No tengo claro lo de la Mutua

flat-twin

Acelerando
Como se que hay mutualistas en el foro espero me aclareis las siguientes dudas.

Se habla de un precio de 300 €,quiero esto decir que todos vamos a pagar igual o habra bonificaciones,por modelo de moto,no siniestros....etc.

En realidad el tema del seguro lo tengo bastante solucionado,pero si creo que la mutua como grupo de presion.

El ejemplo esta en Francia

Si no tengo mal entendido, lo de los 300 urones seria una especie de cuota inicial, algo asi como un fondo de garantia de todos los socio mutualistas.Despues habria que pagar el seguro.Eso si, los 300 urones te los devuelven cuando kieras dejar de ser socio.Espero haberte aclarado algo.

Por cierto, yo me pienso hacer un dia de estos,porque qunque pago poco por el seguro (gracias magin) por 10 € merece la pena...

hola soy el representante de aragón en primer lugar se ponen diez euros que se utilizan para seguir haciendo publicidad ,preparar la asamblea ,los carnets ,etc los 300 se pondrán cuando estemos un mínimo de 15.000 socios que multiplicado supone la cantidad de 4.500.000 de euros que pide el estado como fondo de garantia ;por ley si un día te marchas por el motivo que sea se te devuelven El seguro de la moto va aparte dependiendo de modelo de moto ,edad ,historial ,etc.
De todas formas aun pagando el primer año los 300 euros a muchos nos saldrá más barato que el seguro actual,pero la mutualidad solo es una parte de la asociación además tienes servicios que ya puedes disfrutar y más que seguiremos negociando como grupo para obtener descuentos ,( si se te ocurre alguno ponlo en el foro )y trabajar por todos los problemas que tenemos ,piensa que la Mutua somos todos ya que es sin ánimo de lucro y el futuro se decide en asamblea. Día
16 manifestación en zaragoza.www.mutuamotera.com.

Gracias por la respuesta gummi-kuh.Como representante podrias indicarme si habeis hecho algun estudio de precios, o solo presuponeis que saldran mas baratos por cuanto no hay busqueda de beneficios. ??? ???

Yo me he apuntado cuando he vuelto de Cheste. Allí he visto a un montón de gente con la pegata de la Mutua y he llegado a la conclusión de que es un acto de solidaridad para con nosotros mismos, que bastante pisados estamos ya. Espero que lleguemos pronto a los 15.000. LA UNIÓN HACE LA FUERZA. ;) ;)

Atrás