Tutorial No tengo manual de usuario de R100RS

Fer42

Arrancando
Registrado
5 Mar 2007
Mensajes
73
Puntos
18
Ubicación
Albacity
Tengo mi R100RS desde hace más de 40 años, pero no tengo el manual de usuario. Nunca es tarde para tenerlo, si alguien lo quiere poner a disposición. Le estaría muy agradecido. Un saludo a todos.
 
Yo estoy igual y busco uno , si encuentro algo en español te aviso Fer42
 
Bmwero si ese es el que necesito y muchas gracias , el correo enviado ??
 
Eruzo, no he conseguido enviarte un correo.
No sé si Pacors lo habrá conseguido.
 
Buenos días , yo si lo mande y me llego todo , te mando mi correo y me escribes y el lunes te lo mando que lo tengo descargado en el ordenador del curro ??, si no le importa a eruzo

butriqui@yahoo.es
 
Hola, a mi también me gustaría tenerlo. Os mando mi email por privado por si podeis enviarmelo. Un saludo
 
Pero estos están en español y en la web creo que inglés ??
 
Buenos días , bmwero en el manual falta las páginas 50-51 si puedes haz una foto y lo pasas por aquí que es poco jejejejeje gracias
 
Buenos días , yo si lo mande y me llego todo , te mando mi correo y me escribes y el lunes te lo mando que lo tengo descargado en el ordenador del curro ??, si no le importa a eruzo

butriqui@yahoo.es
Buenos días,
Si no te importa me podrías mandar en PDF el manual de usuario a mi también. Tengo una BMW R100/7 y creo que comparten el mismo manual.

Te mando un correo.

Saludos y gracias de antemano,
Ramón
 
Hola Eruzo! Me vendría de perlas ese manual a mí también, si fueras tan amable. Te adjunto mi mail. Gracias desde Mallorca.

frddue@gmail.com
 
Buenos días, yo tengo el manual de usuario de GS80 y GS100 por si alguien lo necesita. A mi vez necesito el manual de mantenimiento de la GS100.
Si sabéis donde lo puedo conseguir, preferentemente en español, os lo agradecería mucho.
Un saludo.
 
Arriba