No solo en las Rsss

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni siquiera llega con los dos pies al suelo :P

Patético, pero los neumáticos son suyos, para mi como si se quieren dar de ostias con la cabeza contra el suelo :P

Saludos

Yo con lo que flipo es que si la GS tiene frenada combinada.............como se quema rueda?? :o :o

Porque a poco que aprietes la maneta, tambien frena el trasero.........

En fin.

Saludosssssssss

Efectivamente Gali, el que es tonto, no es para un rato, ademas suele serlo
encima de cualquier cosa ;D
aunque sea encima de una GS ;)

Frenada combinada pues....... a darle mas gas, digo yo. :-/

Felices Fiestas.-

Hay que ser idiota, pero luego nos meten a todos en el mismo saco, por subnormales como estos  que hay bastantes, que lastima que haya gente asi en el mundo.
Asi nos va.

NO OBSTANTE PARA TODOS LOS DEMAS.

FELIZ NAVIDAD

Muy bueno lo de la frenada combinada, se supone que frenando con el delantero frena también el trasero pero con menos potencia que el delantero no? :-?

Entonces está quemando neumático trasero, pastillas traseras y de paso puede que hasta alabee el disco :P

Saludos

Ramesses dijo:
Muy bueno lo de la frenada combinada, se supone que frenando con el delantero frena también el trasero pero con menos potencia que el delantero no?  :-?

[highlight]Entonces está quemando neumático trasero, pastillas traseras y de paso puede que hasta alabee el disco [/highlight] :P

Saludos

Seguro que llevas razón...

Luego veremos en motos.net: Se vende GS 1200 con pocos km como nueva por poco uso ;D ;D.

V´ssssssssssss

Pues yo con la mía no hago eso ni por todo el dinero del mundo, joder es que me parecería que me lo estuvieran haciendo a mí, desde luego es que son la "Hostia". Un saludo.

Con el declive de los circos es de suponer que todos los PAYASOS que trabajaban en los mismos ahora están por ahí sueltos... :-?

lo que pasa es que han perdido el don de hacer reir a la gente..., algunos ahora solo dan pena :P :P

saludos y feliz navidad

Al cardan le tiene que venir de maravilla eso, y al embrague, y a los neumáticos..............
Se la tenían que retirar por uso indebido. :-X

Como decis, patetico. :'(

La gs lleva frenada combinada pero, corregidme si me equivoco, si desconectas el ABS y tocas una sola vez el freno trasero, la combinacion desaparece por lo que no habria problema, creo yo.

Viendo el video descubro que se puede hacer. Pues vale. :-X

Despues que si... BMW es una m....a, que si pagas marca para lo que te dan, que si el boxer se calienta, que si.......,si esta muy claro, dios da bragas a qien no tiene culo..., y yo mientras tanto se me cae la baba cuando veo una  :'( :'(.

Efectivamente: el ser gilipollas perdido no depende de la marca ni modelo de moto que se tenga. Cierto es que este tipo de "heroicidades" las protagonizan generalmente niñatos demasiado inmaduros, y que estos generalmente "tiran" más hacia RRs japonesas (simple y llanamente porque ofrecen más CV por menos pasta, ni más ni menos)... Pero bueno: se ve que este se salió del "perfil standard" cuando eligió marca y modelo, pero nada más: sigue siendo un miembro del club de los capullos-revienta-motos que desgraciadamente tanto abundan por ahí. >:( . Y también merece una mención el amiguete que le anima y le ríe la jugada.  :P

Por cierto, Chin: muy buen detalle lo de la frenada combinada... yo no había caido.

Y ya que estamos: no sólo es una tortura para neumáticos, transmisión, freno trasero (si estaba funcionando la frenada combinada), embrague... es que si ya de por sí meter un calentón como este a cualquier motor es de ser tonto-de-baba, castigar así a uno refrigerado por aire no te cuento. En fin...

Vsss

PD: aquí va otro "genio". Mirad el vídeo hasta el final...  ::)

http://www.youtube.com/watch?v=lEzsHAVz0gY

mareton dijo:
 Con el declive de los circos es de suponer que todos los PAYASOS que trabajaban en los mismos ahora están por ahí sueltos... :-?

lo que pasa es que han perdido el don de hacer reir a la gente..., algunos ahora solo dan pena :P :P

saludos y feliz navidad

No los compares con esta chusma, que los payasos son buena gente.
Saludos y Feliz Navidad.

Si lo que decia yo.........este pobre creo que en tonto se queda corto, porque en vez de hacer el capullo, aprende primero a meter las marchas???porque parece que no lo tiene muy claro ;D ;D ;D, aunque por desgracia hay mucho de estos por la carretera.

Atrás