No sólo la ADV es para la gente alta ...

jjajajja con dos cojo.... no se corta ni un pelo.

Un saludo
 
Habria que verlo en una situacion de emergencia inesperada.

Buscad vídeos de Gaston Rahier en el Dakar africano, lo corrió y ganó varias veces con BMW. Poco más de 1,60mts de estatura haciendo ir la R80GS como si fuera un vespino.
 
Última edición:
Ese video ya lo hemos comentado muchas veces en el foro. Le queda muy bien el malabarismo, pero en trafico urbano con maletas y la parienta detrás no le sirve de nada.
 
Estoy de acuerdo con Solitaria. El tio controla pero utilizando la moto en el día a día por ciudad (por ejemplo) estaría mas tiempo al lado de la moto que sobre ella y que no le vieran los de verde que le iban a enseñar al chaval como se anda en moto.
 
Buenisimo el tio, con un par de huevos.
Me ha dado otro par de ideas :D
 
Yo creo que con unas buenas plataformas estilo Glam rock soluciona la papeleta de manera notable.
Por que desde luego maña no le falta....
 
Está claro que el tío es habilidoso. Basta con verle cómo se sube a la moto con un pie, y acelerando, y cómo la maneja con habilidad... unos cms. No todos los que montamos en moto, y/o tienen una GS serían capaces de eso, además, lo que dicen los compañeros, en el momento que la carretera no esté plana, tengas que recular la moto hacia atrás con algo de grava, ligera pendiente, etc. etc.... aparecen los sudores... Desde luego, si algún piloto bajito puede manejar con soltura una moto grande debería tener una habilidad parecida, si no, toca sufrir...

Esto también me recuerda a los vídeos que se ven en youtube de maxitrails de más de 250 kgs. haciendo enduro... la gente los ve y piensa ¡pues yo igual! ¡mira, las maxis valen para hacer enduro! luego la realidad te demuestra que a no ser que tengas la habilidad del tío del vídeo, o seas de la escuela de Gastón Rahier te la pegas en la primera pista con algo de grava...
 
Pues nada, que se compre una y luego me lo cuenta en un atasco. jajajaja
 
Pues en mi opinión el tráfico urbano no es el peor escenario. Me parece que tiene más dificultad el campo, y lo de Gastón es flipante. A veces pasas por zonas donde hay que hacer pie con fuerza y como justo haya un agujero o el camino por el que vayas esté inclinado es muuuy complicado. Yo con mi 1,74 muchas veces no llego y ya he visto el suelo bien de cerca...

Eso sí, el tío del vídeo es un crack!
 
Última edición:
Opino que lo que ha hecho esta muy bien, pero no es el dia a dia, con la moto puesta para dos y maletas, que estas parando la moto y a la hora de bajarse el acompañante, se queda a mitad de bajarse y vais los dos al suelo, si no tienes bien puestos los pies o las puntillas de los mismos en el suelo, pues no vale para el dia a dia, un saludo
 
en el foro hay un compañero que tiene una ADV. y además hace campo. Mide 1,59 (GILDO),cuestión de maña y seguridad en uno mismo
 
Gente habilidosa y con seguridad en si mismo siempre habrá, pero vamos que ADV no es una moto apropiada para personas bajitas lo saben hasta los hebreos.
 
Arriba