! No teneis narices a hacer esto con vuestra bmw¿

betty

Acelerando
Lo dicho waltrapillas, el que haga esto con su bmw le dejo el puesto del pitufo chupon.

aay.thumb.jpg

;D
Vsssss

Re: ! No teneis narices a hacer esto con vuestra b

Pues si, es dificil hacer una X ( que es lo único que veo) con una BMW..... ::) ::) ::) :P

Yo tampoco veo nada, estare perdiendo facultades o algo falla.

Me reconozco totalmente incapaz de hacer.....¿el que? ??? ??? ???

Hombres de poka fe :o

aba.thumb.jpg

Lo dicho waltrapillas

Yo no duermo con ella pero poco me falta, aun lado la moto y al otro el ordenata......... ;D

Pero soy feliz.... :-*

Yo no podria, porque terminaria separandose...
Ronco mucho...je je je

Yo tengo su foto en mi mesilla

Stratos, serás capaz... ;D

Yo si quedara embarazada y tuviera una R1150RT la metería en la cama ahora mismo, pero una R100RT del ´81 que tengo ya debe de estar menopáusicaaa. :D :D :D

Jamás lo haría.... mira que dejar una rueda sin tapar

Yo no duermo con ella pero poco me falta, aun lado la moto y al otro el ordenata.........
Yo ya duermo con el ordenata, portatil, y es que no hay peor cosa que quedarse dormido con este encima. Aprobecho para decir que los portatiles toshiba son muy duros cuando se caen

Los hay colgados de verdad. ;D ;D ;D
A mi me gustan un montón las motos y me gusta mucho mi moto, pero pa´la camita mejor la piva que me da más calor. ;)

ankor dijo:
Los hay colgados de verdad.  ;D ;D ;D
A mi me gustan un montón las motos y me gusta mucho mi moto, pero pa´la camita mejor la piva que me da más calor.  ;)

Je, Je, Je, ... Eso depende de la temperatura del escape y de los cilindros........ ;D ;D ;D ;D ;D

Pero, lo peor es subir dos plantas por las escaleras, pues no tengo ascensor ???

Yo casi casi, cuando salgo de viaje y la moto se queda en casa, como vivo en un adosado, para que no duerma en la cochera que, aunque con techo es abierta y que esté mas segura la meto hasta el salón, justo al lado de la chimenea ;D. así me voy mas tranquilo de viaje ;D y cuando vuelvo, es la primera que me recibe con una gran sonrisa en su carenado al abrir la puerta de mi casita ;) ;) ;)

A mi xq no m dejan, q si no... 8) 8), es mas mi novia empieza a tener celossss d la moto...

Si no fuera porque vivo en un 4º piso tambien me acostaria con ella y la parienta a la terraza.

En grandecito pa verla bien

aba.jpg

:o :o :o :o

No es posible lo que veo.......... se la esta tirando sin bajarse los calzoncillos, será posible >:( >:( >:(

ñossssssssssssssssssss

Atrás