NO SOY MOTERO... SOY BMW´ista

Yo, normalmente en estos menesteres no suelo pasar del segundo párrafo, pero me ha hecho mucha gracia leer a Candado ;D ;D ;D ;D. Enhorabuena por tus aportaciones.  ;) ;)

Ah, y yo soy un motero al que le gustan las BMW´s,.... aunque a una FJR, la Kawa GT, no le hago ningún asco. Entonces, ¿qué carallo soy?. :-? :-? ;)

xardueiro dijo:
Yo, normalmente en estos menesteres no suelo pasar del segundo párrafo, pero me ha hecho mucha gracia leer a Candado ;D ;D ;D ;D. Enhorabuena por tus aportaciones.  ;) ;)

Ah, y yo soy un motero al que le gustan las BMW´s,.... aunque a una FJR, la Kawa GT, no le hago ningún asco. Entonces, ¿qué carallo soy?. :-? :-? ;)

Gracias xardueiro.

Aparte de que en el momento en que escribí las cosas me creía una buena parte de ellas, el objetivo fundamental era divertirme. Tengo muy claro que aunque no tengo una BMW, quiero dar la imagen que transmite. Y hasta hace más juego mi barriguita cervecera con la hélice que con el verde manzana de la Kawa Ninja. Pero tengo claro tambien que compro imagen, como el que se compra una camiseta de Armani en lugar de una de Zara. Y te la puedes enganchar igual, te la pueden quemar igual o se pueden deshilachar igual. (Un día iré a China para ver un taller de esos y comprobar que hasta el momento de poner la etiqueta las camisetas las hace el mismo chino, con la misma máquina y hasta con el mismo diseño, que es bien sabido que Zara plagia sus modelos a todo Cristo.

Así que hasta cierto punto soy marquista, pero marquista escéptico. Marcanarquista podría ser. Ahora, una cosa es que me guste lo que transmiten ciertas marcas y otra es que me encuentre vinculado emocionalmente a ellas. Es curioso que en estos tiempos en que esté mal visto que el propio honor se deposite entre las piernas de tu esposa, pongamos nuestra felicidad entre la piernas de los futbolistas del equipo favorito o entre las piernas propias cuando conducimos una moto de una particular marca.

Y reitero que las BMW´s molan mazo.

Iba a parafrasear lo de que "no te tomes la vida muy en serio, ya que no vas a salir vivo de ella" cambiando la palabra vida por "motos", pero como podría ser tachado de gafe, voy aabstenerme.

La de cosas que uno se pierde por leer sólo el título del post, La verdad es que estoy entre medias de unos y otros. Me explico:

-Hay mucho anormal con moto grande y si las BMWs fueran mas baratas también veríamos mucho idiota con ellas.
-también hay mucho descerebrado con GTIs Audis y demás (todos los días me encuentro varios)
-Ultimamente se ven muchas Ducatis en manos poco recomendables.

Candado ha sido un gran hallazgo ;-) pero PacoGS tiene mucha razón, al final creo que lo que soy es Moteiro.

PD: - cierto ya soy invisible nivel 4, ya lo contaré con más tiempo.

Wontolla, tenemos tal obsesión por poner nombres que hasta nos los ponemos a nosotros mismos, lo que es masoquismo patológico.

¿El nivel cuatro de invisibilidad da para que las cámaras de seguridad de un banco no te vean? Si es así, tenemos que hablar de negocios.

Na, lo que pasa es que ya puestos prefiero acordarme de la época que íbamos por las carreteras secundarias de Galicia y me dan ataques de nostalgia (la juventú) :)

Si sirve para las cámaras de seguridad pero en cuanto te bajas de la moto se pierde ;)

Tengo un coche BMW y una moto de la misma marca, hace 40 años que uso la misma colonia “Aramis” me visto siempre con la misma marca todo Paul &Shark
Vivo en una zona residencial, tengo Visa platino, mi mujer es 20 años más joven y 20 veces más guapa que yo, jamás como en lugares sucios por muy “rústicos” que sean y ser marquista me parece una magnífica forma de ahorrar y de vivir y ahora aclaro: mi coche actual tiene 4 años y todo el mundo me dice que está perfecto, mi moto podéis verla en Batanzos algunos domingos y siempre esta impecable y de momento no me deja tirado y me resulta muy cómoda algunas veces las marcas no me salen muy bien como el conforshell pero en general echo poca colonia y me dura “antes era casi único ahora pues muchos usan la misma y bueno.. y no me decido a comprar la 1200 RT ya que la tiene hasta el cartero un jersey me dura 10 años con lo que ahorro mucho y ando bien vestido y cómodo.
Es posible que nunca sea motero, ya que llegué a la moto con 56 años, pero no pretendo nada más que no caerme o hacerle daño a alguien y si mi moto gasta mal las ruedas o voy un poco más despacio, que eso de mi edad parece molestarle a cuatro necios pues que se jodan.
La edad no hace a uno motero, manejar bien una moto nada tiene que ver con el tráfico o muy poco, yo tengo 3 millones de kilómetros en coche ¿me va a enseñar un niñato que sabe hacer cabriolas como debo conducir? La diferencia es que yo se que no se y por eso voy como puedo controlar y esos jovencitos que les gustaría echarnos del mundo a los que antes fuimos más jóvenes que ellos no tienen ni pajolera idea, anden en moto o en avión no dejan de ser unos majaderos racistas y xenófobos.
Si eso molesta a alguien, pues claro cuarenta años trabajando me permiten ahora ser marquista y disfrutar de lo que yo creo que es bueno aun cuando sea BMW

Ser motero no va en una marca, es una actitud un respeto por los demas y muchas cosas mas y no vienen de serie ni de opcion al comprar una BMW exclusivamente, hay moteros de todas las marcas.. Paco eres un radical ;D ;D. Bueno decir que paco es mi amigo y aunq radical es un tio cojonudo ;)

Kako8 dijo:
Ser motero no va en una marca, es una actitud un respeto por los demas y muchas cosas mas y no vienen de serie ni de opcion al comprar una BMW exclusivamente, hay moteros de todas las marcas.. Paco eres un radical  ;D ;D. Bueno decir que paco es mi amigo y aunq radical es un tio cojonudo ;)

Esto me ha llegado al alma :'(... corazón... :-* :-*

Paco yo he captado tu mensaje a la primera y estoy de acuerdo contigo, ya veo que mucha gente no y se sale de contexto y disparata.
Es cierto que el perfil de la mayoria de usuarios de BMW coincide, gente que ha alcanzado la madurez mental suficiente para disfrutar de la moto y hacer muchos kilómetros con la sensatez y cuidado que requiere el pilotar una moto.
Al igual pasa con los frikis de las aglomeraciones moteras el perfil siempre es el mismo(chavalote joven con ganas de demostrar el cariño hacia su moto y el respeto a los demás). Otro perfil que coincide es de los motoristas muertos en accidente por salida de vía, y no son otros que los que creen que nuestras carreteras son un circuito.
Pero no podemos generalizar, hay muchisima gente que no conduce una BMW y dispone de esa madurez mental y de esa sensatez para disfrutar de su moto y como bien dice Paco el Bmwista o Bmwero se caracteriza por esto. Y olvidémonos que si el poder adquisitivo o la edad o si la abuela fuma, SENTIDO COMÚN Y SUERTE. un saludo a todos los usuarios de las dos ruedas.
PD: Yo conduzco una BMW y soy joven.

Paco somos moteros y de los buenos asi que dejate de coñas ;D Tu , yo, y amigos que tenemos los dos con japos y tambien lo son asi que exigo una disculpa para ellos publica en este post o se lo cuento que les llamas frikis ;D ;D ;D ;D

jué con el Candado, 22 post y ya tiene fans!!! pues nada, que yo también te doy la bienvenida, por si cae algo ;)

BMW'istas, motoristas, moteros y motards... ¿qué más dá cómo nos llamemos, cómo nos llamen o cómo nos guste que nos llamen? Creo que, independientemente de la palabra, el concepto es lo que importa. A mí me gusta la palabra motero, pero últimamente la están prostituyendo un poco y me jode, de verdad, porque me gustaba. Yo siempre he diferenciado motoristas de moteros y resulta que hay quien usa las mismas palabras para lo contrario que yo pensaba, así que me tendré que inventar alguna otra para ver si nos ponemos de acuerdo.

Yo este año he conseguido no ir a Cheste pueblo, algo que llevo intentando hace años. Me repugna el ambiente, y éso que yo he participado de él. No he cortado encendido, no he hecho caballitos, ni quemado rueda, ni siquiera he alentado a que lo hagan. Me sorprende que con lo que valen las motos, las reparaciones, las revisiones, las supensiones, las cadenas y los reglajes de válvulas, por no hablar de neumáticos, haya gente haciendo éso. Y los que los jalean, directamente, más que jalearse creo que se descojonan de su escasito nivel como persona y casi nulo coeficiente intelectual, viendo el caso que les hacen y viendo cómo torturan sus motores haciendo semejantes bellacadas en parado. El mismo domingo de fin de Cheste adelanté a unos idiotas en coche con su remolque y sus dos RR con las ruedas partidas en dos de tanto quemarlas. Llevaban remolque porque ya sabían a lo que iban.

Me estoy animando a poner un ladrillo como mis antecesores, pero creo que la ocasión lo merece.

Lo de ser de una única marca no va conmigo. Me gustan tantas motos que ya directamente paso de las marcas. Ahora tengo una Honda, seguramente la próxima será una BMW y no creo que tarde en jubilar la Honda por ya veremos cuál. Me joden tanto los guettos como las generalizaciones, así que paso directamente de clasificar a la gente por la moto que usa. He salido con gente de este foro, con gente de Kawa, de Honda, de Suzuki........ con gente, no con sus motos. No salgo con alguien por la moto que lleve, sino si me cae bien y tenemos o podríamos tener algo en común, cosa que averigüo -gracias a Dios- bastante rápido. No me gustaría que los que hayan salido conmigo piensen que si ahora no salgo es que no me caen bien, y mucho menos los de este foro. Casualidades de la vida hacen que lleve tiempo sin veros. Y sí, salgo con la gente que me importa, con la que hablo, con la que me divierto, con la que almuerzo, como o veo las carreras, o directamente salimos a dar unas curvas con la excusa de lo demás.

Igual que a Valentina, a mí tampoco me tienen que contar lo que es ir a 300km/h. Lo he hecho, no me importa decirlo y no me enorgullezco de ello. Creo que no es para presumir mucho, pero tampoco voy a negarlo. No tiene sentido. La mayor parte de mis primeros pinitos en moto los hice por campo, así que todas las tonterías de RR y similares me las he perdido. Para cuando me pasé a asfalto, por pura casualidad, todos mis amigos de moto lo eran de offroad. He ido a Pingüinos y a otras concentraciones y he visto hacer el cafre con Harleys, con BMWs y hasta con MVs y, ciertamente, me ha sorprendido. En la plaza de Tordesillas vi desmontar el escape de una K75, amorrarla a una pared y quemar rueda. Estaba claro que no tenía todas consigo de poder frenar de delante en suelo helado. En todas partes cuecen habas y en todas partes miran el precio de las habas. Las de BMW son, sencillamente, más caras como para irlas desperdiciando.

A mí me gusta disfrutar de mi moto y de las cosas que hago con ella. Últimamente la he disfrutado poco por motivos de salud y, de rebote, económicos "gracias" a que como autónomo cobro una caquita de pensión de incapacidad. Aún así he hecho más kms que la mayoría de mis amigos. Espera a que me den el alta y verás. Y los haré con la Uva Negra, Honda CBR1000F, o con la que tenga. No le hago ascos a nada.

Pues a mí, eso de ser ....ista no me convence mucho. Y menos,  .....ista de una multinacional.
Y no os lo toméis tan a pecho que al final, cada cual ve las cosas a su manera. Como muestra, ahí van algunas reflexiones (de coña) de semáforo:

Piensa el bemeuvista..   Piensa el motero (versión RR)...   Piensa el latero…    
Se fijan en míEse va de magnateVaya dos macarras
Esa japo es un peligroEsta japo anda másSe matarán
Qué mal suena la japoQué mal suena la bmwCuánto ruido arman
Soy prudentePiloto bienSon unos suicidas
He maduradoVaya carrozaA su edad y en moto
Demasiados CV para ese críoVaya armario lleva el viejo¿No les bastaba una escúter?
Ahora verá cómo la muevoAhora verá cómo salgoComo me toquen el espejo…
los niñatos de RR dan mala imagenLos sobraos de bmw dan mala imagenPere Navarro tiene razón

Y así con cualquier idea, al menos hasta que el latero empieza a hurgarse las narices que entonces se distrae.  ;) ;)

Saludos.

LO HAS BORDAO ;D ;D ;D BUENAS NOCHES Y SALUDOS A TODOS :) :) :)
Resaka dijo:
Pues a mí, eso de ser ....ista no me convence mucho. Y menos,  .....ista de una multinacional.
Y no os lo toméis tan a pecho que al final, cada cual ve las cosas a su manera. Como muestra, ahí van algunas reflexiones (de coña) de semáforo:

Demasiados CV para ese críoVaya armario lleva el viejo¿No les bastaba una escúter?
los niñatos de RR dan mala imagenLos sobraos de bmw dan mala imagenPere Navarro tiene razón

Y así con cualquier idea, al menos hasta que el latero empieza a hurgarse las narices que entonces se distrae.  ;) ;)

Saludos.

Resaka dijo:

Y así con cualquier idea, al menos [highlight]hasta que el latero empieza a hurgarse las narices que entonces se distrae[/highlight].  ;) ;)

Saludos.

wezpejbmd43tdzheafsjmde2haqzmnqxbl9.gif

Muy bueno Resaka. ;D

Ahora estoy pensando en como me encasillarían los de las RR en los semáforos, cuando yo con 23 años andaba con una K1 ;D.

Esa si que era una amoto, con sus 300 kg, que ni el viento la movía.
Si tuviera pasta no la vendía de aquella...... :'( :'(

Saludosssssssssssss

Kako8 dijo:
Paco somos moteros y de los buenos asi que dejate de coñas ;D Tu , yo, y amigos que tenemos los dos con japos y tambien lo son asi que exigo una disculpa para ellos publica en este post o se lo cuento que les llamas frikis  ;D ;D ;D ;D

Bueno tu sabes que un poco frikis somos todos, yo el primero... ademas te falto el puchon de la Suzuki... y ahora no me diras que no es friki ni nada el tio ;D ;D ;D

Hola a todos :)

Creo que la educación, prudencia y sentido común no dependen del vehiculo que conduzcas sean coches, motos, BMW, japos ...etc, etc ni del sitio donde te encuentres (Cheste u otros similares).

Los humanos tenemos todos cierta tendencia al "borreguismo" en cualquiera de las manifestaciones multitudinarias al uso : eventos deportivos, conciertos y demás.

En cualquier circunstancia, es la propia persona la que se comporta de uno u otro modo, en función de sus principios e independientemente del numero de ruedas del vehiculo o de su marca.

V´sss

No tengo fans, Pingu. Lo ún ico que he aportado es un poco de sentido del humor para envolver la idea. La gente lo agradece, como yo agradezco a Resaka lo que ha escrito y sobre todo, cómo lo ha escrito, cuando quiero sufrir compro la prensa o miro el telediario.

Fans como tales los teneis los que resolveis problemas a la gente con poco experiencia. Y créeme si te digo que a ti y a otros os leo con atención, tanto por mejorar mi conducción, que soy de natural torpe, como por presumir frente a terceros de lo que entiendo de conducir citándote.

Así que apúntame en tu lista de seguidores, en un discreto lugar, que a más no llegaré. Y aunque no caiga nada, que bastante provecho obtengo con los lametones que doy a vuestro lago de conocimientos.

Y ManuGM, que no, que con las marcas no se ahorra. Ni falta que te hace si tienes la VISA platino. Yo ya estoy moviendo los hilos para que me den la negra (aquí, una carita con cara de cachondeo).

No Candado, no te equivoques. Fans los tienes, no sé si a montones, però yo ya soy uno de ellos. Por el tono desenfadado, pero sabio, y sobretodo, por el nuevo concepto que has acuñado, esto del MARCANARQUISMO me ha llegado al alma.

Y todo esto te sale solo, no? sin "ayudas" ni un negro literario que te escriba los ladrillos no? ;)

Candado = JUGÓÓÓÓÓÓN!

salut!

betobergara dijo:
NO SE VA A ACABAR NUNCA ESTE POST, O QUE.

BETO
K1200S

Pues se acabará cuando llegue a la pagina 10... ya que yo no pienso seguir el hilo... supongo que lo cerrara... algun moderador... por ejemplo Chin... o DD... o... no se... que lo engomen que esta para encuadernar ;D

De todas formas el apartado MENSAJES MOTEROS tendran que cambiarlo por MENSAJES MOTARDS o MOTOCICLISTAS o... BM... ::) :D

lako dijo:
No Candado, no te equivoques. Fans los tienes, no sé si a montones, però yo ya soy uno de ellos. Por el tono desenfadado, pero sabio, y sobretodo, por el nuevo concepto que has acuñado, esto del MARCANARQUISMO me ha llegado al alma.

Y todo esto te sale solo, no? sin "ayudas" ni un negro literario que te escriba los ladrillos no?  ;)

Candado = JUGÓÓÓÓÓÓN!

salut!

Es la mezcla del Larios con el tener jorobado un tobillo, así que poca moto y muchas letras. De todas formas, de calidad literaria, poco. Tengo el vicio de no releer lo escrito y hay cosas que al mirarlas luego, no entiendo ni yo. De todad formas, como dije antes a Pingu, aquí más que a escribir, vengo a leer y aprender, que escribir con renglones torcidos en el foro tiene un pase, pero en la carretera es hacer con el pellejo un ensayo de desgaste al asfalto. Así que soy vuestro humilde servidor.

ESo sí, con polvos pica-pica.

No te quites méritos, Candado, que el tonillo sarcástico-intelectualoide me encanta y es muy de agradecer. Al menos otro que suelta ladrillos con sus puntos y sus comas, que siempre es muy lucidor aunque no todos tengan la paciencia de leerlos. Espero que no te escogorciaras el tobillo intentando hacer alguna de las barrabasadas que proponemos en el foro de conducción, del tipo "si entras colado acelera para derrapar y encarar la moto". Me sentiría culpable :-[. Menos mal que el Dr. Infierno se ha puesto trascendental y ahora se dedica a la luz en el camino entre la vida y la muerte (haciendo honor a su nombre, supongo) y salvo que nos dé por hacer viajes astrales, no tenemos peligro ahora ;D

Bueno, no me desvío más del post. Que yo soy de los que cogen la moto todos los días, haga frío (como hoy) o calor, llueva o haga sol, verano e invierno, para viajar cuando puedo. Que no me gusta lo de Cheste pueblo, que no me gusta hacerle chichinas a mi moto ni ver cómo se la hacen a otras motos, aunque pertenezcan a descerebrados. Que puedo pasarme hablando de motos el rato que haga falta y montando en ellas... igual o más, pero que soy capaz de cambiar unas curvas por seguir charlando con un amigo compartiendo unas birras. Que si veo a un motero en mi camino le saludo y si le veo en el arcén paro y le ofrezco mi ayuda. Si coincidimos en el bar o en la gasolinera casi seguro que hablaré con él y si se tercia compartir unos kms juntos, encantado. Y a éso yo le llamo ser motero. Otros le llamarán motorista, otros motociclista y otros pensarán que es ser bmwista porque les parece que la marca de la moto influye en la calidad de las personas. Para mí no me lo parece, pero respeto la... confusión ;)

Yo me considero motero por eso de que llevo un montón de años en este "negosio", peeeeeeeero desde hace algunos años TAMBIÉN me siento BMWísta hasta las cachas.

Lo de Cheste y Jerez es de juzgado de guardia, en el último Gp cuando volvía hacia Córdoba en una gasolinera unos moteros o mejor dicho unos gilipollas que llevaban moto se fumaron dos canutos y siguieron viaje como si nada, que importa la marca de moto que llevaran. Yo tengo Bmw pero me gustan todas.
Vsssssssssssssssss

Resaka dijo:

Saludos.

;D ;D
Como siempre, han de venir de fuera para llamarnos por nuestro nombre... ¿A cuantos de nosotros nos nos bastaría con un escúter?

... a mi no, claro.

Otra de buenísima: llevo BMW, luego soy alguien maduro. ;D ;D

sds

betobergara dijo:
NO SE VA A ACABAR NUNCA ESTE POST, O QUE.

BETO
K1200S

Hombre, si queréis que lo cierre lo cierro, pero tambien con no escribir mas, ya se va hacia abajo y en un par de días no se ve. ;)

Saludosssssssssssss

yo estuve viernes y sabado noche en susodicho evento,y como siempre sintiendo verguenza agena de esos colgaos...... nunca he hecho un corto ,ni ruedas ni nada que pudiese afectar a mis motos,y he tenido japos , custom , bmw etc......... pero eso no va conmigo y ya no me hace gracia ni presenciarlo. un saludo al cielo para esa niña

Pingu dijo:
No te quites méritos, Candado, que el tonillo sarcástico-intelectualoide me encanta y es muy de agradecer. Al menos otro que suelta ladrillos con sus puntos y sus comas, que siempre es muy lucidor aunque no todos tengan la paciencia de leerlos. Espero que no te escogorciaras el tobillo intentando hacer alguna de las barrabasadas que proponemos en el foro de conducción, del tipo "si entras colado acelera para derrapar y encarar la moto". Me sentiría culpable :-[. Menos mal que el Dr. Infierno se ha puesto trascendental y ahora se dedica a la luz en el camino entre la vida y la muerte (haciendo honor a su nombre, supongo) y salvo que nos dé por hacer viajes astrales, no tenemos peligro ahora  ;D

No, por Dios, también conduciendo soy bastante intelectualoide. El tobillo es por no ver un escalón andando por la calle. Y en lo de entrar colado, tranquilo. Cuando siento que voy pasado, si tu fuertas detrás, te daría tiempo a pararte; a echar un cigarrito; llamar a tu madre, etc y adelantarme a la salida de la misma.

hola CANDADO saludos desde MADRID :)
Candado dijo:
[quote author=Pingu link=1194341828/120#124 date=1195211060]No te quites méritos, Candado, que el tonillo sarcástico-intelectualoide me encanta y es muy de agradecer. Al menos otro que suelta ladrillos con sus puntos y sus comas, que siempre es muy lucidor aunque no todos tengan la paciencia de leerlos. Espero que no te escogorciaras el tobillo intentando hacer alguna de las barrabasadas que proponemos en el foro de conducción, del tipo "si entras colado acelera para derrapar y encarar la moto". Me sentiría culpable :-[. Menos mal que el Dr. Infierno se ha puesto trascendental y ahora se dedica a la luz en el camino entre la vida y la muerte (haciendo honor a su nombre, supongo) y salvo que nos dé por hacer viajes astrales, no tenemos peligro ahora  ;D

No, por Dios, también conduciendo soy bastante intelectualoide. El tobillo es por no ver un escalón andando por la calle. Y en lo de entrar colado, tranquilo. Cuando siento que voy pasado, si tu fuertas detrás, te daría tiempo a pararte; a echar un cigarrito; llamar a tu madre, etc y adelantarme a la salida de la misma.
[/quote]

sin union nunca se conseguirá nada, es el carma de este pais :P :P :P
ya se separan hasta los moteros,motoristas, bmwistas, hondistas,ducatistas........................

que asco

como diria vicente

VAYA CHUFAAAAA

vVVVVVVVSSSSSSSSSS

ráfagas..........................

hola¡¡mira no me ha dado tiempo a leer todas las respuestas que tiene este post debido a que son bastantes, pero.....no me parece bien eso de separar los grupos de moteros dependiendo d las marcas de sus motos, ya que, si hay diferentes marcas y modelos es por que no todos los gustos son iguales y...creo que lo importante en este tema es respetar los gustos de los demas , e ir mas alla de las marcas, ya que...si hay algo q une a todos es la pasion por las motos.

y...referente al tema de las japonesas pues...mira yo respeto a todos tengan la moto que tengan, pero..no se debe clasificar como inconscientes a todos los que tengan motos mas deportivas, japonesas, o como querais denominarlas.y aqui si que hablo de primera mano, mi padre tiene una cbr 1000r y....no lo considero un inconsciente por tener esa moto.creo que este es un tema que nos lleva a la misma conclusion que muchos otros: todo depende de la persona

asi q nada...ahi teneis mi opinion, y lo siento mucho si alguien no esta de acuerdo, pero es lo que pienso

mil besos a todos desde cadiz :-* :-* :-*

Hola chicos, he revisado por encima este post. Y despues de mi experiencia solo puedo decir que la mayoria de los que estamos por aquí, somos responsables, si se nos cruza algún cable alquilamos algunas tandas en circuito para desahogarnos, que es lo lógico. No importa la moto que tengamos, desde luego con mi Kawa siempre me saludaba todo el mundo, espero que siga así.

[highlight]SOMOS MOTEROS NO GILIP.....YAS[/highlight]

las estupideces las hacen las personas no las motos,mi compañero tiene una suzi r1000 y piensa lo mismo de estos cafres que yo y de hecho jamás hace esas cosas,yo hoy tengo bmw pero mañana............. ;)

Hace poco estuve de viaje por marruecos.

Coincidí con cantidad de moteros, de todos los países, marcas y modelos, amables, saludando, etc, etc.

A la vuelta me crucé con un grupo numeroso de españoles en bmws, grandes y flamantes; como era un tramo recto separé el brazo para saludar.

Ni me miraron.

Supongo que serían bmw'istas.

V'sss

El_Uve dijo:
[quote author=Pepelu link=1194341828/90#93 date=1194971133]No pensaba intervenir, poro ahí va.

Hay un error de concepto en todo esto. No se es más sensato por tener una BMW, lo que pasa es que los más sensatos compran BMW (o digamos motos tranquilas). Creo que la ecuación hay que verla al revés.

Siempre se ha dicho que las BMW son motos de "viejo", y lo son en cierta medida. Para comprar una BMW hay que tener un cierto poder adquisitivo que se consigue con el paso de los años, al ser "viejo" ya hemos pasado por las épocas de más desenfreno (que hemos pasado por ellas, no os engañéis) y estamos un poco de vuelta, por eso parecemos más sensatos.

Ya lo dice el dicho "sabe más el diablo por viejo que por diablo". Y esta sabiduría, y responsabilidades añadidas (mujer, hijos, ...) nos hace comportarnos de forma radicalmente distinta a como lo hacíamos con 20 años menos. Y criticar aquello, o lo que vemos ahora que nos hace rasgarnos las vestiduras, no es, ni más ni menos, lo equivalente a lo que hicimos nosotros en su momento (ojo, que digo equivalente, no lo mismo) y, que los que eran más mayores que nosotros, criticaban.

Y para no querer participar me parece que me he enrollado demasiado.

Perdona, pero hay mucha gente muy sensata...que NO compra BMW. O es que las motos italianas no cuentan? Ah, que Ducati solo tiene "RR's"? Y Moto-Guzzi? Ahora me entero de la Aprilia Caponord es una RR. O de que la Triumph ST sirve para hacer carreras. Por no hablar de todas las touring, naked "clásicas" o trail japonesas (que hay unas cuantas). Tendrías que pasarte por el foro de propietarios de VFR en el que estoy yo....y verías lo "insensatos" que son muchos. Prejuicios y más prejuicios.

Y en cuanto a lo del poder adquisitivo.....si, hay que tener unos años....o un select, o un préstamo. Hoy en día hay mucha BMW que no es conducida (o pilotada, te lo dejo a tu elección ;)) por alguien de alto poder adquisitivo. Yo mismo me voy a comprar una Adventure.....y voy a financiar una parte. Lo pasaré mal en las revisiones? Pues sí, como ya lo paso en las de mi Audi. Pero es lo que toca. Y hay gente a la que le fastidia pagar 300 euros por una revision porque piensa que le timan...y otra que le fastidia pagarlos, porque le cuesta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo ganarlos(ademas de que piense que le timan). Y con sus diferencias en la forma de pagar la moto, con sus diferencias de personalidad, con sus diferencias de poder adquisitivo, con sus diferencias de sensatez....todos tienen una BMW.

Creo que ya lo dijeron: No son las motos, son las personas. El cliente que se gasta 18.000 euros en una BMW, se los puede gastar exactamente igual en una Honda, Ducati, Yamaha o Triumph. Y seguramente será igual de sensato o insensato lleve la marca que lleve.
[/quote]

Te vuelves a leer mi mensaje, esta vez TODAS las palabras, y luego comentas. Hablo de motos tranquilas, particularizo en BMW porque es el titulo del post, y también de cierto poder adquisitivo, no que haga falta ser rico.

Atrás