fendetestas dijo:
[quote author=pacoGS link=1194341828/45#45 date=1194425148][quote author=fendetestas link=1194341828/30#43 date=1194424580][quote author=pacoGS link=1194341828/30#41 date=1194423567][quote author=fendetestas link=1194341828/30#40 date=1194423420]la verdad es que hacía tiempo que no aparecía el gilipost del mes, con este te llevas la medalla del oro Paco. Eres un talibán de marca de tal calibre que te pierdes; hay tantos argumentos para rebatir tu post que mejor no te digo ninguno, aunque ya te han dicho unos cuantos. Supongo que tambien tendrás coche,,,eres cochista, ibiazamarillista, seatleonista o rollroycista?? o simplemente respetas las mormas de circulación y al resto de los automovilistas??
Es evidente que no te has leido el post... simplemente has leido el titulo te has calentao y has escrito lo que te ha venido en gana... con lo listo que eres y el esfuerzo tan grande que has [highlight]echo[/highlight] para no parecerlo

[/quote]
[highlight] el [/highlight]verbo hacer es con hache, es echar el que echa la hache por la ventana; de todas formas no voy a entrar en polémicas absurdas pero te resumiré:
1. Me he leído el post de cabo a rabo
2. He esperado 5 mtos antes de enviar el mío
3. Los que salen haciendo el gilipollas en Cheste son unos descerebrados y no deberían poder ir en mot, además, hacen mucho daño a los motoristas de verdad
4. Lo que tu has escrito no tiene nada que ver con lo anterior, tu usas BMW hasta en los gayumbos, y haces de eso un estilo de vida. Yo tengo una Yamaha como moto, una cazadora y casco BMW, mi chica un belice y un schuberth. las botas unas Revit, y los amigos que salen conmigo en moto, tienen de TODO...y sabes? me da exactamente igual, porque lo que aprecio son las personas, como son, y en este caso, como andan en moto, y no la marca que usen, así que un fuerte abrazo, y a modiño[/quote]
Perdona compañero mis disculpas por esta falta de ortografia (seria interesante que empezases por poner mayusculas al comienzo de tus frases)... no sabia que te fijabas en mis gallumbos :-* :-* :-*
En el punto 3 estamos de acuerdo y ese es el motivo que originó el post.
Piensa las cosas mas de 5 minutos... es un consejo

:-*
Para no ser marquista te tienes bien aprendido lo que llevas tu y tus amigos... y en lo de que lo importante son las personas... pues tambien estamos de acuerdo... otro abrazo fuerte... y circula con precaucion. [/quote]
los consejos...si no son consejos BMW no sé si servirán, y lo de ga[highlight]ll[/highlight]umbos, supongo que lo dirás por el argot bávaro
y puestos a algo más interesante...el de Las Burgas...eres como un arpía escondida...aunque esta vez tienes razón ;D ;D ;D, y un abrazo pal "nota", el largo, claro[/quote]
Da lo mismo Fendetestas acabo de consultar el Diccionario de la Real Academia y ni gayumbos, ni gallumbos... no existe esta palabra por lo tanto no se sabe con exactitud la forma correcta de escribirlo... independientemente de esto tu y yo no somos los mejores ejemplos en cuanto a mala ortografia del foro... hay otros que claman al cielo