No te he saludado.

O2

Allá vamos
Vssssssssssssss. (No para tí).

No te he saludado, elijo mis amigos. No por mucho que me levantaras la mano.

No puedes entrar a saco en una rotonda, aunque la agilidad y potencia de tu moto te lo permita, hombrecito.

Ya te definía suficientemente el ir sin casco y en camiseta con la mañana que hemos tenido, macarra.

Pero esa entrada..., has podido liarla y gorda, gilipollas.

No me has afectado pero no te reiré esas gracias, animal.

No me gusta la gente que crea problemas gratuitos, hoy te ha salido bien pero habrán más. ¿Cuando terminará tu suerte?, ¿te la piensas dar solito o implicarás a alguien?, tonto.

Lo único potente que llevas entre las piernas es la moto, no intentes compensar asi las injusticias de la naturaleza. Tampoco te dio cerebro y eso no te preocupa.

Ya puedes parar y hacerme la ola, no te saludaré. Tampoco lo hago con los postes del teléfono.

Vssssssssssssssss. (Siguen sin ser para tí).

O2 dijo:

No puedes entrar a saco en una rotonda, aunque la agilidad y potencia de tu moto te lo permita, hombrecito.

Ya te definía suficientemente el ir sin casco y en camiseta con la mañana que hemos tenido, macarra.

No me gusta la gente que crea problemas gratuitos, hoy te ha salido bien pero habrán más. ¿Cuando terminará tu suerte?, ¿te la piensas dar solito o implicarás a alguien?, tonto.

Lo único potente que llevas entre las piernas es la moto, no intentes compensar asi las injusticias de la naturaleza. Tampoco te dio cerebro y eso no te preocupa.

Ya puedes parar y hacerme la ola, no te saludaré. Tampoco lo hago con los postes del teléfono.

O2, tienes toda la razón del mundo, a estos individuos ni saludos, ni agua si hace falta, despues nos miden a todos por el mismo rasero por culpa de individuos asi.

Pues, mira por donde, cuando subía de Granada, en un pueblecito de Valencia y ante un semáforo, aparece una moto (no diré ni modelo ni tipo, para no levantar ampollas).
De entrada, el tipo va subido a la acera para sortear la cola de coches parados (no debía de ser tan hábil como para andar por el arcén o, por la acera quedaba más espectacular y así, impresionaba más a la chica que iba de paquete) ...y se pone al lado mío. Yo, que lo había visto por el retrovisor, sigo mirando al frente. El tipo mira mi moto, comenta algo con la niña y parece ser que estaba buscando de mi parte algún gesto amable, una sonrisa cómplice o algo que no me apetecía compartir con ese "motero" (como hago normalmente cuando me cruzo con uno de los de verdad).
El tipo se pasa el semáforo en rojo y, claro, me lo encuentro en el próximo. Vuelve a salir antes de que se ponga en verde (se olvidó de que nadie en MOTO GP puede salir antes de que se ponga la luz verde ;)) y adelanta a toda una hilera de coches en línea contínua. En el siguiente semáforo, me lo vuelvo a encontrar y sigue con las miraditas. Seguramente, estaría pensando: "mira este gilipollas que por ir con una BMW se cree superior" ... reflexiones de niñato.... y yo, deseando que me dijera ésto en voz alta para contestarle: "¿Tú crees que voy a aprobar con un saludo y una sonrisa todas las macarradas y estupideces que has hecho en sólo 10 minutos como si fuese un conductor de tu misma especie?...si, antes de verte por el retrovisor y sólo escuchándote con el manejo del gas ya sabía que especímen se me iba a poner al lado en el primer semáforo !... y además, el hecho de que vayas con alguien atrás, es razón de más para que vayas con más cuidado todavía!"...En fin, por lo menos, espero que el coche que estaba detrás se hubiese dado cuenta de que había dos modelos de "moteros" al ver la escena y así, evitar la típica exclamación lapidaria "Si es que vais con las motos!!...."

O2 muy bueno tu post,estoy contigo al ciento por cien,saludos y v'ssss a todos los de nuestra especie ;)

de tontines esta el mundo lleno, y como se ha dicho muchas veces, estas minorias son mas oidas que todos los que respetamos el tema un poco. :-/

En todo caso el saludo del pajarito .... >:( >:(

Absolutamente de acuerdo con vosotros. A estos tios que van encima de una moto no se les puede respetar y la mejor forma de combatirlos es con una soberana indiferencia como la mostrada por O2 y Alquer.

Ráfagassssssssssssss

Yo creo que el saludo que nos damos los moteros significa muuuuchas cosas, por ej.: compañerismo, amistad, afición compartida...resumiendo: un estilo de vida que nos une a todos. Y qué además nos diferencia del resto.

Y desde luego dentro de ese estilo, para mi y por lo que veo para todos vosotros, no entran gentuza que ni es motero, ni siente la moto, ni ná de ná.

OK O2, yo habría hecho lo mismo. Vamos y cualquiera!

cada cual encontrara la horma de su zapato, tiempo al tiempo. lo digo por casos conocidos...

slds

lo malo es cuando encuentran su horma en el zapato de otros.

totalmente de acuerdo con vosotros, es que hay cada uno >:( yo tengo una gs650 y el otro dia se me para un :P con una r y me empieza a dar al gas en plan pique, habria que decirle dos cosas, primero ¿no sabes lo que es una trail? segundo - no todos vamos por la vida jugandonos el pellejo y el de los demas haciendo piques entre semáforos. vs a casi todos y no perdamos la costumbre de saludar coño que es muuu bonita :D ;)

y creén que son los mejores >:( >:( po va aser que no :P :P :P

Completamente de acuerdo, compañeros.

Desde aquí un GRAN saludo en V a todos los moteros de verdad
V´ssssssssssss
Tito

vamos haber, para empezar si te encuentras a un especimen de estos en moto y te saluda, lo minimo que puedes hacer es devolver el saludo, no hay que ser mal educado, pero le saludas con el dedo corazon que si no estos no lo entienden, ;D ;D ;D

Por culpa de notas como esos hay la fama que hay.

A mi ayer me pasaron unos pocos a toda leche en linea continua en curva. A mi que se estrellen como mosquitos en algún coche me da igual, lo que me jode es que encima me llevarán a mi por medio que no tengo culpa de nada.

Una de las razones de la existencia de estos imbéciles, es la retahila de anormales que les rien y aplauden sus tonterias :P :P

Me encanta ver que en este foro todos nacimos enseñados, además somos poseedores de la razón absoluta y del buen criterio; así no nos tenemos que mezclar con nadie.

Digo nacimos pq entiendo que nadie ha hecho nunca el macarra, no?

Supongo que nadie ha sentido esa desagradable sensación de "horror, estoy madurando". Yo tampoco, por supuesto. Nunca he llevado una moto que haga mucho ruido, ni he ido nunca sin casco, ni he superado los límites de velocidad. Bueno, los límites de velocidad sí que los he superado pero eso no cuenta pq como yo tengo la razón y soy maduro, está bien que incumpla la ley.

Creo que a esa panda de macarras en moto no hay que darle agua, ni ejemplo ni nada. A lo mejor ellos en el fondo sienten simpatía por nosotros (de hecho nos saludan) y si les explicasemos que no nos gusta lo que hacen quizás al cabo de un tiempo se corrigiesen y fuesen más normales.

Pero no, lo que hacemos es negarles el saludo, o les levantamos el dedo corazón pq es imposible que se corrijan, no? Buen ejemplo.

Que nadie interprete que estoy defendiendo a los motomacarras, pq no es así. Solamente estoy cuestionando vuestra posición: ahora yo estoy en el otro extremo. Qué hacemos? dedos corazones en alto, indiferencia o acercamiento?

Espero que os animéis a esto último.

Se ve que hoy tengo ganas de marcha, pq me temo que me vais a machacar!

Saludos a todos.

pavillo dijo:
Me encanta ver que en este foro todos nacimos enseñados, además somos poseedores de la razón absoluta y del buen criterio; así no nos tenemos que mezclar con nadie.

Digo nacimos pq entiendo que nadie ha hecho nunca el macarra, no?

Supongo que nadie ha sentido esa desagradable sensación de "horror, estoy madurando". Yo tampoco, por supuesto. Nunca he llevado una moto que haga mucho ruido, ni he ido nunca sin casco, ni he superado los límites de velocidad. Bueno, los límites de velocidad sí que los he superado pero eso no cuenta pq como yo tengo la razón y soy maduro, está bien que incumpla la ley.

Creo que a esa panda de macarras en moto no hay que darle agua, ni ejemplo ni nada. A lo mejor ellos en el fondo sienten simpatía por nosotros (de hecho nos saludan) y si les explicasemos que no nos gusta lo que hacen quizás al cabo de un tiempo se corrigiesen y fuesen más normales.

Pero no, lo que hacemos es negarles el saludo, o les levantamos el dedo corazón pq es imposible que se corrijan, no? Buen ejemplo.

Que nadie interprete que estoy defendiendo a los motomacarras, pq no es así. Solamente estoy cuestionando vuestra posición: ahora yo estoy en el otro extremo. Qué hacemos? dedos corazones en alto, indiferencia o acercamiento?

Espero que os animéis a esto último.

Se ve que hoy tengo ganas de marcha, pq me temo que me vais a machacar!

Saludos a todos.

Simplemente cierto Pavillo, ninguno podemos tirar la 1ª piedra, estoy con tu argumentación y menos en lo del casco (el cual lo llevo desde siempre, se reian de mi cuando no era obligatorio hasta 125) en lo demas confieso que mas joven pequé y es que las ansias pueden mas que la cordura.....a veces hoy por hoy si soy maduro, responsable e intento contenerme (menos en puertos de montaña ;D) pero por mucho que me joda admitirlo ellos como tambien nosotros en un tiempo, madurarán y rectificarán sus actos no queriendo recordar lo que hacian de jovenes, por que yo repito PEQUE de chico y no me gusta recordarlo :-/

La moto como la vida es una sucesión de etapas con evolución siempre a mejor porque si no es asi terminas muerto o gilipollas ;)

Saludos

alquer dijo:
Pues, mira por donde, cuando subía de Granada, en un pueblecito de Valencia y ante un semáforo, aparece una moto (no diré ni modelo ni tipo, para no levantar ampollas).
De entrada, el tipo va subido a la acera para sortear la cola de coches parados (no debía de ser tan hábil como para andar por el arcén o, por la acera quedaba más espectacular y así, impresionaba más a la chica que iba de paquete) ...y se pone al lado mío. Yo, que lo había visto por el retrovisor, sigo mirando al frente. El tipo mira mi moto, comenta algo con la niña y parece ser que estaba buscando de mi parte algún gesto amable, una sonrisa cómplice o algo que no me apetecía compartir con ese "motero" (como hago normalmente cuando me cruzo con uno de los de verdad).
El tipo se pasa el semáforo en rojo y, claro, me lo encuentro en el próximo. Vuelve a salir antes de que se ponga en verde (se olvidó de que nadie en MOTO GP puede salir antes de que se ponga la luz verde  ;)) y adelanta a toda una hilera de coches en línea contínua. En el siguiente semáforo, me lo vuelvo a encontrar y sigue con las miraditas. Seguramente, estaría pensando: "mira este gilipollas que por ir con una BMW se cree superior" ... reflexiones de niñato.... y yo, deseando que me dijera ésto en voz alta para contestarle: "¿Tú crees que voy a aprobar con un saludo y una sonrisa todas las macarradas y estupideces que has hecho en sólo 10 minutos como si fuese un conductor de tu misma especie?...si, antes de verte por el retrovisor y sólo escuchándote con el manejo del gas ya sabía que especímen se me iba a poner al lado en el primer semáforo !... y además, el hecho de que vayas con alguien atrás, es razón de más para que vayas con más cuidado todavía!"...En fin, por lo menos, espero que el coche que estaba detrás se hubiese dado cuenta de que había dos modelos de "moteros" al ver la escena y así, evitar la típica exclamación lapidaria "Si es que vais con las motos!!...."

Chapeau !!!! al comentario. Totalmente de acuerdo ;) ;)

Santi... sí, que hoy te has levantado rebelde ;D.
Todos hemos hecho alguna macarrada (de hecho...prefiero no acordarme de algunos aspectos de mi pasado)... pero, afortunadamente no en un "pepino" de 160 CV y que acelera de 0 a 100 en 3 segundos. Todos hemos jugado a "convoys" pero con una pistola de plástico, no de verdad.
No soy ningún educador social o, más bien, diría que me daba pereza jugar al abuelo de Heidi, parar al chaval en cuestión, sacarme el casco, los guantes... etc., etc., etc... y proponerle una charla paternalista al individuo, para que luego, me dijera que me fuera a tomar por c***. La vida le va a enseñar y rectificará en muchas cosas (espero) y también (como hacen casi todos) al poco tiempo (o a la primera galleta, y si lo puede contar), se venderá la moto y se comprará un coche...porque es el otro "escalón" en su "evolución". Entonces, nos encontraremos al individuo en cuestión reflejado en nuestro retrovisor y haciéndonos ráfagas para que nos pasemos al carril derecho de la autopista...porque él va a 220 Kms./h y nuestra moto no le deja batir el récord que tiene su colega.

alquer dijo:
No soy ningún educador social o, más bien, diría que me daba pereza jugar al abuelo de Heidi,

A eso me refiero, que sí que somos todos educadores sociales si el individuo al otro lado está dispuesto a escuchar.

La verdad es que lo más seguro es que si te dirijes a él te lleves un chasco... pero, y si resulta que os entendéis? Él se acordaría de tí con cariño durante muchos años y tú contento: "cómo molamos los moteros!!"

Por cierto, Diego: Una servecita el miércoles?? Yo el jueves no curro!!

NITRO dijo:
totalmente de acuerdo con vosotros, es que hay cada uno >:( yo tengo una gs650 y el otro dia se me para un  :P con una r y me empieza a dar al gas en plan pique, habria que decirle dos cosas, primero ¿no sabes lo que es una trail? segundo - no todos vamos por la vida jugandonos el pellejo y el de los demas haciendo piques entre semáforos. vs a casi todos y no perdamos la costumbre de saludar coño que es muuu bonita :D ;)

Ya empezamos con el rollo de las r, leete mi post,  totalmente de acuerdo con O2,  pero no empezemos ya a personalizar que si rr que si tal.  Yo se perfectamente lo que es una trail he tenido dos, me gustan mucho, son motos muy efectivas que puedes ir a ritmo de quien quieras en carretera abierta, totalmente de acuerdo.  Igual que iras con una naket, o con lo que sea por que las motos cuanso pasan de 50-60 cavallos, en carretera es cuestion de manitas.  Osea, que tu pedes ir con tu R, y venir un tio con manitas con una XT y pegarte un repaso que te cagas.  Esto tambien puede ser a la inversa, ok ??.

Osea, resumiendo,  contentitos cada uno con su moto, ok ???  Tu tienes una moto fantastica, te lo digo yo por experiencia. Perfesto.  Pero por favor no andemos cada dia j*****o con las puñeteras R, por que las invecilidades no las hacen las motos, ok ?? las hacen los inveciles que las motan, ok ??? y de inveciles los hay para todos los gustos, que montan R, Trails, bicileta, o lo que sea.

El post entiendo que va mas dirigido contra el tipico individuo que en abril se compra la moto por 300.000 perricas de las antiguas pesetas, para tenerla el veranito y cuando acaba esta para el derribo.

Que sepas que el echo de llevar una R no quiere decir que nos guste jugarnos la vida, por que entre otras cosas nuestra vida para nosotros vale mucho, imagino que tanto como la tuya para ti.

Que sepas que nosotros no vamos por ahi picandonos con todo el mundo, y poniendo en risgo la vida de los demas. En muchos casos como ayer, viene alguien  con una Trail  ( XT supermotard para mas detalles ) se te pica, y te mete una caña que te cagas como me paso ayer y no me caen los anillos por decirlo.  Eso si el iba muy al limite, casi que si que jugandose la vida,  y posiblemente la de otros, pero claro el heho de pegarle el repaso a una moto de 170 cv es una referencia, casi una medalla.  Yo no busque ningun pique, que lo sepas, fue el de la trail.

El ladrillazo, va para que antes de decir, segun que cosas , las pienses.

pavillo dijo:
Por cierto, Diego: Una servecita el miércoles?? Yo el jueves no curro!!

Venga!...y discutimos esto en la barra, bueno, como sabes que yo no bebo, seguiré con mis zumos de melocotón (si, ya sé que parezco un curilla, pero soy la antítesis de lo que fuí en ese pasado del que hablábamos... y corregido sin "educador social"! ;))

A las 19.30 hs. en el bar ese irlandés o a otra hora y en otro sitio?

Buf, sin queres nos hemos cargado el tema de O2. Perdonanos O2; yo suelto un par de cosillas y me retiro.

JosepMaría, creo que te has calentado demasiado, yo no he visto mala intención en NITRO.

Diego, mejor en el Barnabier del Port Olímpic, que se llega más fácil. Lo cuelgo en "KDD"

Me "desnotifico" este post. Si alguien quiere que lea su aportación que me ponga un privi.

josepmaria... te compras un Ferrari para hacer la compra?

pavillo dijo:
Buf, sin queres nos hemos cargado el tema de O2. Perdonanos O2; yo suelto un par de cosillas y me retiro.

JosepMaría, creo que te has calentado demasiado, yo no he visto mala intención en NITRO.

Diego, mejor en el Barnabier del Port Olímpic, que se llega más fácil. Lo cuelgo en "KDD"

Me "desnotifico" este post. Si alguien quiere que lea su aportación que me ponga un privi.

Bien, todo es cuestion de ponerse en la piel de cada uno. Siempre andamos con las mismas con las R, criticadas por muchos , casi que en el mismo nivel que envidiadas.

alquer dijo:
josepmaria... te compras un Ferrari para hacer la compra?

Y dale con lo mismo, he tenido 9 motos, entre 9 cv y la actual de 172. Sinceramente, no he ido a comprar con ninguna, mas que nada por que no se donde poner las bolsas.

Imagino que tu apreciacion es de que mi moto no es logica, no tienen sentido por carretera, es incomoda, es para chulos macarrosos, etc.....

Sinceramente, a todos los que criticais con esta vehemencia este tipos de motos ( ver Motociclismo 1934 de esta semana pasada , una carta de un tal Daniel de Valencia, es para alucinar como se pueden decir estas barvaridades ) os pediria un poco de respeto, que cuando hableis lo hagais con conocimiento de causa. Yo no tengo mi moto ni para ir a hacer recados , ni para ir a trabajar, ni a comprar al supermercado. La tengo para salir el fin de semana y entrar ocasionalmente a circuito a quemar adrenalina.

Entiendes por que no voy a comprar con mi moto ??? ???

O2 dijo:

pues totalmente contigo, aqui el problema son los gilipollas q le rien la gracia,  ademas si te hubieras parado q le hubieras dicho?: tranquilo chaval eso le pasa a cualquiera-no pasa nada- no te preocupes a la moto no le ha pasado nada,..... y claro q no le sirva de escarmiento  y así justificamos la caida, porque él no se equivoca, son los demas, y siga haciendo lo q le sale de los cojones. pues si  hace lo q le sale del ca..jo, por favor QUE NO SE LLEVE NINGUN INOCENTE POR DELANTE, q se estrelle con la pared de su casa o de su p.m.
(estas cosas duelen mas, cuando algun imbecil se lleva por delante a alguien querido sin comerlo ni beberlo, y me da igual q valla en patinete, en bmw, o en cohete)

un abrazo a todos

pd:bien hecho O2

josepmaría lo de "te compras un Ferrari para hacer la compra" era una cuestión presentada a nivel general y no particular. Quería decir que una persona que se compra una moto con 160 CV y una velocidad punta de 260 Km/h, lo hace para utilizar, en la medida de lo posible, sus prestaciones y porque, de algún modo, se siente identificado con la filosofía de ese modelo: potencia y velocidad.
Hay tantos tipos de motoristas como tipos de motos. Si quieres correr y acelerar de 0 a 100 en 3 segundos, no te compras una custom. Si te gusta andar por el campo, no te compras una touring y... si quieres ir tranquilito, no te compras una RR. Ésto es así y quien diga lo contrario... Otra cosa es que, tú, como persona cabal que parece ser que eres, tengas ese pepino para ir a los circuitos y que, no hagas adelantamientos en línea contínua ni vayas a 250 por la autopista, ni rodando por las aceras...etc. Pero, debes de reconocer que mucho de los compañeros que tienen ese tipo de motos, le gusta retorcerle. Una R no es para ir tranquilo y disfrutando del paisaje. Primero, porque se te ahoga si vas a 60 y, ése no es el régimen normal de esas motos y, segundo, que no es muy apta para tener una visión panorámica y relajada de la ruta. Además ya, la posición te incita a correr (conozco este tipo de motos porque las he tenido). Tengo un amigo con una RR. Un conductor muy respetuoso y moderado y, en circuito, es un loco, pero, los otros que conozco, no son así.
Quiero aclarar que una cosa que me gusta de este foro es que no sólo es de usuarios de BMW. Me gusta encontarme aquí con un usuario de Triumph, de Honda, de Kawa, KTM o de la marca que sea. Porque me gusta BMW, pero nunca olvido que me gusta la moto en GENERAL, en todos sus conceptos encuentro algo bueno.
Y, para acabar, no seas tan susceptible cada vez que sale un tema "R" porque creo que nunca se hace un ataque directo a tu persona (yo, por lo menos, no lo he hecho, créeme). Además, lee bien mi post, omití el modelo de la moto...no?

Pues yo no me voy a salir del tema...

O2 escribió:
--------------------------------------------------------------------------------

Impresionante descripción de lo que se oye en el interior de mi casco cuando veo algo parecido... Gracias por transcribirlo tan bien O2 ;) ;) ;) ;)

alquer dijo:
josepmaría lo de "te compras un Ferrari para hacer la compra" era una cuestión presentada a nivel general y no particular. Quería decir que una persona que se compra una moto con 160 CV y una velocidad punta de 260 Km/h, lo hace  para utilizar, en la medida de lo posible, sus prestaciones y porque, de algún modo, se siente identificado con la filosofía de ese modelo: potencia y velocidad.
Hay tantos tipos de motoristas como tipos de motos. Si quieres correr y acelerar de 0 a 100 en 3 segundos, no te compras una custom. Si te gusta andar por el campo, no te compras una touring y... si quieres ir tranquilito, no te compras una RR. Ésto es así y quien diga lo contrario... Otra cosa es que, tú, como persona cabal que parece ser que eres, tengas ese pepino para ir a los circuitos y que, no hagas adelantamientos en línea contínua ni vayas a 250 por la autopista, ni rodando por las aceras...etc. Pero, debes de reconocer que mucho de los compañeros que tienen ese tipo de motos, le gusta retorcerle. Una R no es para ir tranquilo y disfrutando del paisaje. Primero, porque se te ahoga si vas a 60 y, ése no es el régimen normal de esas motos  y, segundo, que no es muy apta para tener una visión panorámica y relajada de la ruta. Además ya, la posición te incita a correr (conozco este tipo de motos porque las he tenido). Tengo un amigo con una RR. Un conductor muy respetuoso y moderado y, en circuito, es un loco, pero, los otros que conozco, no son así.
Quiero aclarar que una cosa que me gusta de este foro es que no sólo es de usuarios de BMW. Me gusta encontarme aquí con un usuario de Triumph, de Honda, de Kawa, KTM o de la marca que sea. Porque me gusta BMW, pero nunca olvido que me gusta la moto en GENERAL, en todos sus conceptos encuentro algo bueno.
Y, para acabar, no seas tan susceptible cada vez que sale un tema "R" porque creo que nunca se hace un ataque directo a tu persona (yo, por lo menos, no lo he hecho, créeme). Además, lee bien mi post, omití el modelo de la moto...no?

Si, puede que este mas sensibilizado por la carta del Motociclismo de la semana pasada. Yo respeto de verdad cualquier tipo de moto, es que es dificil que vea yo una moto por la calle y no me la mire. Las custom por ejemplo, es un tipo de moto que hoy por hoy no me compraria, pero reconozco que veo una Harley aparcada en una acera y mes estoy un buen rato mirandola. Todas me gustan y no etiqueto a nadie por el tipo de moto que lleva.

Yo te aseguro que salgo los fines de semana, y no me veras pisar continuas como no sea por error. Dificilmente me veras pasar de 150. Eso si, a la que pillo una carretera de curvas sobre todo si son de radio a medio a grande, aqui si disfrutas como un enano. En carreteras ratoneras, la verdad es que va mejor de lo que me pensaba, pero te obliga a trabajar de lo lindo.
Le llevo escasamente 3200 kms, y te aseguro que es la moto con la que mas he disfrutado, te da una sensacion de seguridad impresionante.

Beto dijo:
En todo caso el saludo del pajarito .... >:( >:(

Eso ni de broma, porque haciendo esa cantidad de chorradas, no pararlo y decirle que así no se puede ir por la vida, casi es tan culpable como el piloto.
Dios los da y ellos se juntan..... :P

Murcielago dijo:
A mi que se estrellen como mosquitos en algún coche me da igual, lo que me jode es que encima me llevarán a mi por medio que no tengo culpa de nada.

Y los del coche tampoco tienen ninguna culpa.

josepmaria dijo:
Ya empezamos con el rollo de las r, leete mi post,  totalmente de acuerdo con O2,  pero no empezemos ya a personalizar que si rr que si tal.  Yo se perfectamente lo que es una trail he tenido dos, me gustan mucho, son motos muy efectivas que puedes ir a ritmo de quien quieras en carretera abierta, totalmente de acuerdo.  Igual que iras con una naket, o con lo que sea por que las motos cuanso pasan de 50-60 cavallos, en carretera es cuestion de manitas.  Osea, que tu pedes ir con tu R, y venir un tio con manitas con una XT y pegarte un repaso que te cagas.  Esto tambien puede ser a la inversa, ok ??.

Osea, resumiendo,  contentitos cada uno con su moto, ok ???  Tu tienes una moto fantastica, te lo digo yo por experiencia. Perfesto.  Pero por favor no andemos cada dia j*****o con las puñeteras R, por que las invecilidades no las hacen las motos, ok ?? las hacen los inveciles que las motan, ok ??? y de inveciles los hay para todos los gustos, que montan R, Trails, bicileta, o lo que sea.

El post entiendo que va mas dirigido contra el tipico individuo que en abril se compra la moto por 300.000 perricas de las antiguas pesetas, para tenerla el veranito y cuando acaba esta para el derribo.

Que sepas que el echo de llevar una R no quiere decir que nos guste jugarnos la vida, por que entre otras cosas nuestra vida para nosotros vale mucho, imagino que tanto como la tuya para ti.

Que sepas que nosotros no vamos por ahi picandonos con todo el mundo, y poniendo en risgo la vida de los demas. En muchos casos como ayer, viene alguien  con una Trail  ( XT supermotard para mas detalles ) se te pica, y te mete una caña que te cagas como me paso ayer y no me caen los anillos por decirlo.  Eso si el iba muy al limite, casi que si que jugandose la vida,  y posiblemente la de otros, pero claro el heho de pegarle el repaso a una moto de 170 cv es una referencia, casi una medalla.  Yo no busque ningun pique, que lo sepas, fue el de la trail.

El ladrillazo, va para que antes de decir, segun que cosas , las pienses.

Eso que nos cuentas ya lo sabemos y tambien que generalizar no esta bien, lo que pasa es que no usaron el termino adecuado, en lugar de decir los de las Rsss tendria que decir los quemadillos independientemente de que moto lleven.

Un saludo

Gali dijo:
Eso que nos cuentas ya lo sabemos y tambien que generalizar no esta bien, lo que pasa es que no usaron el termino adecuado, en lugar de decir los de las Rsss tendria que decir los quemadillos independientemente de que moto lleven.

Un saludo

El plural " sabemos" a quien incluye ??, por que de saetas contra las Rss, es continuo. Por desconocimiento, por mala leche, por envidia,por seguir la corriente, por que si, etc.... . Automaticamente pienso que ese "sabemos es limitado"

Pero bueno, yo ya callo. Como decia Groucho Marx " Mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar la duda".

A partir de ahora, hare caso a Grouxo Marx.

josepmaria dijo:
casi que en el mismo nivel que envidiadas.

Sabes muy bien que mucha gente que crritica el comportamineto de una gran parte del sector R, tiene otras motos que le cuestan bastante mas que muchas de las Rss de ultima hora. ;)

Hola compañeros; os cuento todo lo que he visto todo este domingo que sali con la moto:
Por la autovia una Yamaha R1, suziki Gsx 1000R y de la otra no me di cuenta, yo iba a 140Kmh y veo por mi espejo varios artefactos venir a gran velocidad, delante mia 3 coches y justo cuando terminan de adelantarme y se ponen a adelantar a los coches se pone el de la R1 a hacer el caballito a unos 160 Kmh, dandole un susto de cojones a los coches y poniendo a todo el mundo con los pelos de punta.
Yo lo que pienso de esta gente mejor no lo pongo aqui, pero desde luego que lo mejor que pueden hacer esta gente por la sociedad es quedarse en casa jugando a la play station.
Saludos desde Almeria
Vsss
Por cierto no todos los que llevan R son así.
Es una minoria pero hacen mucho ruido
Vsss

Gali dijo:
Sabes muy bien que mucha gente que crritica el comportamineto de una gran parte del sector R, tiene otras motos que le cuestan bastante mas que muchas de las Rss de ultima hora.  ;)

Para llevar una R con 170 cv, lo de menos es el dinero, Hace falta alguna cosa mas que se tiene o no se tiene, y eso es objeto de envidia. Que hay motos mas caras ?? jolin dimelo a mi que con la Gs pague el gusto y las ganas.

Sunsiker almeria dijo:
Hola compañeros; os cuento todo lo que he visto todo este domingo que sali con la moto:
Por la autovia una Yamaha R1, suziki Gsx 1000R y de la otra no me di cuenta, yo iba a 140Kmh y veo por mi espejo varios artefactos venir a gran velocidad, delante mia 3 coches y justo cuando terminan de adelantarme y se ponen a adelantar a los coches se pone el de la R1 a hacer el caballito a unos 160 Kmh, dandole un susto de cojones a los coches y poniendo a todo el mundo con los pelos de punta.
Yo lo que pienso de esta gente mejor no lo pongo aqui, pero desde luego que lo mejor que pueden hacer esta gente por la sociedad es quedarse en casa jugando a la play station.
Saludos desde Almeria
Vsss
Por cierto no todos los que llevan R son así.
Es una minoria pero hacen mucho ruido
Vsss

Tu lo has dicho, no todos son asi. Cada sabado por la mañana pasan por delante de mi casa un KTM EXC y una Yamaha WR 250 de enduro, guapisimas las dos. Alucinarias con los cavallitos que me hacen, delante de la puerta de mi casa.

mmm...vaya debate...en fin...en mi modesta opinión cualquier generalización es mala. Todo se reduce a algo más simple: hay gente con moto y moteros. Todos nosotros creo que somo de lo segundo  ;D

Una sola cosa JosepMaria...no te calles!...que el debate este está muy bien!  ;) Otra cosa...no creo que los "no Rsss" tengamos envidia...no creo que las cosas vayan por ahí...

Un saludo...desde una K75 que es la envidia de todos (Rsss incluídas)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás