emialva
Allá vamos
- Registrado
- 2 Oct 2003
- Mensajes
- 741
- Puntos
- 18
Hola a todos, tengo una R 1150 RS con frenada integral y desde hace unos dias el autodiagnostico no se completa al arrancar la moto, se me queda luz del abs parpadeando a 4 Hz, osea que me quedo sin frenos y al rato , a veces , se me queda también el warnig encendido, como si hubiese una bombilla fundiada, pero revisandolas todas , están bien.
Descartando la bateria que es practicamente nueva y la he cargado con el Optimate el pasado fin de semana me he fijado en el interruptor de freno trasero, creo que de ahí me viene el problema, me gustaría graduarlo a ver si esta mal o cambiarlo directamente,creo que la pletina que hace de contacto ,al pisar el pedal ,queda muy separada.
A ver si alguién me dice algo de esta pieza,como se regula y si es fácil de sustituir.
V´ssss y gracias.
Descartando la bateria que es practicamente nueva y la he cargado con el Optimate el pasado fin de semana me he fijado en el interruptor de freno trasero, creo que de ahí me viene el problema, me gustaría graduarlo a ver si esta mal o cambiarlo directamente,creo que la pletina que hace de contacto ,al pisar el pedal ,queda muy separada.
A ver si alguién me dice algo de esta pieza,como se regula y si es fácil de sustituir.
V´ssss y gracias.