No tengo palabras ... o sí. Pero no las puedo expresar.

santy_1967

Curveando
Registrado
19 Dic 2005
Mensajes
1.499
Puntos
48
Ubicación
Valencia
1040265_664438336929459_519498439_o-1024x768.jpg
 
Tengo 50 años recién cumplidos, si tuviera 15 años menos, me piraba de este país al que tanto quiero y al que tanto están haciendo sufrir. No soporto estas cosas
 
Esto no es nuevo... (solo en parte)
Según la ley todos los movimientos bancarios realizados hasta un año anterior del fallecimiento de una persona pueden estar sujetos a revisión si un juez lo solicita ante la demanda de un heredero.... Tambien un notario puede negarse a realizar cualquier cambio de tituilaridad de inmuebles, poderes o acciones similares si considera que la persona que lo realiza puede fallecer de manera inmediata y en esa actuación se está perjudicando a posibles herederos... Vamos, lo típico que pasa en las familias que se llevan "pero que muy bien..."

Hasta ahora era solo por el tema de Herencias.... en este caso la NOVEDAD de nuestros queridos mangant.. digo políticos,... es que ahora el cambio lo hacen solo por el pago de impuestos..... Asquito da......

P.D. Santy1967, comparto tu opinión. Yo en el primer viaje a Marte disponible me marcho... y no vengais a buscarme...

CIAO BELLOS...
 
En la Comunidad de Madrid, donde teóricamente tenemos menor presión fiscal, hace dos meses me han pedido los movimientos bancarios de los doce meses anteriores al fallecimiento de un familiar, para ver si había algún movimiento que hiciera sospechar fraude fiscal, es decir al contribuyente se le aplica presunción de culpabilidad.
 
En la Comunidad de Madrid, donde teóricamente tenemos menor presión fiscal, hace dos meses me han pedido los movimientos bancarios de los doce meses anteriores al fallecimiento de un familiar, para ver si había algún movimiento que hiciera sospechar fraude fiscal, es decir al contribuyente se le aplica presunción de culpabilidad.
No tiene muchos sentido, no? El impuesto de sucesiones en Madrid es minímo o por lo menos creo que es así.
 
es

cero, no existe en la CAMadrid
y Andalucia es el maximo de ahí que quieran controlar eso

impuestos y más impuestos

Partiendo de la base que la política no tiene sentido, creo recordar que fue Esperanza Aguirre quien suprimió este impuesto y ahora es Cristina Cifuentes quien quiere relanzarlo? Esto es el mundo al revés.
 
Si en la comunidad de Madrid se paga 1.500 euros en el impuesto de sucesiones por una herencia, en Andalucia pagamos por la misma cantidad 150.000 euros y si hablamos de Canarias por la misma cantidad un Andaluz paga 1.200 veces mas, por eso si digo lo que realmente pienso de todo esto me expulsan del foro como 74 veces seguidas........
 
Para más insensatez, una persona en esa situación, necesita dinero y tiene que ser su familia la que lo gestione. Además de no tener asistencia domiciliaria, y otros tipos de servicios sociales, el pobre no puede utilizar los ahorros para tener un final digno, adquirir pañales, medicamentos, asistencia domiciliaria, etc. Mis conclusiones son que lo hacen por lo que habéis comentado de pillar impuestos, y para acelerar aún más el proceso de muerte de la persona si cabe, con ésto último además, se ahorran el pago de una pensión que seguramente será una porquería. Pa mear y no echar gota ¿Cómo se puede desenmascarar todo esto?
 
Triste pero es así y creedme que lo he visto sufrir en carnes muy próximas a las mías. Lo peor es que este afán recaudatorio, voracidad diría yo, no se refleja en un mejor servicio al ciudadano, antes al contrario el derroche de dinero público sigue y sigue, como el muñequito de duracell.
 
Me ratifico en lo que dice mi firma....ved abajo...
 
Pero que pasa en Andalucia.......escuche hace unas semanas lo de las Herencias, y ahora esto...? Pero que Leyes son esas y quien gobierna ahi...?
Que el Gobierno de Andalucia se quede en muchos casos con las propiedades ya pagadas legalmente en vida por el fallecido, y no sus herederos al no poder pagar estos "el impuesto" demoledor existente en es Comunidad, me parece un verdadero robo "politico" al mas debil, al de siempre, y ahora leo ese titular.....pero que pasa, que el Gobierno se quiere quedar con todos los bienes de los ciudadanos segun vayan falleciendo los mismos..?
Como me recuerda esto a ciertos paises, pocos por suerte, que hoy en dia siguen con cierto regimen.
 
En la Comunidad de Madrid, donde teóricamente tenemos menor presión fiscal, hace dos meses me han pedido los movimientos bancarios de los doce meses anteriores al fallecimiento de un familiar, para ver si había algún movimiento que hiciera sospechar fraude fiscal, es decir al contribuyente se le aplica presunción de culpabilidad.

Por defecto con la legislación administrativa
De este puto país, eres culpable mientras no demuestres lo contrario...en derecho penal
Es al contrario... lo peor de todo es que te dicen "paga y recurre"...claaaaro, luego recurro a los tribunales económicos administrativos con sus atrasos de 2 y 3 años para resolver, y el dinero en manos de
Mangantes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba