fjmarotillo
Curveando
hola a todos me dirijo a todos y a todas, em primer lugar os dire que me gusta leer este foro pues tiene temas a veces muy divertidos, y otras veces muy interesantes, en un par de ocasiones pedi informacion de un problema que tenia con mi 100 RT y bueno al final descubrimos el porque, que es lo que mas me interesaba y hizo un chico que sin querer dio con ello por casualidad. bueno a lo que ibamos en este foro hay gente que sabe, como se suele decir saben latin y eso ayuda a mucha gente a solucionar problemas y mas con nuestros tesoros, por lo menos para mi, mi RT es un tesoro.
suelo hacer con ella varias escapadas lo que pasa es que dado mi trabajo no dispongo como lo hacia años atras del tiempo necesario para rutear por ahi todo lo que yo quisiera, y mas lo suelo hacer en compañia de dos compañeros que por cierto uno es mi hermano teniendo una japonesa de 900 y probando mi tesoro le estoy metiendo en el mundo de las bmw clasicas es mas que va a vender la Yamaha diversion que tiene y esta tratando de comprarse una de estas joyas ( si la mujer no le mata antes) bueno hoy tengo un pequeño problema y me decidido a preguntarlo por eso pongo que parece que soy novel, bueno ay va la pregunta como se quita la mentonera de un casco bmw system 4 pues os comento lo tengo parado hace un tiempo pues como tengo varios decidi dejarlo aparcado una temporada. y claro ahora con el calor lo hecho de menos, pero esta algo rayado la pantalla, y la parte inferior lleva un protector, para que no entre aire, y lo tengo que cambiar pero para eso me hace falta saber como se quita esa mentonera y la verdad es que me da miedo forzar, por eso pregunto pues seguro que alguno de vosotros ya habreis cambiado en alguno de estos cascos la pantalla yo en los integrales que tengo ya les cambie en alguna ocasion las pantallas y no es problema pero con este la verdad es que lo veo un poco complicado bueno ya me direis, y si alguno quiere saber lo que comentaba al principio del problemaq que tuve con la moto lo suelto a continuacion.
tenia problemas con el arranque y sobre todo en frio por lo menos cuando salia de trabajar se las pasaba muy putas para arrancar, la verdad es que me atendieron todos muy bien y me decian cosas y causas posibles pero no eran las mas acertadas, me comentaban que los carburadores, la puesta apunto, de como estaba de compresion, etc y la verdad no iban mal encaminados fijaros cual era mi fijacion para que la moto arrancara bien que pregunte por todos los sitios hasta hasta restauradores y muchos como natxo B. me decia que la tenia que ver que a si sin verla ni oirla no me decia nada, yo pense que tenia la bateria mal y la verdad estaba nueva la compre y no era de bmw era una marca GS plus y tenia 28 AP y 75 de A (osea de arranque ) y por alli empece a poner placa de diodos, nueva, regulador nuevo, escobillas nuevas, limpieza profesional del alternador con su correspondiente comprobacion y se le dio un baño de barniz por si las moscas, sustitucion de los cables con terminales con baño de oro (especiales de electronica) y encima soldados para que la conesion fuera certera todo porque no me arrancaba bien y no me subia la moto de 13 voltios en carga, y la moto a un regimen de vueltas de unas 3000 vueltas.
bien pues hablando con un muchacho, que no tiene moto de este tipo me comento que habia oido algo parecido y que lo mejor seria poner la bateria que tenia la moto de origen, y como es lo unico que me faltaba lo hice y --coño-- la moto va de mil maravillas empece a preguntar y el tecnico electrico que no bobina a nosotros los motores me comento que era bastante normal pues la bateria de bmw tiene 25 AP y 135A ( de arranque) lo que hace que el alternador la cargue al 87% mas ó menos y la otra bateria no la cargaba mas que un 72,75% mas ó menos y encima con menos potencia de arranque y bueno terminando la moto va de maravilla tanto en arranque como en la carga este comentario lo saco por si alguno tiene un problema de estos, pues de los restauradores con los cuales hable yo, me comentaron que si lo solucionaba que se lo comentaria pues les podia surgir ese problema de hecho asi lo hice y ellos agradecidos y me dijeron uno de ellos que el no tenia ese problema pues utilizaba siempre baterias bmw y claro por eso no le habia salido ese problema bueno em despido hasta otra un saludo a todos y a lo dicho a ver si me podeis dar una solucion a lo del casco
suelo hacer con ella varias escapadas lo que pasa es que dado mi trabajo no dispongo como lo hacia años atras del tiempo necesario para rutear por ahi todo lo que yo quisiera, y mas lo suelo hacer en compañia de dos compañeros que por cierto uno es mi hermano teniendo una japonesa de 900 y probando mi tesoro le estoy metiendo en el mundo de las bmw clasicas es mas que va a vender la Yamaha diversion que tiene y esta tratando de comprarse una de estas joyas ( si la mujer no le mata antes) bueno hoy tengo un pequeño problema y me decidido a preguntarlo por eso pongo que parece que soy novel, bueno ay va la pregunta como se quita la mentonera de un casco bmw system 4 pues os comento lo tengo parado hace un tiempo pues como tengo varios decidi dejarlo aparcado una temporada. y claro ahora con el calor lo hecho de menos, pero esta algo rayado la pantalla, y la parte inferior lleva un protector, para que no entre aire, y lo tengo que cambiar pero para eso me hace falta saber como se quita esa mentonera y la verdad es que me da miedo forzar, por eso pregunto pues seguro que alguno de vosotros ya habreis cambiado en alguno de estos cascos la pantalla yo en los integrales que tengo ya les cambie en alguna ocasion las pantallas y no es problema pero con este la verdad es que lo veo un poco complicado bueno ya me direis, y si alguno quiere saber lo que comentaba al principio del problemaq que tuve con la moto lo suelto a continuacion.
tenia problemas con el arranque y sobre todo en frio por lo menos cuando salia de trabajar se las pasaba muy putas para arrancar, la verdad es que me atendieron todos muy bien y me decian cosas y causas posibles pero no eran las mas acertadas, me comentaban que los carburadores, la puesta apunto, de como estaba de compresion, etc y la verdad no iban mal encaminados fijaros cual era mi fijacion para que la moto arrancara bien que pregunte por todos los sitios hasta hasta restauradores y muchos como natxo B. me decia que la tenia que ver que a si sin verla ni oirla no me decia nada, yo pense que tenia la bateria mal y la verdad estaba nueva la compre y no era de bmw era una marca GS plus y tenia 28 AP y 75 de A (osea de arranque ) y por alli empece a poner placa de diodos, nueva, regulador nuevo, escobillas nuevas, limpieza profesional del alternador con su correspondiente comprobacion y se le dio un baño de barniz por si las moscas, sustitucion de los cables con terminales con baño de oro (especiales de electronica) y encima soldados para que la conesion fuera certera todo porque no me arrancaba bien y no me subia la moto de 13 voltios en carga, y la moto a un regimen de vueltas de unas 3000 vueltas.
bien pues hablando con un muchacho, que no tiene moto de este tipo me comento que habia oido algo parecido y que lo mejor seria poner la bateria que tenia la moto de origen, y como es lo unico que me faltaba lo hice y --coño-- la moto va de mil maravillas empece a preguntar y el tecnico electrico que no bobina a nosotros los motores me comento que era bastante normal pues la bateria de bmw tiene 25 AP y 135A ( de arranque) lo que hace que el alternador la cargue al 87% mas ó menos y la otra bateria no la cargaba mas que un 72,75% mas ó menos y encima con menos potencia de arranque y bueno terminando la moto va de maravilla tanto en arranque como en la carga este comentario lo saco por si alguno tiene un problema de estos, pues de los restauradores con los cuales hable yo, me comentaron que si lo solucionaba que se lo comentaria pues les podia surgir ese problema de hecho asi lo hice y ellos agradecidos y me dijeron uno de ellos que el no tenia ese problema pues utilizaba siempre baterias bmw y claro por eso no le habia salido ese problema bueno em despido hasta otra un saludo a todos y a lo dicho a ver si me podeis dar una solucion a lo del casco