sé que algunos habeis pasado por Colombres, lástima no haber podido vernos! al final vinieron muy pocos españoles, salvo honrosas excepciones -y eso que rodaron Triumph, BMW...una chica vino desde Alemania en una vieja SR500...

Os dejo alguna foto, con permiso de Andrés
(gozamos como perros, 11 paises, genten rodando desde Noruega, Chequia, Dinamarca, muchos alemanes, austríacos, holandeses... aparte del desembarco Inglés y Francés, toda una escuela de quien aprender)

Uploaded with ImageShack.us

Para acabar, una Norton muy rara de ver, Flat Manx

Gracias por los comentarios.
Yo creo que al auténtico motorista (clásico) no le gusta una sola marca de motos sino que se emociona con casi todas, aunque tenga sus preferencias.

Luego pongo otro vídeo para ir pasando el rato.

Saludos.

Andrés - MONTAUK

Muy guapas las Norton, en mi pueblo se de un tio que tiene una pudriendose bajo una lona. Ya le ech´´e la caña hace tiempo pero no la suelta ni loco :'(. Saludos

Atrás