No son tan fríos, eh ..? Civilizado festejo

Mike the bike

Acelerando
Fijate, casi al final del vídeo (dura poco), en los ojos del conductor. Un conductor de autobús de origen somalí llamado Mukhtar, trabaja en Dinamarca.Es su cumpleaños, pero como es obvio; cumple con su ruta como cualquier otro día.Trabaja en la misma compañía desde hace muchos años y desde entonces ha hecho siempre la misma ruta.Es querido por todos por su atención, y sobre todo la sonrisa que siempre se le ve en los labios.Miren lo que la compañía y los pasajeros han preparado para él...Hay actitudes que nos hacen mantener una luz de esperanza de que el mundo puede cambiar. :)

Mukhtars Fødselsdag - Flash Mob - Bedre Bustur - YouTube

Se ma han saltado a mi las lagrimas más que al conductor....

BONITO DETALLE...

Gracias Mike

Uf¡¡¡¡¡ Emotivo si señor.:)

Claro que esto puede cambiar solo hace falta ponerse en marcha y este video puede ser la salida, ahora solo falta darle el empujoncito.:)

Gracias Mike...a veces llorar por las emociones que te provocan otros...es sencillamente maravilloso.
Aquí en España seguro que algún cretino te hubiera pedido el libro de reclamaciones por llegar tarde al trabajo...
Saludos cordiales.

Última edición:
Mike, haz el favor que uno es muy sensible y el marcapasos lo tengo bajo de pilas.
Ahora a llorar como una magdalena.

Que bonito...
Yo creo que aún hay esperanza. Sin matices ideológicos o religiosos. Simplemente ESPERANZA. Así, con mayúsculas.
gracias por compartirlo.

Muy bonito, pero no me imagino un gesto como ese en España :rolleyes2:

Saludos.

Estas cosas son como gotas de agua dulce en el océano de agua salada, que es la mierda de mundo que hemos construido. Sí, está de PM, y es muy bien recibido, aunque fuera ficticia la espontaneidad. Pero....dan escalofríos enterarse de como está el tema internacional de calentito. Los HP de siempre no están por la labor de respetar las flores. Sin embargo..GRACIAS Mike.

Atrás