No soporto mi F650GS

Cheminowa

En rodaje
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
174
Puntos
43
Hola a todos , es cierto , no la soporto viajando a duo , a pesar de que he comprado el asiento alto original bmw , es imposible aguantar mas de 80 km sin empezar a sentir un dolor tan intenso en el mismisimo c... que me obliga a estar continuamente cambiando de postura , con el consiguiente mosqueo del pasajero. Nunca me ha pasado antes , he hecho tiradas largas sin problema con otras motos , incluso mas pequeñas. Esta es la monocilindrica de doble bujia , año 2005 y con 13500 km , que no me parecen muchos para el amortiguata..

¿Podeis ayudarme ? hasta me planteo venderla ..

Gracias y un saludo a todos
 
Para mi una de las mejores soluciones para temas de posaderas son los cojines de gel... mano de santo para el 90% de la gente que conozco que los ha probado...
30-101_closeup-01.jpg
 
La F650-GS mono es ruda como ella sola. Es cierto que vibra como un tractor, pero yo viajé por casi toda españa y con mi pareja y tampoco era para tanto.
 
Me sorprende lo que cuentas.
En mi opinion el asiento (original) de la monocilindrica es razonablemente comodo.
Pero, en fin, si a ti te ocurre lo que dices, supongo que tendras que cambiar de moto (o de asiento). Que remedio, una moto que hacer 100km sea una tortura, no es una moto valida. :-/
¿Has probado con el asiento original, no elevado?
 
Gracias por vuestras respuestas ; tengo tambien el asiento bajo , que cambié por el alto para ver si era por falta de mullido pero todo sigue igual .. en fín , será cuestión de hacer callo , o de pensar en otra moto...

Slds / Cheminowa
 
Yo he viajado mucho con esa moto y las autopistas me hacían sufrir de lo lindo, el culo quedaba destrozado, por carretera general curiosamente no me pasaba tanto. Es por el diseño del asiento, que te castiga el trasero...en ninguna otra moto que he tenido (CBF600, CBF1000, VFR800Vtec...) me ha pasado esto, es un tema de diseño...
 
427D21497D6A6A7866616B0F0 dijo:
Yo he viajado mucho con esa moto y las autopistas me hacían sufrir de lo lindo, el culo quedaba destrozado, por carretera general curiosamente no me pasaba tanto. Es por el diseño del asiento, que te castiga el trasero...en ninguna otra moto que he tenido (CBF600, CBF1000, VFR800Vtec...) me ha pasado esto, es un tema de diseño...

Y cual es la diferencia entre ir por autovia e ir por carretera nacional? El asiento es el mismo y la postura es la misma.

Lo que no comparto es el tema de las vibraciones. Decir que la gs vibra como un tractor es o no haberse montado en un tractor o no haber tenido nunca una monocicilindrica. Precisamente lo que sorprende de esta mono es eso, que vibra poquisimo.
 
Yo con la mia y el asiento normal he hecho algunos viajes largos y no me ha molestado nada el culo, me parece un sillin mas o menos comodo...yo creo que si no soportas a tu moto lo mejor es que te compres otra...una moto se tiene por utilidad y por amor,si ya no la soportas ya no hay amor asi que mejor cambiarla por otra ;) .

Abrazosssssssssssssssssssssss
 
Pues eso es lo que yo pienso continuamente , creo que ha llegado la hora del divorcio .... y me caliento la cabeza y pongo anuncios para venderla , y al subir las fotos me doy cuenta que , esteticamente hablando , me encanta , que el consumo es ridiculo y el mantenimiento casi facil para hacerselo uno mismo , que tampoco vibra tanto y que para las carreteras que mas me gustan seguramente no encuentre una mejor ... ¡ que pena !  :'(

Saludos / Cheminowa
 
¿El culo, o el conjunto estriberas-culo-ciática? A mí con mi mono de asiento normal me pasaba, de forma que a los cien kilómetros ya iba poniéndome de pie cada cinco minutos. Cuando me pillé la twin le puse esa papelina que es el asiento bajo, y sin embargo el efecto es mucho menor. Más que por el mullido -del que ahora casi carezco y sin embargo ya no sufro-, creo que es achacable a la posición. Replanteamiento. Saludos.
 
Una solución muy barata es comprarte unos pantalones de ciclista, culotte, y ponértelo debajo del pantalón cuando vayas a hacer viajes largos...
 
Yo tuve la monocilin drica durante un año, el asiento nunca me pareció duro..pero si era una moto que vibraba mas de lo que a mi me gusta....

Desde hace 600 km tengo una bicilindrica o km, no vibra nada, pero el asiento es mas duro y ma "finito" es decir por mas que es 4 cm mas alta llego igual al piso porque la piernas van mas cerradas....por otro lado me compré una calza de ciclista y encontré mi solucion a lo duro del asiento....con muy poca inversion logré mucha comididad...
Saludos
 
Pregunto, tanto se nota llevar un culote de ciclista? salvo que la badana sea de gel lo que llevamos es espuma normal y corriente. Por contra tenemos que llevar todo apretado.
 
Yo soy mas ciclista que motero y para ir en moto prefiero ir con las pelotas sueltas
 
Publicado por: Cheminowa Publicado el: 08.07.2010 a las 20:12:28
Pues eso es lo que yo pienso continuamente , [highlight]creo que ha llegado la hora del divorcio[/highlight] .... y me caliento la cabeza y pongo anuncios para venderla , y al subir las fotos me doy cuenta que , esteticamente hablando , me encanta , que el consumo es ridiculo y el mantenimiento casi facil para hacerselo uno mismo , que tampoco vibra tanto y que para las carreteras que mas me gustan seguramente no encuentre una mejor ... ¡ que pena ! 

Saludos / Cheminowa

Partiendo que cada uno hace con su moto lo que quiera, desde mi punto de vista, no es suficiente motivo para venderla. Yo he tenido la F650GS mono y he hecho viajes largos (p.j.400 kms), la verdad, es que en autovias, al cabo de 2 horas me dolía el culo. Hay empresas auxiliares donde puedes comprar asientos que te vengan bien, y ya no tendrías que venderla.

Y cual es la diferencia entre ir por autovia e ir por carretera nacional? El asiento es el mismo y la postura es la misma.

Pues la diferencia está en que autovía siempre estás con la misma posición y no mueves el culo, por lo que, termina doliendote. En nacional, pues hay curvas y el culo (con otras partes del cuerpo!!) se van moviendo para pillar la posicion adecuada a la hora de tomar la curva.
 
tengo la f650gs twin con asiento bajo y te aseguro que es comodisimo .Flipo cuando en alguna salida compañeros que han puesto cojines de silicona asientos hechos a medida etc etc .bajan de sus motos y comentan que no podrian ir en una tabla como el mio que tiene fama de duro.Pues bien un asiento blando es incomodo hasta en coche todo en su justa medida .     Pero yo probaria el asiento mas durito que puedas y luego me cuentas.Porque tu monocilindrica no bibra tanto enmarcha solo en ralenti y eso no fatiga tanto.
 
Mis calzas de ciclista son cómodas y no me van apretadas, por otro creo que es un
tema muy personal....no a todos los van los mismos asientos, no a todos nos van comodos los mismos casos....obviamente todos tenemos cabezas y culos diferentes!
 
Arriba