No tengo una moto tengo un imán

Basilio

Curveando
Ya no estoy seguro de si mi moto es una K 100 RS o una K 100 IMAN……….. para los coches. Y es que para no perder la costumbre como hace más de 20 días que la saqué del taller después de arreglarla del último porrazo en el que me cambiaron las maletas, ayer se sintió atraído por mí un Megane y me la desgració de nuevo. Estoy pensando que existe un mal de ojo sobre a moto porque no es normal que desde que la compré en Noviembre haya tenido cuatro accidentes, de los que he salido ileso menos de éste que me he raspado las rodillas, pero que la moto siempre ha acabado en el taller. Ocurría ayer cuando regresaba a casa, un Megane negro (como las velas que alguien ha mandado poner a la bruja Lola) está parado en el carril que viene de frente para girar a la izquierda y cuando me acerco a él siente un impulso irrefrenable de comenzar la marcha, el conductor es un chaval con poco tiempo de carné que se pone nervioso cuando me ve y clava el coche en el centro de mi carril y con la contribución de la pista de patinaje que mi ciudad tiene por asfalto……PLAF, tortazo por el lateral izquierdo y caída a la derecha. Alguno pensará si no lo pude esquivar, pues no porque a la vez que el primero se paró en mitad de mi carril un segundo coche que salía de mi derecha se saltó el semáforo y como el Megane le tapaba el hueco se quedó parado en la otra mitad del carril (acordaos, efecto imán) El golpe fue en la botella de la horquilla izquierda, que no parece afectada, roza la tapa de balancines y se lleva por delante la defensa del motor; el lateral derecho es el mas afectado con la rotura del carenado por el impacto en el suelo del espejo que salió a tomar viento, la defensa del motor doblada y la maleta que me acaban de poner nueva otra vez rota. Mañana otra vez al Venta a peritar que desde que compré la moto no le ha hecho falta vender nada porque le estoy manteniendo el taller. Creo que va a incluir mi nombre en las pegatinas. Y de las niñas de Pelayo ni os cuento, cuando entro se miran de reojo. Esta vez tengo que agradecer que el chaval que provocó el accidente llevaba toda la documentación en regla y en vez de salir por patas como en el último golpe, vino corriendo preocupándose por mí y pidiendo disculpas por no haber sabido reaccionar.

Pues ahí queda eso, al que le canse leer tanto que lo deje a la mitad y me perdone pero yo me tengo que desahogar

:o

Macho, vaya historial... lo importante es que tú salgas indemne, pero no se si se impondría un exorcismo a esa moto o algo ;)

Joder Basilio yo no me monto contigo ni de coña!!!! ;D ;D ;D ;Des broma, seguro que esta racha chunga termina con este porrazo, ademas lo importante es que no te haya pasado nada, saludos ;) ;) ;) ;) ;)

Yo en tu lugar pintaría la moto de naranja fosforito, llevaría un chaleco reflectante y le quitaría el silenciador al escape. Así seguro que se dan cuenta de tu presencia. ;D

Ahora en serio, me alegro que solo haya sido un raspón en las rodilla. ;)

Cuando la arregles, la traes a Covadonga (en remolque) y que le echen agua bendita...

Si el manillar empieza a dar vueltas y empieza a escupir anticongelante por el faro está claro que es una moto poseida por el diablo del parte amistoso.

Vaya racha que llevas, yo que tu echaba la primitiva por si acaso.

Me alegro de que no te haya pasado nada grave y siento lo de tu moto.

Animo.

Juan Pedro

A mi me paso con un coche debe tener una explicacion pero mientras te ocurre. ??? :-/

No pienses q es gafe. Piensa q solo ha sido una racha de mala suerte, muy larga, pero eso solo, una racha...

Suerte y q no te vuelva a pasar.

PRIMERO: a ti no te ha pasado nada, perfecto!!
SEGUNDO, el dia de San Cristofol, nos colamos entre medio de los coches y que nos hechen un poquillo de agua,
y si no, i pa la palma tu.

Lo siento Basilio, pero a medida que iba leyendo tu post, me iba descojonando, se que no es para reirse, pero es que suena a gafe, mira en serio lo del imán, que te lo revisen en el taller, porque macho, la cosa tiene mandanga. Estoy con Marcos, y mira que no suelo hacer caso a esas cosas, pero si me pasara a mi, me plantearía cambiar de moto, por si las moscas......

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssss

Jo tío. Vaya racha.

Espero que se acabe lo antes posible.

Basilio dijo:
Pues ahí queda eso, al que le canse leer tanto que lo deje a la mitad y me perdone pero yo me tengo que desahogar

Con ese humor, se cura el golpe el doble de rapido...

Yo esa moto, la emparedaba. :o :o :o

Joder, también es mala suerte :-/

No sé, intenta a ver si con agua bendita justo antes de sacarla del taller... ::)

En fin, gracias a Dios queda en cosa material y no ha pasado a mayores.

Ánimo y que haya mejor suerte ;)

Lo lamentable de todo eso seria que te volviera a ocurrir de nuevo. :-/
Ahora bien...........contigo no me subo ni de coña. ;D ;D

Carlos203 dijo:
Yo en tu lugar pintaría la moto de naranja fosforito, llevaría un chaleco reflectante y le quitaría el silenciador al escape. Así seguro que se dan cuenta de tu presencia. ;D

Ahora en serio, me alegro que solo haya sido un raspón en las rodilla. ;)

Sobre todo lo de quitar el silenciador sería la solución perfecta...jeje

Enhorabuena por tí...por que estes ileso, claro.

No se, pero tu compañia de seguro debe estar temblando, y tu mecánico a punto de ponerte un monumento al mejor cliente.

Lo importante es salir enterito de los accidentes y poder contarlo.
Saludos

QUE MALA SUERTE!!!

A ver si es la última, que ya has cubierto el cupo ;)

[move]Vsssssssssssssssssssss[/move]

O le quitas el silenciador..., o la vendes.., pero esto pinta muy mal!
tienes que poner una solucion cuanto antes!

es broma..., animate..., es solo una mala racha.
lo importante es que no te hagas tu daño.
ya sabes.., sal siempre vestido de romano..y con el integral, por supuesto.

Anda q no sois ****** ni na, yo intentand ser serio y quitarle "hierro" al asunto, y ala, vosotros a la yugular y a darle al humor... La verdad es q tiene guasa el temita, pero no creo q sea lo mejor reirse del tema, es serio, muy serio, no?

Basilio cambia de moto y de "enemigos" q con nosotros ya tienes suficiente ;) ;D ;D ;D

Un fuerte abrazo.

Tranquilo, como ya han dicho antes, ya has cubierto el cupo para otros 30 años sin accidentes....son rachas y ya está. CUanto más vueltas le des peor.

Un saludazo!! ;) ;)

Solo dos cosas:

-En esta vida todo se termina, hasta las rachas de mala suerte... :o :o :o

-No hagas mucho caso a todo lo que te han dicho antes por aqui, que si lo haces no te vas a volver a acercar a la moto... :P

Paciencia, tranquilidad y que sea leve el paso por el taller de la máquina :o :o :o

Un saludo ;)

Gracias a que esta vez la reparación no te va a costar un duro, porque el chaval no se dió a la fuga. Si no ibas a tener que dejarle la moto en prenda a tu amigo el del taller.

Eso del exorcismo que decía Docemonos yo, por si acaso, me lo plantearía.

Lo importante es que tu estés indemne y con humor para contarlo. Tu moto tendrá imán pero tu tienes a San Cristobal metido en el bolsillo de la chupa. Prueba a sacarlo de ahí y pegarlo encima del depósito, a ver si os ampara a ambos y no sólo al piloto.

Vente a Canarias.

En la isla del Hierro. Tu moto se debe agarrar una pasada ;D ;D ;D

Ahora en serio: a ver si pasas la racha que vas a variar las estadísticas

Saludos

Gracias por vuestro apoyo colegas. Es verdad que estoy ileso fisicamente, aunque magullado en mi orgullo que no os imaginais la cara de tonto que se te queda cuando apareces por el concesionario y se rien y ya el colmo de los colmos cuando aparece el perito de Pelayo y sonriendo me dá los buenos días con un apretón de mano y llamandome por mi nombre de pila y ya ni te cuento cuando se despide diciendo"hasta la vista". Ojo, que conste que no me mosqueo por las sonrisas que realmente que sé que no son de mala fé.Estoy pensando en cambiar el nick a "Coyote" por similitud con el del correcaminos

Lo siento Basilio, no te preocupes que es una casualidad y no se repetirá

8)

dime por donde andas...

...y te dire por donde no voy yo...suerte chaval y piensa que hasta ahora todos tenian seguro y no se dabana la fuga...por experiencia,

prueba a dejarsela a alguien que no le tengas mucho aprecio, si tiene una piña la gafada es la moto, si no eres tu..... jejejejej es broma ;D ;D ;D

Atrás