no tengo conexion a internet

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
pues eso, que estoy sin conexion a internet en casa, ahora estoy en un ciber allado del teller donde tengo la patera ingresada para la revision y la tecla espacio falla mas que una escopeta de feria ;D

por lo que si no contesto a los privados......paciencia, espero tenerlo arreglado en breve y no tenerme que cagar en las muelas de alguien de telefonica ;D porque creo que no me van a descontar los dias que no me esten prestando el servicio :P ;)

Pues teniais que ver el ciber  ;D ;D ;D y el ordenador la tecla espacio del teclado estaba como inclinada (de los macetazos que le deben haber pegado), y el resto  :-X mejor no hablar.

marcos dijo:
espero tenerlo arreglado en breve y no tenerme que cagar en las muelas de alguien de telefonica ;D porque creo que no me van a descontar los dias que no me esten prestando el servicio :P ;)

Yo con AUNA ahora ONO también estoy hasta las narices.

jgalmes dijo:
[quote author=marcos link=1132217636/0#0 date=1132217636] espero tenerlo arreglado en breve y no tenerme que cagar en las muelas de alguien de telefonica ;D porque creo que no me van a descontar los dias que no me esten prestando el servicio :P ;)

Yo con AUNA ahora ONO también estoy hasta las narices.[/quote]

Pues yo, idem de idem

Pero mucho me temo que escuchando lo que se escucha por ahi, son todas las compañias iguales, ó lo que vulgarmente se suele decir mismo perro con distinto collar. Dentro de los paises comunitarios estamos en el furgón de cola en cuanto a telefonia e internet, ya que, pagamos servicios de mierda a precio de oro >:( >:(

Y como suele decir un compañero del foro habitualmente
Y eso pasa

Tranqui Marcos, la sección de HUMOR te los tengo a raya....  ;) ;D ::) Que se solucione pronto tu problema.

Jethro_Tull dijo:
Pues teniais que ver el ciber  ;D ;D ;D y el ordenador la tecla espacio del teclado estaba como inclinada (de los macetazos que le deben haber pegado), y el resto  :-X mejor no hablar.

puede dar fe de ello, ya que vino a recogerme al ciber y paso toda la mañana haciendome compañia, gracias Jethro ;)

marcos dijo:
[quote author=Jethro_Tull link=1132217636/0#3 date=1132234177]Pues teniais que ver el ciber  ;D ;D ;D y el ordenador la tecla espacio del teclado estaba como inclinada (de los macetazos que le deben haber pegado), y el resto  :-X mejor no hablar.

puede dar fe de ello, ya que vino a recogerme al ciber y paso toda la mañana haciendome compañia, gracias Jethro  ;)[/quote]
De nas... ya te pasaré factura 8-)... La patera Bien?, el tema de la cerradura aquella sigue?

Atrás