No son cortas las chaquetas rukka?

comedudas

En rodaje
Pues eso, que mirando las fotos por internet, de la edison o de la armas por ejemplo, las veo cortas, si la llevas atada al pantalon evidentemente no habrá problema, pero para llevarla sola no es corta?

Alguien que tenga una quizá me quita la duda...

A mi no me lo parece, por lo menos la que yo tengo, pero es un modelo antiguo,creo que se llama RVP.

Un saludo

5D51535B5A4B5A5F4D3E0 dijo:
Pues eso, que mirando las fotos por internet, de la edison o de la armas por ejemplo, las veo cortas, si la llevas atada al pantalon evidentemente no habrá problema, pero para llevarla sola no es corta?

Alguien que tenga una quizá me quita la duda...

Yo tengo un modelo de hace tres años (mod. Jerez) y me parecía un poco corta antes de ponérmela pero encima de la moto va perfecta. La de mi mujer, igual.
Hay otros modelos que son 3/4.

Saludos y V'ss

Lo que suelen tener las Rukka, es lo que con cierta sorna, se denomina """"rabo de demonio""""", que es una cinta con velcro al final, que pasandose bajo la entrepierna, se engancha en una argolla, situada en la parte delantera, junto a la cremallera, de forma que mantiene la chaqueta estirada hacia abajo, evitando que se suba. Pero ojo, no hay que apretarlo mucho, ya que después de un viaje, te empieza un dolor por la parte de los bajos, que hasta que descubres la causa, pasas unos malos ratos terribles [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif].
        Lo digo por esperiencia.

Vsssss.

Ok, entiendo, supongo que lo llevan porque sinó si que serian cortas? Es decir, si no te atas ese "rabo de demonio" se sube y pasas frío?

484C425040497A534449574C5340574456250 dijo:
        Lo que suelen tener las Rukka, es lo que con cierta sorna, se denomina """"rabo de demonio""""", que es una cinta con velcro al final, que pasandose bajo la entrepierna, se engancha en una argolla, situada en la parte delantera, junto a la cremallera, de forma que mantiene la chaqueta estirada hacia abajo, evitando que se suba. Pero ojo, no hay que apretarlo mucho, ya que después de un viaje, te empieza un dolor por la parte de los bajos, que hasta que descubres la causa, pasas unos malos ratos terribles [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif].
        Lo digo por esperiencia.

Vsssss.

En efecto, cuando ves la fotos y los catálogos si parecen cortas. Sin embargo, cuando te la pones va perfecta. Yo tengo la ARMAS y va impecable y si además quieres más cierre, pues nada te "cinchas" con el rabo de diablo que trae la chaqueta y también te puedes "encremallerar" con el pantalón. Así todo cerrado. Fuera de bromas. Bien por el tamallo y el largo de estas chaquetas. El corte superior es impecable y los materiales son la repera.
8-)

6D7F736B41752F2D2E2E6D1E0 dijo:
Yo a veces no me lo ato y no me parece corta mi chaqueta

Buena matización samu_k1300s [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif].

Vssssss.

5F5B5547575E6D44535E405B4457405341320 dijo:
[quote author=6D7F736B41752F2D2E2E6D1E0 link=1295627559/5#5 date=1295633982]Yo a veces no me lo ato y no me parece corta mi chaqueta

Buena matización samu_k1300s [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif].

Vssssss.[/quote]

A veces los matices marcan la diferencia, no os ha pasado a vosotros???

Por cierto hoy un amigo me preguntaba precisamente por las bondades de mi Rukka y la de mi mujer, y además le he explicado que muchos de nosotros (por el foro) estamos más que satisfechos...

Saludos

Por lo que dices cuando hace frío te la atas... Eso es porque sinó entraria frío por debajo?

6350464554435C505F54350 dijo:
La mia, el modelo anterior al Athos actual, con sus pantalones, me queda como un guante... la lleve atada (cuando hace frio), o no... y no me parece corta...

Tengo también un Airflow 3... y no es lo mismo...

;)

Hola nenes,
Mi mujer y yo tenemos el modelo Marco
rukkamarco.jpg

He quedado guapo en la foto, ¿no?
Nunca hemos tenido la sensación de que la chaqueta sea corta y nunca hemos utilizado la cinta "underwebs"...
Pero es posible que la posición en la moto (12RT) pueda influir en esta sensación ya que vamos más "sentados" que los de las R.
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss

6F776F797B796279360 dijo:
Hola nenes,
Mi mujer y yo tenemos el modelo Marco
rukkamarco.jpg

He quedado guapo e la foto, ¿no?
Nunca hemos tenido la sensación de que la chaqueta sea corta y nunca hemos utilizado la cinta "underwebs"...
Pero es posible que la posición en la moto (12RT) pueda influir en esta sensación ya que vamos más "sentados" que los de las R.
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss

guapo, guapo...je je je

he usado chaquetas de varias marcas,y nos para nada corta y de una calidad excepcional,aunque cara es una compra rentable,no te arrepentiras

Rukka tiene tres largos tanto en chaquetas como en pantalón, que denominan C1,C2 y C3

Los 3 tamaños C1,C2,y C3 son para los pantalones.Supuestamente en chaquetas deberia haber 2 tambien,C1 y C2,pero yo no las he encontrado en ninguna pagina y menos en las tiendas que ni conocian el dato.
Y hablando de el tamaño yo creo que si tiran ha cortas,depende del modelo,pero incluso de mangas.Yo tengo la Armax y al principio la veia super justa pero una talla mas me flojeaba de cuerpo.
Al final llegue a la conclusion de que es la forma de la chaqueta ya que al llevar una manga doble la de abajo es el largo de referencia.Lo de ser mas cortas por delante creo que es para que no se formen arrugas en la parte del pecho y barriga.Ademas se ajusta la parte inferior con unos velcros.
Cuando te acostumbras va de lujo.

Para mi muy importante que no se arrugen en barriga, ni en la parte alta, porque si no te entra frio por las arrugas.

Un saludo

yo tengo la athos y tien x fallos el forro es corto y la cremallera nueva es una mierda....dificil de usar estoy descontento con esas cosilla ...por la calidad es buena pero esa cremallera y el forro interior corto es penoso para ser una cazadora de 500 euros .

2E2B2C3B2A3F5E0 dijo:
yo tengo la athos y tien x fallos el forro es corto y la cremallera nueva es una mierda....dificil de usar estoy descontento con esas cosilla ...por la calidad es buena pero esa cremallera y el forro interior corto es penoso para ser una cazadora de 500 euros .
Podrías explicar qué inconvenientes le encuentras a la cremallera ...???
Difícil de cerrar ? Se abre ?
Es la misma que le han puesto a casi todos los modelos ...
Gracias ...

Algunas cremalleras en las Athos bienen con fallos, yo he tenido que mandar la mia por que me costaba horrores cerrarla, eso si me la han recogido tras 6 meses sin ningún problema, aunque están tardando en devolvermela. Por lo demás muy contento, no es corta para nada, no se empapa por mucho que le llueva, no pesa en comparación con otras, en general es una buena compra.

Hola, yo también tengo la Athos y estoy contento con ella, es muy cómoda y muy buena contra el frío. Al principio me costó habituarme al cierre de la "cremallera" pero ahora va de maravilla.
Un saludo en V

Atrás