Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No tiene muchos sentido, no? El impuesto de sucesiones en Madrid es minímo o por lo menos creo que es así.En la Comunidad de Madrid, donde teóricamente tenemos menor presión fiscal, hace dos meses me han pedido los movimientos bancarios de los doce meses anteriores al fallecimiento de un familiar, para ver si había algún movimiento que hiciera sospechar fraude fiscal, es decir al contribuyente se le aplica presunción de culpabilidad.
es
cero, no existe en la CAMadrid
y Andalucia es el maximo de ahí que quieran controlar eso
impuestos y más impuestos
Te entendemos, no soy Andaluz, pero me solidarizo con vosotros !!!!! lo que hay que aguantar !!!!Este es uno de esos Hilos que pueden traer problemas, yo como Andaluz que soy y conociendo algunos casos, si comento aquí seguro que me espulsan del Foro.....dklajwkfujersdlfnlwkiuhfrt
Me ratifico en lo que dice mi firma....ved abajo...
En la Comunidad de Madrid, donde teóricamente tenemos menor presión fiscal, hace dos meses me han pedido los movimientos bancarios de los doce meses anteriores al fallecimiento de un familiar, para ver si había algún movimiento que hiciera sospechar fraude fiscal, es decir al contribuyente se le aplica presunción de culpabilidad.