no sube de 5500 rpm

motocarroman

Acelerando
Registrado
22 Abr 2006
Mensajes
265
Puntos
0
:-? :-? Hola a todos ,a ver si me puede ayudar algun forero ( tabayu, karlos bmw etc). El caso es que mi r1550r del 2004 con 20000km , cuando llega a las 55000rpm. da pequeños tirones y a duras penas sube un poco mas de vueltas, le he cambiado las bujias, le he puesto un filtro de aire bmc, y sigue igual. hace unos dias decidi cambiarle el escape y el catalizador la moto sube mejor de vueltas y noto que respira mejor, aparte el sonido de orquesta filarmonica. peeeero la jodia sigue haciendo lo mismo en las 5500rpm. :-[ :-[ :-[ bueno no os doy mas la tabarra, pero echarme un cable porfa. ::) ::) ::)
 
motocarroman dijo:
:-? :-?  Hola a todos ,a ver si me puede ayudar algun forero ( tabayu, karlos bmw etc). El caso es que mi r1550r del 2004 con 20000km , cuando llega a las 55000rpm. da pequeños tirones y a duras penas sube un poco mas de vueltas, le he cambiado las bujias, le he puesto un filtro de aire bmc, y sigue igual. hace unos dias decidi cambiarle el escape y el catalizador la moto sube mejor de vueltas y noto que respira mejor, aparte el sonido de orquesta filarmonica. peeeero la  jodia sigue haciendo lo mismo en las 5500rpm. :-[ :-[ :-[ bueno no os doy mas la tabarra, pero echarme un cable porfa. ::) ::) ::)

Muchos cambios has hecho tu, estas seguro que el problema te vino antes de estos cambios ?? o cambiaste el filtro y empezo a darte problemillas ??.
 
Así a bote pronto suena a electricidad o alimentación. habria que investigar y deshacer cambios para probar.
 
yo creo que es un problema de puesta a punto. comprueba el encendido y la sincronización de las mariposas del acelerador... ;)
 
A ver, el problema es que el encendido hoy en día ya no se comprueba como con platinos y menos en la 1150R.
Si tienes bien localizado el fallo a 55000 rpm, seguramente sera el dosificador de la precombustión en la cámara de presión de la turbina... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Disculpa, en serio, ese fallo a 5500 vueltas creo que proviene del motronic, porque otra cosa, no tiene sentido. No tiene que ver que hayas cambiado la línea de escape, ademas tú dices que ya lo hacía antes...De todas formas aunque todavía no toque el cambio, antes de nada probaría a cambiar el filtro de gasolina y de paso que levantas el depósito y lo abres, repasa como te apunta Karlos, todos los cables que veas de la instalación eléctrica y a ver si hay suerte
Un saludo ;)
 
A mi me pasaba igual, Pipas de las bujías nuevas y ya ta solucionado, la mía llegaba entre las 4500 y 5000 r.p.m y empezaban los tirones y le costaba subir muchísimo de vueltas, saludos vsssssssssssssss
 
tomy1150rt dijo:
A mi me pasaba igual, Pipas de las bujías nuevas y ya ta solucionado, la mía llegaba entre las 4500 y 5000 r.p.m y empezaban los tirones y le costaba subir muchísimo de vueltas, saludos vsssssssssssssss

tomy: ¿eso te la hacía en todas las marchas o en una marcha en concreto? Es que a mi me lo hace muy de vez en cuando en 5ª y a 6000 rpm
 
[quote author=Electra Glide link=1154040926/0#7 date=1154100628
tomy: ¿eso te la hacía en todas las marchas o en una marcha en concreto? Es que a mi me lo hace muy de vez en cuando en 5ª y a 6000 rpm[/quote]

Te cuento que en mi GS con 30.000 km me lo hacia en todas las marchas a los 5000-5500, como que al dar Gas no aceleraba, Y eran los discos de embreague (por si te sirve para algo).
slds
 
;) ;) Gracias a todos por vue4stros sabios consejos,je je. :) :)creo que empezare por lo mas facil ..y barato ose mirar el filtro de gasolina. y si no fuera de eso pues nada me toca visita al conce. :'( :'(
 
tube un problema similar y era el filtro de gasolina ,de facil cambio .
 
Una 1550 cc que a 55000 rpm da tirones? ay madre, llevas un motor supersónico. Vsssssssssss
 
A un compañero, a su R1100S con el mismo problema, le han cambiado las bobinas secundarias... aunque éste también adolecía de un ralentín inestable.

V'ss
 
Lo de las pipas de las bujias (bobinas) no estaria de más el comprobarlas y también las válvulas ..........., las revisé y las de escape estaban bastante cerradas, las ajusté y parece otra moto..........., sube de vueltas con otro ánimo.......
 
Re: no sube de 5500 rpm(solucionado)

;D ;D Bueno al final problema solucionado :) :) eran como ya apuntabais algunos foreros las bobinas de las pipas de bujias :( :(ahora vuelvo a disfrutar de la moto , y con el cambio de escape filtro aire y supresor mucho mas creo incluso que se parece a lo que por error puse en el enunciado,( una r1550r, a 55000 rpm). ;D ;D ;D lo malo ha sido la factura 90e las pipas mas las bujias que aunque eran nuevas, solo tenian 15 dias, pero las habia dañado :( :( :( poseso que gracias a todos por sus consejos, saludos desde Barbate a bordo de una r1150r. ;) ;)
 
Arriba