No tiene límite

bmwero

Curveando
No tiene límite la imaginación, ni el boxer 2V. Mira que se ven transformaciones increibles sobre BMW 2 válvulas, pues siempre hay alguno que va más allá. Tendrá alguna vez un no va más? no lo creo, la mente humana ha encontrado en nuestras motos su herramienta perfecta, plastilina pura ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Que os parece esta realización streetfighter? tiene detalles verdaderamente bonitos :o :o

10889bd6dd6.jpg

10890av0qi9.jpg

Un saludo

¿No crees que te estas pasando?, no me dejas dormir, ayer con la R75 Racer, y hoy con las Supermotos y ahora la streetfighter, bueno que no decaiga y sigue así por muchos años. Gracias. Saludos desde Menorca.

Tengo un amigo en Bilbao, que si le llevas el motor, te hace cualquier creación. Esto si la marca de la moto para las homologaciones es la suya

Boxer. dijo:
Tengo un amigo en Bilbao, que si le llevas el motor, te hace cualquier creación. Esto si la marca de la moto para las homologaciones es la suya
Podrias dar mas datos? Lo mismo me interesa.....
Ya confese que mi mayor ilusion ademas de la Bmw Cafe Racer es tener una R75 Guerra, evidentemente tendre que hacer una replica porque esa moto original es demasiado par mi persona economicamente, y tambien para el uso que quiero darle que es casi diario.
La moto es una pasada..... desde luego tiene un monton de detalles.... joer eso aqui no pasa la Itv.... jajaja

La moto tiene muchísimos detalles dignos de mención, lo que no entiendo es porque se empeñan en subir los tubos de escape para arriba, aunque le pongan el plastiquito tienen muchas posibilidades de quemarse...

Honky-R45/Cafe Racer dijo:
[quote author=Boxer. link=1196196284/0#2 date=1196199547]Tengo un amigo en Bilbao, que si le llevas el motor, te hace cualquier creación. Esto si la marca de la moto para las homologaciones es la suya
Podrias dar mas datos? Lo mismo me interesa.....
Ya confese que mi mayor ilusion ademas de la Bmw Cafe Racer es tener una R75 Guerra, evidentemente tendre que hacer una replica porque esa moto original es demasiado par mi persona economicamente, y tambien para el uso que quiero darle que es casi diario.
La moto es una pasada..... desde luego tiene un monton de detalles.... joer eso aqui no pasa la Itv.... jajaja
[/quote]

Deberian quitar la ITV de una puñetera vez...........

¡¡¡¡¡¡QUÉ PASADA!!!! :o :o :o :o

Desde luego, la imaginación no tiene límites...

Bueno............................Es la cuarta vez que cuelgo el post, sin que haya tenido exito a la hora de mandarlo se queda colgado el foro :-/

Digo.......................que le llevas un motor Boxer, y él te diseña lo que tu quieras es una pasada el nivel de acabados de la moto, y como no, su exclusividad. se llaman no stock bikes y están en Bilabo, os cuelgo unas fotos que he encontrado, tengo que tener más fotos en un CD.

1402009_n.jpg

1402028_n.jpg

Atrás