NO SOMOS OLIMPICOS-Londres SI

Re: NO SOMOS OLIMPICOS

Es todo un puto politiqueo. Tongo ! >:( :-X :'(

Una lástima.
Además de que el gafe llegó ayer en avión oficial; los gabachos han tenido cancha para corromper, como siempre, el juego limpio de las votaciones tras las presentaciones. Al tiempo. :(

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Una autentica lastima, quiero desde aquí felicitar a todos los que han trabajado para la candidatura de Madrid 2012 ya que a mi modo de ver han realizado un fantastico trabajo y si no hemos sido elegidos ha sido simplemente por una decisión politica y no deportiva >:( >:( >:(

Saludos

Toni ;D

gordologo dijo:
Se lo ha llevado Londres.

Buena forma la que ha tenido EE.UU. y sus compinches de recompensar al Reino Unido por el apoyo recibido en la guerra de Irak  :P :-X

Una gran pena me hubiese gustado mucho que se lo llebara Madrid, pero he de decir que han hecho un buen trabajo y que hemos dejado atrás a New York y a Moscu, que no es poco. Londres curioso :-/

Jose_Valde dijo:
Buena forma la que ha tenido EE.UU. y sus compinches de recompensar al Reino Unido por el apoyo recibido en la guerra de Irak  :P :-X

Exactamente lo mismo que he pensado yo !!. Las dos candidaturas que mas meritos tenian , por lo bien trabajados de los proyectos eran Madrid y Paris , por ese orden y Madrid por logica tenia que estar primero, por que era de las mejor preparadas la unica que no habia sido sede olimpica. En definitiva, politiqueo puro y duro. La mano negra de los yankees puede esta detras de esto, sin duda.

Felicitar a la candidatura de Madrid por el excelente trabajo y no me cabe duda de que en un futuro, Madrid sera sede Olimpica, por meritos propios, no por politiqueos.

salut.

Lo importante es persistir, ya que seguro que la próxima capital olímpica es Madrid. Mi más enhorabuena por la candidatura y ánimos.

La verdad es que es muy,muy curioso que al final Londres se llevase el gato al agua. Resulta que en la primera votación Madrid era la ganadora, cuando ha quedado descalificada New York. Entonces la siguiente en morder el polvo es Madrid y, curisamente, parece ser que todas las votaciones de los yanquis han ido para los ingleses.

Te pones a pensar un poco y dices: ¿qué pais fue el principal aliado de los americanos en la guerra contra Irak?

Desde luego dá que pensar...

:-/

P.D: por cierto, tambien mi enhorabuena a todos los almerienses y andaluces en general por el éxito de los Juegos del Mediterraneo (en especial al amigo Camacho) ;D ;D ;D

Entre el mamoneo de los americanos y la "publicidad" del terrorismo era algo complicado. A la próxima será. El caso es que yo he leído en una página que había ganado Madrid . ???

Yo tambien siento que no ganara Madrid, pero felicito a Londres.

lce dijo:
Una lástima.
Además de que el gafe llegó ayer en avión oficial; :(
Si es que sitio y persona que apoya, persona y sitio que hunde.
Nunca olvideis a la Commonwealth, son muchos votos y mushoo poder
Felicidades a Londres.

Lo dicho Felicidades al Reino Unido, y en especial a Londre  :) :)
Otra vez (al cambio de divisas) :-/ :-/ :-/

Jose_Valde dijo:
Es todo un puto politiqueo. Tongo !  >:( :-X :'(
Como lo de Fresno.Todo intereses.Pero creo que lo que ha hecho mas daño ha sido la pregunta sobre terrorismo del principe Alberto de Monaco.Ha sabido poner el dedo en la llaga.

Y este principito,sabra meterse el dedo en su culo? >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Esto parace el concurso de EUROVISION, que siempre somos favoritos a priori y en la votación no nos comemos un torrao. Todo politiqueo. >:(

Enhorabuena a nuestra candidatura que se lo ha currado. :)

Y enhorabuena a Londres. ;)

Pues yo le daria la enhorabuena a Londres si su triunfo hubiese sido legal, pero no se porque me da que ha habido algo más que lo estrictamente deportivo. ¿No será esto la manera de darnos las gracias los Yankees por los servicios prestados en Iraq?... En fin a lo mejor son imaginaciones mias, pero es lo que pienso. Es más y no es por dármelas, pero en cierto modo ya me daba en la nariz que ni Madrid ni Paris iban a salir triunfadoras. Todo el mundo daba por hecho que serian estas dos, pero Londres estaba ahí agazapada y sospechosamente calladita...

Pues estoy totalmente de acuerdo con Ankor.

Tenemos la jodida costumbre de justificar las derrotas con las malas artes de los demás (ésto me suena de algún comentario sobre motoGP ;D).

Madrid no ha ganado pero, ¿realmente sabemos que merecía ganar? ¿estamos seguros de que la preparación de Paris o Londres era inferior?. Me parece que es sólo lo que queremos pensar.

Yo no digo que haya sido limpio, porque no lo sé. No digo que haya sido justo, porque no lo sé. Pero tampoco digo que Londres no lo merezca (o Paris) porque tampoco lo sé.

Las apuestas, pagaban más por Madrid que por Londres y por Paris y éso significa dos cosas, que Madrid era la tercera en el orden de posibilidades y que ese orden tenía criterio, porque las apuestas no se dejan llevar por fanatismos ni opiniones

Que me da rabia, pues claro que sí.

Otra cosa. Madrid se puede ir olvidando, al menos hasta 2020 ó 2024. 2016 es prácticamente imposible.

:o :o :o :o :o :o

A ver si comprendo....ahora el sistema de designación es un robo. :o :o :o :o
Supongo que es el mismo que se usó para designar a Barcelona´92 con un presidente del COI nacido en Catalunya.....o es que ese día si fueron honrados. :-[ :-[ :-[ :-[

Es como de niños pequeños, que si no jugamos a nuestra manera el juego no vale. :P :P :P :P

Tanto fanatismo debe ser malo para las neuronas.

Era una competición y ha ganado una gran ciudad como Londres. Madrid ha estado ahi, hasta el final y se merece mucho respeto por su esfuerzo. Es completamente lógico que los países más próximos culturalmente se apoyen entre si.....o es que los países sudamericanos no votaron a Madrid?

Hay que aceptar las normas de juego y ser deportivos cuando se pierde.

585x178_win.gif

bokeron dijo:
Otra cosa. Madrid se puede ir olvidando, al menos hasta 2020 ó 2024. 2016 es prácticamente imposible.

Creo que eso es lo más que perjudica los intereses olímpicos de Madrid. El 2016 parece la fecha propicia para que los Juegos vengan a África (seguramente Johannesburgo) y para el 2020 le deberán tres candidaturas a París......que ha perdido ya en tres ocasiones y creo que casi todas por sorpresa. Así que creo que el sueño de Madrid se retrasará alguna década más. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Haber Ankor es perfectamente legitimo lo que tu comentas, pero no nos engañemos, me parece muy bien que entre paises de la misma afinidad cultural se apoyen, pero ya no me parece tan correcto cuando lo que prima es algo más que una afinidad cultural, ¿comprendes?. En cuanto a lo de Barcelona 92, está claro que Juan Antonio Samaranch tuvo sus influencias pero no hasta el punto de decidir que sede es la que iba a ganar, porque te recuerdo que existen unas votaciones y no creo que Samaranch votase por todos. Por supuesto que Madrid se merece un respeto por el trabajo realizado y precisamente por eso, ¿Piensas que Madrid ha merecido quedar la tercera? ¿Acaso crees que Londres lo habia hecho mejor? Si me dijeras París se podría más ó menos discutir, ¿pero Londres?... ¡¡¡por favor!!!

Iceman dijo:
Haber Ankor es perfectamente legitimo lo que tu comentas, pero no nos engañemos, me parece muy bien que entre paises de la misma afinidad cultural se apoyen, pero ya  no me parece tan correcto cuando lo que prima es algo más que una afinidad cultural, ¿comprendes?.  En cuanto a lo de Barcelona 92, está claro que Juan Antonio Samaranch tuvo sus influencias pero no hasta el punto de decidir que sede es la que iba a ganar, porque te recuerdo que existen unas votaciones y no creo que Samaranch votase por todos. Por supuesto que Madrid se merece un respeto por el trabajo realizado y precisamente por eso, ¿Piensas que Madrid ha merecido quedar la tercera? ¿Acaso crees que Londres lo habia hecho mejor? Si me dijeras París se podría más ó menos discutir, ¿pero Londres?... ¡¡¡por favor!!!

Aha! Samaranch hacía tongo pero poquito. Pero los pérfidos sajones no han robado descaradamente.
Claro que los escándalos por pagos y favores se produjeron en la etapa de Samaranch....casualidad. :-[ :-[ :-[ :-[

Te crees en condiciones de conocer el proyecto de Londres tan a fondo como para criticarlo....porque los que votaban del COI han necesitado años para decantarse por una u otra ciudad.

Yo no me atrevo a juzgar las demás candidaturas y simplemente acepto la decisión de los que han conocido todos los proyectos, los pros y los contras de cada uno y en base a eso tomaron una decisión.

Este es un Estado de figuras. En el Marca de hoy ya decían que Madrid organizaría "los mejores juegos de la Historia". Nunca ganan nada, absolutamente nada. Pero son los bestias de la vida vendiendo humo y siendo "favoritos" en cualquier tipo de evento.
Claro, que así es complicado aceptar las derrotas.

585x178_win.gif

ankor dijo:
Aha! Samaranch hacía tongo pero poquito. Pero los pérfidos sajones no han robado descaradamente.
Claro que los escándalos por pagos y favores se produjeron en la etapa de Samaranch....casualidad. :-[ :-[ :-[ :-[

Te crees en condiciones de conocer el proyecto de Londres tan a fondo como para criticarlo....porque los que votaban del COI han necesitado años para decantarse por una u otra ciudad.

Yo no me atrevo a juzgar las demás candidaturas y simplemente acepto la decisión de los que han conocido todos los proyectos, los pros y los contras de cada uno y en base a eso tomaron una decisión.

Este es un Estado de figuras. En el Marca de hoy ya decían que Madrid organizaría "los mejores juegos de la Historia". Nunca ganan nada, absolutamente nada. Pero son los bestias de la vida vendiendo humo y siendo "favoritos" en cualquier tipo de evento.
Claro, que así es complicado aceptar las derrotas.

585x178_win.gif

¿Cuando Barcelona fue designada alguien lo criticó?
Mira Ankor, creo que estás un poco despistado ó simplemente que tu eres británico sin más y no habria nada que reprocharte. Pero de Barcelona no se ha demostrado hasta la fecha que haya habido tongo, tu serás el primero que lo diga, yo no digo que haya habido tongo ahora, pero si digo que ha habido medraje político que no es lo mismo, ¿Comprendes ó no comprendes? tambien digo, que de todas las candidatas finales Londres no era de las favoritas y sin embargo ha salido ganadora. Acepto la derrota pero no acepto que Londres haya ganado porque sinceramente para mi, incluso Paris era mucho mejor candidatura que Londres. y desde luego, si que hubiese aceptado y felicitado a Paris si esta hubiese salido ganadora. Efectivamente no conozco ninguno de los proyectos a fondo, me guio por las informaciones que han ido apareciendo en todos los informativos tanto de prensa escrita como de tv. ¿Acaso conoces tu el proyecto a fondo para estar tan seguro de que Londres si ha merecido ganar?. Mira haber si ahora vas tu a decir que se lo han llevado limpiamente, que no te lo crees ni tu. En Barcelona habria sus más y sus menos como en todas las olimpiadas, pero no de manera tan descarada como a mi parecer lo ha habido en esta. Yankeess al poder ¡coñoooo! ¡Ahh! y aqui nadie vende humo, el humo y además malo lo teneis vosotros. Que te conste que nosotros no hemos ido de favoritos, han sido todos los organismos, miembros del COI e informadores los que han dicho que Madrid estaba entre las favoritas, no confundas churros con merinas, nunca en el pueblo madrileño nos hemos creido nada, asi que cuidado con lo que dices.

ankor dijo:
Creo que eso es lo más que perjudica los intereses olímpicos de Madrid. El 2016 parece la fecha propicia para que los Juegos vengan a África (seguramente Johannesburgo) y para el 2020 le deberán tres candidaturas a París......que ha perdido ya en tres ocasiones y creo que casi todas por sorpresa. Así que creo que el sueño de Madrid se retrasará alguna década más. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Pero no dices que Londres ha merecido ganar? Como es que ahora dices que Paris ha perdido casi todas por sorpresa? Ah perdona, que lo del casi te refieres a que la que ha perdido este año era lo esperado... Y por cierto si esto es tan limpio como quieres insinuar, ¿por que dices que a Paris se le deberán tres candidaturas? ¿Estás diciendo con ello que en ese año habrá que otorgarle la candidatura por decreto ley? Parece que te contradices un poco, amigo

Iceman dijo:
¿Cuando Barcelona fue designada alguien lo criticó?
Mira Ankor, creo que estás un poco despistado ó simplemente que tu eres británico sin más y no habria nada que reprocharte. Pero de Barcelona no se ha demostrado hasta la fecha que haya habido tongo, tu serás el primero que lo diga, yo no digo que haya habido tongo ahora, pero si digo que ha habido medraje político que no es lo mismo, ¿Comprendes ó no comprendes? tambien digo, que de todas las candidatas finales Londres no era de las favoritas y sin embargo ha salido ganadora. Acepto la derrota pero no acepto que Londres haya ganado porque sinceramente para mi, incluso Paris era mucho mejor candidatura que Londres. y desde luego, si que hubiese aceptado y felicitado a Paris si esta hubiese salido ganadora. Efectivamente no conozco ninguno de los proyectos a fondo, me guio por las informaciones que han ido apareciendo en todos los informativos tanto de prensa escrita como de tv. ¿Acaso conoces tu el proyecto a fondo para estar tan seguro de que Londres si ha merecido ganar?. Mira haber si ahora vas tu a decir que se lo han llevado limpiamente, que no te lo crees ni tu. En Barcelona habria sus más y sus menos como en todas las olimpiadas, pero no de manera tan descarada como a mi parecer lo ha habido en esta. Yankeess al poder ¡coñoooo! ¡Ahh! y aqui nadie vende humo, el humo y además malo lo teneis vosotros. Que te conste que nosotros no hemos ido de favoritos, han sido todos los organismos, miembros del COI e informadores los que han dicho que Madrid estaba entre las favoritas, no confundas churros con merinas, nunca en el pueblo madrileño nos hemos creido nada, asi que cuidado con lo que dices.

Que curro me estás dando?

Tengo algún tiempo por aqui y te pediría que por favor no hicieras las cosas personales. Si te das cuenta yo te cito pero luego hago un comentario general cuestionando tus palabras pero jamás tu persona.

Otra sugerencia, escribe en negro por favor, que me dejo la vista para poder leerte. Muchas gracias.

1º.- No estoy despistado y sé muy bien lo que digo aunque lo que yo diga no encaje con tus pensamientos.

2º.- He dicho yo que hubiera tongo? Sencillamente he puesto el caso como ejemplo que si una vez una ciudad del Estado español obtuvo una designación con este método de votación establecido por el COI y se aceptó el juego, ahora hay que aceptarlo en la misma forma. Y he resaltado que aquellos tiempos del COI coincidieron con ciertos escándalos en la designación de ciudades olímpicas. Pero nunca he dicho que fuera tongo.

3º.- Precisamente como no tengo conocimiento de los proyectos. Acepto el resultado de la designación. Forma parte del juego, el aceptar las reglas impuestas por todos para jugar. Tengo respeto para pensar que todos los miembros del COI actuaron en conciencia para la desingación de la ciudad olímpica.

4º.- Lo malo? Vosotros? Ni se que es lo malo, salvo que te molesten mis opiniones y no sé si formo parte de algún gremio, colectivo, asociación o agrupación....pero todo lo que he expresado en este foro responde nada más que a mi conciencia y pensamiento.

5º.- En esta y en cualquier otra "competición" a la que acuda España se ha vendido la victoria de la candidatura de antemano. Forma parte del carácter español. Tanto el vender la víctoria antes de tiempo como buscar un elemento culpable a la derrota, una vez obtenida esta.

6º.- Pues seguiré expresándome con el mismo respeto y educación y diciendo todo aquello que mi ideología y pensamiento me dicte.

Iceman dijo:
Pero no dices que Londres ha merecido ganar? Como es que ahora dices que Paris ha perdido casi todas por sorpresa? Ah perdona, que lo del casi te refieres a que la que ha perdido este año era lo esperado... Y por cierto si esto es tan limpio como quieres insinuar, ¿por que dices que a Paris se le deberán tres candidaturas? ¿Estás diciendo con ello que en ese año habrá que otorgarle la candidatura por decreto ley? Parece que te contradices un poco, amigo

1º.- He dicho que acepto la designación de Londres porque acepto las normas del juego.

2º.- Si. París ha sido eliminada por sorpresa. Es decir, parte como favorita con, parece ser, un proyecto muy sólido y en varias ocasiones ha salido derrotada.

3º.- Es una forma de expresar. Resulta obvio que no le deben nada. Pero también es sencillo pensar que si ha presentado tres buenos proyectos y han salido otras ciudades que ya no serán competencia. En el futuro podrán mejorar más ese proyecto y tendrán menos competencia, si se sigue aplicando el turno de una vez por continente. Ahi es donde encaja el término "deber".

4º.- No entiendo tus preguntas porque creo que soy sufiencientemente explícito en mis tochos como para que se entienda que es lo que quiero decir. Repasalo y seguro que captaras mi mensaje.

ankor dijo:
Que curro me estás dando?

Tengo algún tiempo por aqui y te pediría que por favor no hicieras las cosas personales. Si te das cuenta yo te cito pero luego hago un comentario general cuestionando tus palabras pero jamás tu persona.

Otra sugerencia, escribe en negro por favor, que me dejo la vista para poder leerte. Muchas gracias.

1º.- No estoy despistado y sé muy bien lo que digo aunque lo que yo diga no encaje con tus pensamientos.

2º.- He dicho yo que hubiera tongo? Sencillamente he puesto el caso como ejemplo que si una vez una ciudad del Estado español obtuvo una designación con este método de votación establecido por el COI y se aceptó el juego, ahora hay que aceptarlo en la misma forma. Y he resaltado que aquellos tiempos del COI coincidieron con ciertos escándalos en la designación de ciudades olímpicas. Pero nunca he dicho que fuera tongo.  

3º.- Precisamente como no tengo conocimiento de los proyectos. Acepto el resultado de la designación. Forma parte del juego, el aceptar las reglas impuestas por todos para jugar. Tengo respeto para pensar que todos los miembros del COI actuaron en conciencia para la desingación de la ciudad olímpica.

4º.- Lo malo? Vosotros? Ni se que es lo malo, salvo que te molesten mis opiniones y no sé si formo parte de algún gremio, colectivo, asociación o agrupación....pero todo lo que he expresado en este foro responde nada más que a mi conciencia y pensamiento.

5º.- En esta y en cualquier otra "competición" a la que acuda España se ha vendido la victoria de la candidatura de antemano. Forma parte del carácter español. Tanto el vender la víctoria antes de tiempo como buscar un elemento culpable a la derrota, una vez obtenida esta.

6º.- Pues seguiré expresándome con el mismo respeto y educación y diciendo todo aquello que mi ideología y pensamiento me dicte.

La palabra tongo creo recordar que la empleaste tu primero, insinuando que en Barcelona 92 hubo ciertos favoritismos, yo tampoco dije nunca que lo hubo y si no leete de nuevo el hilo, yo solamente dije que me pareció advertir ciertas influencias políticas, es mi opinión y así lo expreso, a mi modo de entender los yankees y como aagradecimiento a nuestra retirada de tropas de Irak nos lo agradece de esa manera. Repito es una opinión personal, ¿equivocada? no lo se, el tiempo lo dirá, En cuanto a que si estabamos diciendo si eramos favoritos de antemano, tu mismo has dicho que esto era una competición, ¿conoces a alguien que cuando va a competir no se cree a si mismo con opciones de ganar e incluso más de las que tiene? si sales derrotado de antemano pierdes seguro, pero te vuelvo a repetir y es lo que a mi me molestó, nosotros los madrileños nunca jamás dijimos que éramos los favoritos, y cuando digo nosotros, me refiero al pueblo llano, otra cosa es que políticos, prensa y demás estamentos lo dijesen, pero es que incluso lo veo normal. Tambien otras candidaturas decian de antemano que iban a ganar, repito, nadie sale a competir con la idea de perder, aunque no tenga ni la más mínima posibilidad.
No voy a felicitar a Londres, voy a felicitar a Madrid porque creo que pese a todo a hecho un buen trabajo, para mi Londres no mereció ganar, lo siento pero es lo que pienso.
En cuanto a lo de escribir en azul, lo siento pero seguiré haciendolo porque el color no tiene nada que ver, yo veo a otras personas que escriben en azul y la letra es la misma. Lo único que puedo hacer es ampliarte el tamaño para que no te tengas que "dejarte" la vista.

Saludos

ankor dijo:
1º.- He dicho que acepto la designación de Londres porque acepto las normas del juego.

2º.- Si. París ha sido eliminada por sorpresa. Es decir, parte como favorita con, parece ser, un proyecto muy sólido y en varias ocasiones ha salido derrotada.

3º.- Es una forma de expresar. Resulta obvio que no le deben nada. Pero también es sencillo pensar que si ha presentado tres buenos proyectos y han salido otras ciudades que ya no serán competencia. En el futuro podrán mejorar más ese proyecto y tendrán menos competencia, si se sigue aplicando el turno de una vez por continente. Ahi es donde encaja el término "deber".

4º.- No entiendo tus preguntas porque creo que soy sufiencientemente explícito en mis tochos como para que se entienda que es lo que quiero decir. Repasalo y seguro que captaras mi mensaje.

Entonces antes que a Paris se la "deberán" a Madrid, ya que París en el pasado organizó sus juegos olímpicos. ¿No te parece?

ufff...está el tema calentito, calentito...a ver, con permiso voy a dar solamente dos apuntes y no voy a opinar sobre el caso:

- Como muy bien dice Ankor, chanchullitos los ha habido, hubo y habrá en las votaciones. Lo que es muy sintomático es el cambio de votaciones repentina que hubo cuando New York fue eliminada...es como si en realidad New York-Londres fueran solamente una candidatura.

- Un aspecto también cuando menos sorprendente fue el de la presentación. La de Londres fue totalmente virtual. Totalmente hecha por ordenador. El resto de ciudades mostraron fotos en real de sus obras y proyectos de futuro ya empezados.

En cuanto a lo de que Madrid sea designada sede para el 2016 es prácticamente imposible, puesto que se tenderá a darle la sede a alguna sede de otro continente. Históricamente ha sido así.

Un saludo!

;D

Están forrando Londres a bombazos en estos momentos. Pésima noticia. ¿Los de la IRA o los moromierda?
Al maloliente politiqueo del COI se une el olor a pólvora. Qué pena y qué vergüenza.

bokeron dijo:
Madrid no ha ganado pero, ¿realmente sabemos que merecía ganar? ¿estamos seguros de que la preparación de Paris o Londres era inferior?. Me parece que es sólo lo que queremos pensar.

La de Londres, infinitamente inferior a la de Madrid, basicamente por que la de Londres es una candidatura virtual, y Madrid ya llevaba mucho camino andado , con infraestructuras tangibles, de las que se tocan y se palpan. Madrid i Paris, si que estaban muy a la par, pero para mi, logicamente Paris ya tubo 2 Olimpiadas, ahora le tocaba a Madrid.

lce dijo:
Están forrando Londres a bombazos en estos momentos. Pésima noticia. ¿Los de la IRA o los moromierda?
Al maloliente politiqueo del COI se une el olor a pólvora. Qué pena y qué vergüenza.

??? ???

Seguro que tienes un vocabulario mas rico para expresarte, si quieres.....

¿paleto,moromierda....?

lce dijo:

Creo que la expresión moromierda sobra

Atrás