No son los Alpes...

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
... Pero hay algunas curvitas donde entretenerse

Tramo Velefique - Bacares, Sierra de Los Filabres, Almeria

Si os fijáis bien veréis motos y todo  :o :o :o ;)

b70594cc7839aac86fcfd6e72e66ba99o.jpg

27afc608ff9c91e5b4de295361cf4cf5o.jpg

0d43a53df3502864a14a39a962c3318fo.jpg

Parece buena carretera.... el asfalto se ve en buen estado y las curvitas estan muy bien, eso y el poco trafico que se vé en esa zona, seguro que haran las delicias de muchos moteros en salidas de fin de semana.
Será cuestion de probarla algun dia.

Saludos.

cowboy dijo:
Parece buena carretera.... [highlight]el asfalto se ve en buen estado[/highlight] y las curvitas estan muy bien, eso y el poco trafico que se vé en esa zona, seguro que haran las delicias de muchos moteros en salidas de fin de semana.
Será cuestion de probarla algun dia.

Saludos.

Tiene bastantes tramos que no es así :-[ lo del poco trafico y muchos moteros si que se cumple ;)

Me gusto tanto la subida al Calar Alto (tambien el cocido de trigo de Bacares) que hace unas semanas volvi a repetir acompañado de algun ilustre forero.

No descarto volver a repetir la zona porque todo tiene muy buena pinta para disfrutar de nuestras monturas.

Gracias Diego por enseñarnos las autopistas de Almeria.

ALBERT LT dijo:
y eso está en almeria???  :o :o :o :o

habrá que "inestigarlo" no?  ;) ;) ;)

saludos

Claro te vas por europa :o :o :oy no ves lo de aqui, si vinieras con la "alegria" ::) ::) ::) bueno con Juan que es de al la lado de Tijola, pues nada para dentro y carretera, ahyyyyyyyyyyyyyyyyy que mal sienta cumplir años ;D ;D ;D ;D

Groucho dijo:
Me gusto tanto la subida al Calar Alto (tambien el cocido de trigo de Bacares) que hace unas semanas volvi a repetir acompañado de algun ilustre forero.

No descarto volver a repetir la zona porque todo tiene muy buena pinta para disfrutar de nuestras monturas.

Gracias Diego por enseñarnos las autopistas de Almeria.

pues avisa, si es que no estoy liao ya con los biberones, pañales y otros...

;)

rioja dijo:
trigo? he oido trigo? ;D ;D ;D ;D

mu bonitas fotos si señor, doy fe de que existen 8-) 8-) 8-)

he oido cocido de trigo?

Que oido tienen algunos... ::)

CociTrigoTreffen ya!... Ahora con el calorcito se hace una digestión que no veas... [smiley=happy.gif]

DDMotard dijo:
[quote author=rioja link=1248688439/0#4 date=1248704006]trigo? he oido trigo? ;D ;D ;D ;D

mu bonitas fotos si señor, doy fe de que existen 8-) 8-) 8-)

he oido cocido de trigo?

Que oido tienen algunos... ::)

[highlight]CociTrigoTreffen[/highlight] ya!... Ahora con el calorcito se hace una digestión que no veas... [smiley=happy.gif][/quote]

Me apunto, ¿donde hay que inscribirse? ¿que fecha? ¿sabado, domingo ó martes? da igual, me apunto..... :D :D :D :D :D :D

Se esta cociendo una cocidotrigotreffen??????

640xIMG_2287.jpg

No se si me gusta mas las carreteras de Almeria o el cocido de trigo...

Pues si se monta algo, yo casi que perdonaria las curvas e iria a por cocidotrigotreffen, bueno, antes las curvas que tambien molan. ;) ;) ;)

Pues no serán Los Alpes porque falta nieve, digo yo :-? La verdad es que por lo menos este tramo tiene muy buena pinta, para mi queda un poco lejos ya que soy de la otra punta de Andalucía, pero si se prepara una ruta intentaré estar en ella :)

Saludos ;)

En la moto debe ser muy chula esa carretera, pero en la bici debe ser la leche, aunque algo de calor se debe pasar... ::)

EHH¡ que yo tambien me apunto que vivo en la capital y no conozco esa zona. Si se pueden cambiar el trigo por unas migas pos mejor, ;) ;D, jajaja

Atrás