No tengo corriente en la cuna del navegador

MecoMan

Curveando
Registrado
20 Oct 2019
Mensajes
1.309
Puntos
113
Ubicación
Galicia
¿Que pudo pasar que no tengo corriente en los pines de la cuna del navegador?
Revisé los 2 fusibles de 7,5 y el de 40 que hay debajo del asiento y estan bien.
Tengo encendida la luz de "service" pero no percibo ningún fallo electrico.
Estoy preparando una base de conexión en la cuna del Navigator para instalar un Carplay y puede que haya tocado algun pin por error, es raro pero pudo haber pasado.
Tengo un GS911, hice un test, había unos fallos que borré, pero el tema sigue igual.
¿se os ocurre algo?
 
Puede que sea la base porque la moto lleva como fusibles de autoprotección eléctrica que se rearman solos.
A ver si puedo avanzar un poco más.
 
Aqui seguimos dandole vueltas a la incógnita, no tengo corriente en los pines de la base original y antes si que tenía.
Cansado de probar cosas y descartarlas, compré una base de conexión "usada", la monté con la esperanza de que volviera a funcionar como antes y nada, sigo sin tener corriente en los pines de alimentación, pero la sorpresa es que he montado un Navigator VI y si que funciona, o sea, que solamente se habilita la energia en el caso de que haya instalado un Navigator VI.
Esto antes no era asi, podía medir con un polimetro 12v. sin haber nada instalado mientra que ahora solo puedo medir 0v.
¿Será que la cuna que compré usada sea antigua y solamente funcione con Navigator VI...?

Puedo asegurar que antes (cuna original, GTL 2021) tenía alimentación siempre, de hecho ya he llevado un carplay instalado en la misma base original recibiendo alimentación de los mismos pines que se alimenta Navigator VI.
Es mas, aliexpress, amazon, etc, venden soportes para instalar en la cuna original que se alimentan de esos pines para luego con un cable poder cargar un smartphone, etc.
¿Alguien ha comprado alguno de esos adaptadores y puede obtener corriente de la cuna original?

Si alguien tiene alguna idea del porque no tengo voltaje permanente y me echa una mano, lo agradezco.
 
¿Alguien ha comprado alguno de esos adaptadores y puede obtener corriente de la cuna original?
Hola, yo compré un adaptador chino en Amazon para el teléfono y si que me da corriente para alimentarlo
 
Hola, yo compré un adaptador chino en Amazon para el teléfono y si que me da corriente para alimentarlo
Gracias, eso es lo mismo que yo antes podia hacer y ahora no, solamente hay corriente si monto un Navigator.
¿Que moto tienes y de que año es? (no vaya a ser que las nuevas lo permitan y las mas antiguas no)
Ufffffff que misterio.
 
Buenas tardes.
No sé si podría ayudarte con mi experiencia. Tengo un navigator vi que lo utilizaba con mi ex rt1200 lc.
Ahora he comprado un soporte garmin, creo que es antiguo como para el garmin v. Lo tengo instalado en una triumph tiger a través de una toma din, con corriente continua, y tengo comprobado que no tiene tensión en los dos bornes superiores, pero cuando pongo el navegador, este se enciende y carga correctamente. Intuyo que los bornes del soporte deben estar presionados por el navegador para que estos den tensión.
 
Buenas tardes.
No sé si podría ayudarte con mi experiencia. Tengo un navigator vi que lo utilizaba con mi ex rt1200 lc.
Ahora he comprado un soporte garmin, creo que es antiguo como para el garmin v. Lo tengo instalado en una triumph tiger a través de una toma din, con corriente continua, y tengo comprobado que no tiene tensión en los dos bornes superiores, pero cuando pongo el navegador, este se enciende y carga correctamente. Intuyo que los bornes del soporte deben estar presionados por el navegador para que estos den tensión.
Eso es lo que me ocurre a mi tambien, con un tester compruebo y no hay corriente, sin embargo pongo el Navigator VI y enciende, es como si solamente reconozca este dispositivo para activar la carga.
Si pongo en la misma base cualquier otro dispositivo no recibe alimentación, ese es el misterio que trato de resolver.
Gracias
 
Hola MecoMan, resolviste el misterio? Sería de gran ayuda.
Gracias.
Lo resolví a mi manera, algo pasó en la placa electrónica que va dentro de la cuna de conexión.
Con un polímetro busqué cual era el pin positivo e hice un puente en la placa para salir del paso.
Cuando toque mantenimiento, le diré en el conesionario que me la cambien en garantía.

14.jpeg
 
Arriba