¿No son demasiado caras?

Vangelis

Arrancando
Hola.
He comprado las bolsas interiores de las maletas de la 1150 RT y me han costado 136,54 €. No son excesivamente caras?.
Cuando las vi en la tienda virtual y que costaban 30 € cada una, ya me parecían caras, pero pensé que tener una BMW implica aceptar estas cosas, total, que se las encargo al taller donde suelo acudir y cuando voy a pagar y me dice el precio me he quedado de cuadros.
Es normal este precio por muy BMW que sean?
Hay algún sitio donde pueda mirar su precio?.
Gracias.
Iñaki

bienvenido al maravilloso mundo de las BMW´s. Son caras pero te las recomiendo por lo prácticas que son

Ates de comprar algo en los concesionarios de nuestras amadas BMW mira el la tienda del foro y en los enlaces colgados de portales-tiendas que tienen mas cosas que los concesionarios.Con el precio vete al conce y que te lo igualen y si no es asi ya sabes.Casi todas las tiendas funcionan bien en precio calidad y servicio.
Suerte y un saludo.

Yo he pedido las del foro, 90 euros con portes incluidos, en conce oficial me costaba una casi lo que me valen las dos aquí, y no hay mucha diferencia, bueno sí el "loguito de bmw", que a cambio viene el del foro, y que más me dá.
Por cierto ¿cuanto suelen tardar en llegar a casa?
Un saludo y v´ssssss.

Atrás