No sube de vueltas y petardea

tutteinn

Arrancando
buenos días! A ver si alguien me puede echar una mano por favor!!!

Mi r75/7 arranca pero no sube de vueltas (consigo mantenerla arrancada pero no sube de 2000 vueltas). Está todo el rato al límite de pararse y Para que no se pare tengo que abrir mucho el gas, las explosiones son muy irregulares y mete bastantes petardazos. Por supuesto todo esto en parado, no puedo circular con ella porque se calaría. No sé si será tema eléctrico o de carburación. A alguien se le ocurre algo?

He cambiado las bujías y sigue exactamente igual. Han salido con mucha carbonilla. Lo que me extraña es que la última vez que la usé (hace 4 semanas) funcionaba perfectamente, muy fina.

A mi me pasó algo parecido. El problema era que a mayor revoluciónes mayor vibración. El problema estaba en la bobina. Funcionaba si no se movía mucho. Me imagino que tu problema no es de bobinas pero la idea de que un mal contacto eléctrico se agravara con las vibraciones es lo que quiero decir. Suerte.

Si es parecido a esto
A mí me pasaba y es el regulador de corriente.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Que salgan las bujías negras (las dos igual?) es lógico porque no quema bien. Si no estuvieran igual de negras podría darte información del cilindro que falla e ir acotando el problema. Pudiera ser un problema del encendido, quizás se ha alterado y está fuera de regulación, no se si tiene centralita??. Si no podría ser carburación.

Atrás