jué con el Candado, 22 post y ya tiene fans!!! pues nada, que yo también te doy la bienvenida, por si cae algo
BMW'istas, motoristas, moteros y motards... ¿qué más dá cómo nos llamemos, cómo nos llamen o cómo nos guste que nos llamen? Creo que, independientemente de la palabra, el concepto es lo que importa. A mí me gusta la palabra motero, pero últimamente la están prostituyendo un poco y me jode, de verdad, porque me gustaba. Yo siempre he diferenciado motoristas de moteros y resulta que hay quien usa las mismas palabras para lo contrario que yo pensaba, así que me tendré que inventar alguna otra para ver si nos ponemos de acuerdo.
Yo este año he conseguido no ir a Cheste pueblo, algo que llevo intentando hace años. Me repugna el ambiente, y éso que yo he participado de él. No he cortado encendido, no he hecho caballitos, ni quemado rueda, ni siquiera he alentado a que lo hagan. Me sorprende que con lo que valen las motos, las reparaciones, las revisiones, las supensiones, las cadenas y los reglajes de válvulas, por no hablar de neumáticos, haya gente haciendo éso. Y los que los jalean, directamente, más que jalearse creo que se descojonan de su escasito nivel como persona y casi nulo coeficiente intelectual, viendo el caso que les hacen y viendo cómo torturan sus motores haciendo semejantes bellacadas en parado. El mismo domingo de fin de Cheste adelanté a unos idiotas en coche con su remolque y sus dos RR con las ruedas partidas en dos de tanto quemarlas. Llevaban remolque porque ya sabían a lo que iban.
Me estoy animando a poner un ladrillo como mis antecesores, pero creo que la ocasión lo merece.
Lo de ser de una única marca no va conmigo. Me gustan tantas motos que ya directamente paso de las marcas. Ahora tengo una Honda, seguramente la próxima será una BMW y no creo que tarde en jubilar la Honda por ya veremos cuál. Me joden tanto los guettos como las generalizaciones, así que paso directamente de clasificar a la gente por la moto que usa. He salido con gente de este foro, con gente de Kawa, de Honda, de Suzuki........ con
gente, no con sus motos. No salgo con alguien por la moto que lleve, sino si me cae bien y tenemos o podríamos tener algo en común, cosa que averigüo -gracias a Dios- bastante rápido. No me gustaría que los que hayan salido conmigo piensen que si ahora no salgo es que no me caen bien, y mucho menos los de este foro. Casualidades de la vida hacen que lleve tiempo sin veros. Y sí, salgo con la gente que me importa, con la que hablo, con la que me divierto, con la que almuerzo, como o veo las carreras, o directamente salimos a dar unas curvas con la excusa de lo demás.
Igual que a Valentina, a mí tampoco me tienen que contar lo que es ir a 300km/h. Lo he hecho, no me importa decirlo y no me enorgullezco de ello. Creo que no es para presumir mucho, pero tampoco voy a negarlo. No tiene sentido. La mayor parte de mis primeros pinitos en moto los hice por campo, así que todas las tonterías de RR y similares me las he perdido. Para cuando me pasé a asfalto, por pura casualidad, todos mis amigos de moto lo eran de offroad. He ido a Pingüinos y a otras concentraciones y he visto hacer el cafre con Harleys, con BMWs y hasta con MVs y, ciertamente, me ha sorprendido. En la plaza de Tordesillas vi desmontar el escape de una K75, amorrarla a una pared y quemar rueda. Estaba claro que no tenía todas consigo de poder frenar de delante en suelo helado. En todas partes cuecen habas y en todas partes miran el precio de las habas. Las de BMW son, sencillamente, más caras como para irlas desperdiciando.
A mí me gusta disfrutar de mi moto y de las cosas que hago con ella. Últimamente la he disfrutado poco por motivos de salud y, de rebote, económicos "gracias" a que como autónomo cobro una caquita de pensión de incapacidad. Aún así he hecho más kms que la mayoría de mis amigos. Espera a que me den el alta y verás. Y los haré con la Uva Negra, Honda CBR1000F, o con la que tenga. No le hago ascos a nada.