Consulta Técnica No sube dé vueltas

emiliawer

Acelerando
Registrado
10 May 2019
Mensajes
200
Puntos
28
Ubicación
46014 Valencia
Hola a todos, tengo un pequeño problema (bueno espero que sea pequeño) no suelo subir el motor dé vueltas, pero he notado que cuando llega a 4500 RPM se queda ahí.
No sé decir si es encendido o combustible, es como si quisiera temblar se queda sin potencia, no baja pero no sube.
Espero y deseo que los compañeros que entiendan del asunto me asesoren para dar con el fallo,
Gracias a todos
Un saludo
 
No será la parte en que el acelerador se pone más duro y hay que hacer mas fuerza para girarlo?

Enviat des del meu yogurt amb un cordill Cat.8
 
En la mia me paso algo parecido y fue la posición del bote de encendido con un hasta que no lo puse en el punto con un hall test no me subía de vueltas ratoneaba como si fuera larga de gasofa .
Lo has desmontado ??
 
Si lo desmonte en su día cuando sustituí la cadena de distribución pero con la lámpara de comprobar el encendido dinámico la marca del volante estaba en su sitio, lo del bote marque la posición, lo del punto estático no lo he comprobado. La moto arranca bien y pienso que no suena mal.
No lo intentaré mirar con un tester hall lo buscaré
 
Si no has tocado nada del encendido ni la distribución, centrate en los caburadores.
 
Si es
Lo que pensaba hacer
Mirar membranas y cubas a ver si tuviera algo de suciedad. La verdad es que si es una membrana, tengo mirar.
Porque se las come en 2 años de moto en marcha llevo 3 membranas.
Gracias
 
Quita y estira las membranas a contraluz para detectar agujeros o rotos, mira el nivel de las cubas, si no sabes como hacerlo ye lo explico por privado o teléfono.
Limpia el chiclé de alta y regula bien los dos carburadores.
 
Quita y estira las membranas a contraluz para detectar agujeros o rotos, mira el nivel de las cubas, si no sabes como hacerlo ye lo explico por privado o teléfono.
Limpia el chiclé de alta y regula bien los dos carburadores.

... y si lo explicais por aquí... a mas de uno nos irá bien y va creciendo el foro ;)
 
Ya tengo cosas que hacer este finde, mirar lo de las membras para lo del nivel de cubas tendrás que explicármelo Nen.
Me pondré en contacto contigo, bueno tengo que averiguar cómo hacerlo.
Gracias
 
Yo tengo otro hilo abierto creo que con el mismo problema que tú. Échale un vistazo a ver si de las cosas que me han indicado que mire te puede venir algo bien a ti. Yo aún estoy manos a la obra, aunque mi mayor problema a día de hoy es mi escaso tiempo para meterle mano a la moto.
Un saludo y mucha suerte.
 
Bueno, pues he localizado la avería o lo que pienso que es el motiode que no suba dé vueltas.
Membrana carburador izquierdo perforada, ahora tengo que observar ese carburador, debe de tener alguna arista o algo que llegue a rozar con la membrana, porque en dos años con esta es la tercera que voy a sustituir, me parece raro que el derecho esté bien y el izquierdo la perfore.
 
Por favor: Cuando cambies la membrana no te olvides de contar aquí el resultado.
 
Arriba