No solo la victoria de Elias cambio el resultado

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: No solo la victoria de Elias cambio el resulta

Aunque haya mucha gente que le J...; tanto que parece que haya que excomulgarlo "a divinis" NIKI HAYDEN, ha ganado y valentino NO ES CAMPEON DEL MUNDO 2006...y hay que vivir con eso...
Saludos ;)

La única razón por la que Valentino Rossi no ha ganado el mundial es por que llegó al final del campeonato con menos puntos que Nicky Hayden 8-)

ESA CAIDA TONTA,¿QUIEN TENIA LA PRESION?SALUDOS. :)

estoy de acuerdo con mvf, lo demas son tonterias, como por ejemplo que si toni elias no tira a rossi en la primera carrera este gana el mundial o si... no se que ;)

Tu lo has dicho MVF4!, breve y conciso

para que luego digan de los escuderos... a Pedrosa se lo querían comer en Estoril, pero por la proximidad al final del campeonato. Rossi no ha hecho un buen mundial y tras haber ganado por goleada los últimos mundiales, en éste no le han salido las cosas. Al final remontó, pero no fue suficiente. Cosas de las carreras. El título mundial no es vitalicio. Hay que renovar tu valía cada año.

Un título mundial no se compone ni de 1, ni de 2 carreras y variables hay muchas: problemas mecánicos, caídas, problemas físicos, equivocarte en los neumáticos o que simplemente no es tu día....

Rossi perdió muchos puntos en las primeras carreras por varios motivos y al final no ha podido (aunque lo ha intentado, como el campeón que es), para mi sigue siendo el mejor, pero.....

Vsssssssssss

FedeScarver dijo:
como el campeón que es), para mi sigue siendo el mejor, pero.....

Vsssssssssss

Era, hijito era, ahora ya es Niky. ;D ;D ;D

Y si tal... y si cual... y si pacual...

¿Y si hubiera hecho su trabajo en vez de tontear y criticar a los demás? :P

Parece que el único que ha tenido mala suerte ha sido Rossi, y todo lo que le ha pasado ha sido un conjura contra él. :P

Menos mal que los puntos se guardan y se contabilizan al final del campeonato, que si no saldría alguno diciendo que hagan recuento. Por suerte, y a pesar de sus fallos, esto no es Venezuela.

A todo esto. ¿Al final, quien saco más puntos? Un tal Hayden, ¿no? ;D

Ruedas defectuosas, caídas, motores que rompen... ¿no se parece este Rossi cada vez más Sete? Sólo que de uno decía que era malo y del otro dicen que ha sido mala suerte.... :o :o :o

Menudo país este. ::) ::) ::)

Ruedas defectuosas, caídas, motores que rompen... ¿no se parece este Rossi cada vez más Sete? Sólo que de uno decía que era malo y del otro dicen que ha sido mala suerte....

Menudo país este.
;) ;) ;)

>:( >:( >:(Gali urgando en la herida :) :) :) :) :) :)

No puedo, no puedo reprimirme! Lo he intentado...pero no puedo reprimirme. Me vais a atacar porque claramente este es un post anti-Rossi.

Ahi voy (aunque veo los hachazos desde la distancia): Este campeonato ha sido un campeonato absolutamente perdido. Tan perdido como el de Kenny Roberts y tanto como el de Crivi.

Os digo, el cepo de moto que llevaba Rossi este año era...iba limitado a 34CV? No me jodas, recta de meta de Estoril...y le adelanta por aceleracion una jodida "Monda" no oficial. Bufff, se me ponen los pelos erizados.

La Yami este año no corria y Rossi no pudo hacer nada para solventarlo.

No obstante lo tengo claro, si fuese Manager de un equipo con infinito dinero para gastar...ficharia a Hayden no lo dudo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, o quizas a Pedrosa ::), porque, es verdad Rossi esta pal arrastre! :-*

;D ;D ;D

Rumble Bee dijo:
No puedo, no puedo reprimirme! Lo he intentado...pero no puedo reprimirme. Me vais a atacar porque claramente este es un post anti-Rossi.

Ahi voy (aunque veo los hachazos desde la distancia): Este campeonato ha sido un campeonato absolutamente perdido. Tan perdido como el de Kenny Roberts y tanto como el de Crivi.

Os digo, el cepo de moto que llevaba Rossi este año era...iba limitado a 34CV? No me jodas, recta de meta de Estoril...y le adelanta por aceleracion una jodida "Monda" no oficial. Bufff, se me ponen los pelos erizados.

La Yami este año no corria y Rossi no pudo hacer nada para solventarlo.

No obstante lo tengo claro, si fuese Manager de un equipo con infinito dinero para gastar...ficharia a Hayden no lo dudo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, o quizas a Pedrosa  ::), porque, es verdad Rossi esta pal arrastre! :-*

Ahora resulta que la yamaha era mala moto :-?, la campeona del mundo mala? Alguien recuerda como termino el mundial la honda hace dos años? Alguien recuerda que la honda este año corrio con dos modelos distintos? y que Hayden probo de todo, alguien se acuerda de los problemas de embrague de las honda?.... jajaja ahora resulta que la yamaha es mala.... ;D ;D ;D

Que se quedo sin neumaticos? No sera que los esprimio mucho? Que rompio motores? No sera que el de Rossi con esas 500 vueltas mas que el de Colin iba mas apretado?

Esa es la presion que le metio el a Hayden.... ;D ;D ;D

y éso que en 5 segundos tenía a 3 de la organización ayudándole a levantar la moto y empujándole para que siguiera en carrera. Habría que haber visto cuánto hubieran tardado de haber caído Hayden.

Que sí, que Rossi seguirá siendo el mejor piloto del mundo actualmente... pero el campeonato mundial 2006 se lo ha ganado Hayden. Ahora Rossi es un simple subcampeón del mundo... como lo fue Sete durante 2 años seguidos. Ah, no, que Rossi tiene 7 títulos... ah, entonces sí que es bueno de verdad... ¿cómo se me ocurre comparar? ;D

;D ;D ;D ¿A que no sabeis que es Rossi? UN SEGUNDON

Y Pedrosa un marica playa que no se come una rosca. ¡¡¡¡Mucho tiene que aprender de SETE que sale de paseo en yate con TOPS MODEL!!!!

catas dijo:
;D ;D ;D ¿A que no sabeis que es Rossi? UN SEGUNDON

Y Pedrosa un marica playa que no se come una rosca. ¡¡¡¡Mucho tiene que aprender de SETE que sale de paseo en yate con TOPS MODEL!!!!

Este año es el primero de los perdedores, o no? :-?

tendriamos muchas cosas que comentar, si quereis empezamos... Yo ya me pongo en guardia ;D ;D ;D

trofeo.jpg

La Yamaha no es que fuese mal, iba peor! Yo no las he probado (no los quiero dejar en evidencia) pero Memola si lo ha hecho y lo dice. La Yami esta en el grupo de la Susi y de la Kawa. En algunos circuitos van bien...pero en otros hay que echarle mas huevos de lo normal. La Honda es mas...mas campeona que las demas.

Hayden es un piloto brutal y Pedrosa es la pera limonera, eso nadie lo pone en duda. Seria imbecil si lo hiciese. Rossi ha perdido el mundial y el sabra exactamente porque ha sido. Si Rossi tuviese una Monda llamaria a su Madre por telefono en la recta de meta para preguntarle que hay de comer.

Vuelvo a decir lo mismo. Si fuese un Manager con mucho-mucho dinero haria la siguiente combinacion. Moto oficial: Yamaha. Piloto oficial: Hayden. jajajaajaj. Y como animal de compañia, una Katana para cortarme los guebos.

Por cierto, en Galicia para de llover alguna vez? Me van a salir branquias!

Esta claro que no pensamos lo mismo... ;)

Eso eso, que pare que pare que tengo ganas de salir en la burra, llevo casi dos meses sin montarla... ::) ;D ;D ;D

saludos

Pues te vas a quedar sin bateria Gali ;D ;D

;D ;D ;D ;D

Saludos ;)

Atrás