No tengo freno trasero

anitxu

Arrancando
Registrado
7 Nov 2005
Mensajes
42
Puntos
0
Buenos días,

Parece ser que a las meigas últimamente les gusta mi moto.
Ayer le cambié las dos cubiertas. Volví a poner todo en su sitio, pero cuando pisé el pedal de freno trasero vi que aquello no iba bien.
Es como si no tuviese líquido y estuviese bombeando en vacío.
Hoy me han recomendado soltar la bomba y limpiarla, pues es posible que al retraer los pistones de la pinza haya entrado suciedad en la bomba.
De paso aprovecharé para ponerle latiguillos metálicos, pues en su día ya se los tuve que poner delante.
Se aceptan sugerencias. Me pongo a desmontar a la voz de ya. Os tendré informados.

Un saludo
Germán
 
Al final el problema es que el pistón de la bomba de freno se queda atascado. He soltado, he limpiado y durante la purga se sigue atascando.
Pero bueno, purgando con mucha delicadeza y sin apretar el pedal a fondo yo creo que ha quedado medianamente bien.
Tendré que ir pensando en comprar una bomba. Lo de los latiguillos metálicos lo dejo para septiembre, que ya estoy muy cansado.

Un saludo
Germán
 
Las gomas y el cilindro de la bomba aparentemente están bien.
El problema que tengo con esta bomba es que cuando piso a fondo en vacío se queda atascada en el final de carrera.
Probablemente de todo este problema no me hubiese enterado si cuando pisé el pedal para devolver las pastillas a su sitio lo hubiese hecho con un poco de delicadeza y poco a poco. Pero bueno, otra cosa más que hemos aprendido.

Gracias Karlos
 
Arriba