no sube de 4.000 vueltas en 6ª

jtander

Arrancando
el tema es que tengo una gs 1150 con 36000 km, el domingo pasado se me olvido quitar el aire y rodé con el sobre 15 minutos, luego me dí cuenta del despiste y lo quite, creo que a partir de eso, la moto no sube de 4000 vueltas en 6ª, no petardea pero como si no tuviera fuerza, de hecho a 4 mil vueltas va a 140 (correcto), pero le cuesta mucho subir, como si se frenara por tema de demasiada entrada de aire o mala mezcla.. utilizo siempre 98 y sin problemas, en cambio en marchas cortas va bien, creo que puede ser filtro del aire,filtro de gasolina o bujias.. si alguien me puede ayudar..todos los talleres te dan cita desde mediados de septiembre..

gracias..

La gs 1150 no tiene "aire". La palanquita a la que supongo haces mencion simplemente hace acelerar un poco, es decir, tiene la misma consecuencia que llevar un poco acelerada la moto desde el puño. Yo lo llevo puesto a menudo para poder asi soltar la mano derecha un poco. Ya sabes, marcha largo pendiente descendente y eso.

Mi consejo es que mires otra cosa.

Un saludo

muchas gracias por las respuestas, hoy la he llevado a movilnorte y despues de probarla y verificar bujias , se le tiene que hacer ajuste de valvulas , ¿es normal a los 37000 km?..

no lo sabia, otra cosa que he detectado es que no tiene catalizador, no se si el antiguo dueño (es de 2ª mano) se lo quito o ya venia de serie sin catalizador, cosa que dudo, creo que no tengo por que tener ningún problema al pasar la ITV NO?

De serie lleva el catalizador. Respecto a la ITV, e mi caso no miraron nada de las emisiones, o sea, que si la hubiera llevado sin catalizador habria pasado la revisión.

Atrás