No tiene mala pinta el Citroen este...

diayu

Curveando
Me ha llegado al correo electrónico el boletín de coches.net y me he encontrado con esto:

http://www.coches.net/revista/noticias/noticia.aspx?idNoticia=3499&idTipoNoticia=14

La verdad, sin ser NADA entusiasta de esta marca por calidad de acabados y durabilidad de los mismos, he de reconocer que Citroen está haciendo un esfuerzo en diseño y tanto sus monovolúmenes están mejorando mucho, como ahora esto que me encuentro...

Este de los SUV, es un segmento de vehículos que me gusta bastante, e imagino que cuanto más se abra el mercado, mejores precios iremos viendo por la competencia..., aunque no sale nada barato :-?

Saludos ;)

Es el mitsubishi outlander porque han llegado a un acuerdo con PSA. así que el citroen y el peugeot junto con el outlander son iguales salvo la personalización de cada marca.

rfgs

No sé por qué en España se asocia tanto citroën a mala calidad, cuando es una marca que ha contribuído de manera notable a la historia del automóvil, con modelos míticos y muy buenas soluciones técnicas.
De todas formas para mi un citroën sin suspensión hidroneumática es como una bmw sin las tetas caídas... uno más.

SWarrior dijo:
No sé por qué en España se asocia tanto citroën a mala calidad, cuando es una marca que ha contribuído de manera notable a la historia del automóvil, con modelos míticos y muy buenas soluciones técnicas.
De todas formas para mi un citroën sin suspensión hidroneumática es como una bmw sin las tetas caídas... uno más.

Pues yo tengo un citroen y en más de una ocasión he estado tentado de tirarlo por un barranco. Ahora, eso sí con la suspensión hidroneumática parece que vas en un avión, es gloria bendita.
Por cierto el coche nuevo es una preciosidad, aunque ya veremos como le afecta la nueva ley anticontaminación.
Saludos....Carlos.

Es que antes de Land Rover 4 por 4 eran 16.............. :D

Que sepas Charlie que todos los Citroën son buenos.............y los Mazda ya ni te cuento.............. :D

d5front.jpg

Me gusta Citröen.
Mi viejo tuvo uno en Uruguay de esos que se ven en las pelis de nazis y era indestructible.
Llegados a Canarias tuvimos un Citröen Visa que tenía la mitad de cilindrada de mi GS. ;D ;D ;D

Ese SUV tiene una pinta muy guapa y si dicen que es la base del Outlander creo que tiene mucha más garantía. ;)

Yo tuve un xsara y la verdad es que la calidad era pasima, no se ahora si mejoraron pero por daros un ejemplo lo tuve que pintar todo al año de tenerlo, le tocabas con cualquier cosa y quedaba marcado, yo creo que fue un defecto del coche pero citroen me dijo que ya eran así... :o

Luego los aireadores se desmontaban y se tuvieron que cambiar, las tapas de las guanteras laterales de las puertas, tambien les toca ponerlas nuevas ya que con el sol se retorcian y no cerraban, y ya lo ultimo fue que el volante se solto del aro metalico y giraba como si fuera un acelerador de moto... ;D ;D ;D

Ahora bien, el motor era una maravilla, el turbo diesel de 90 cv pero iba de maravilla, no tan bien como los 140 cv del golf que tiene mi mujer pero bien.

pues yo tuve un ax 14tzs que volaba.............tengo un xantia 18i con 230000km sin tocar..............y un c3 16 16v que lleva mi hijo. ;Dasinque me gusta citroen......no???...................eso si el proximo automatico..........citroen tamien ;D ;D ;D ;)

pd:el que habeis puesto no me llama :D

hay le has dado harrisein. yo tenia un ax 1.4 trd. todo el mundo decia que se le iba la junta de culata. lo tuve diez años y 180.000km y ningun problema.
actualmente tengo una picasso con 5 años y 140.000km y solo ha pisado el taller para cambio de aceite y filtros y pastillas de freno.
De acabados os puedo decir que los del ax no eran muy buenos que digamos pero los del picasso estan bastante bien.
Vsss.

Sigue la norma de Citroen: los coches más feos del mercado y los más vendidos... como semos!!! No me extraña que se vendan tantas GS's :P... :-X

El último citroen más o menos bonito fué el AX. Antes de eso el lujoso GS (anda, ahora entiendo de donde robaron el nombre... :-X) y ya nos vamos a por el 2CV, el Tiburón, etc.

sds

os habeis fijao que ninguno es diesel :o :o :o :o :o :o(los mios claro) ;D ;D ;D ;D.............como engañan con los diesel! ;D ;D ;D ;D ;)

Si es que los Citroën son una pasada............y algunos Mazda................ :D

Pues aquí tienes a su primo hermano:

03.jpg

A un primo cercano:

01.jpg

Los tres son básicamente el mismo coche.

Lo mejor:Están fabricados en Japón.

Y aquí el Mazda,para que veais que wicente algunas veces tiene razón.

10.jpg

seran buenos cohes, pero por principios:

COCHE ALEMAN
VINO FRANCES
COMIDA ESPAÑOLA
NOVIA CUALKIERA ;D ;D ;D

ottia!!!!! :o :o :o :o :o eto ke é??' :o :o :o.

joé!! :o :o :o :o :o :o :o :o.

la ottia!!! :o :o :o :o :o :o :o :o.

increible!! :o :o :o :o :o :o :o.

bueno ;D ;D ;D ;D yo creo que no hace falta poner mas fotos...............el capó quedó enganchado como podeis ver..........si no............a saber donde estaria ;D ;D ;D tú conoces el coche wincent! :D :Dpues mira que pasó el sabado a mediodia eso si estaba aparcado ;D ;D......y direis este tio se ha confundido de post.................pues no!!! de hecho escribí antes en el ;Dmi concepto no ha cambiado sobre el coche :P.......si sobre la empresa >:( que no avisa a sus clientes para decirles que esto está pasando con los xantia (me he informado)...............y los conce tampoco >:( >:( >:( eso es lo que me jode................porque el coche tiene reparación!! :D y no muy cara aunque no lo parezca..................pero y si eso ocurre yendo a 100......70.........40...... me dá igual solo del susto y el hundimiento instantaneo de la suspensión >:( >:( >:( >:( >:( >:(...imaginaoslo..............y resulta que la pieza "copela" que se ha roto es una mezcla de goma/plastico/acero. que ha consecuencia de ir con las esferas mal,sufre tanto que al cabo del tiempo..................te puede tocar la loteria ;D ;D ;D ;D ;D..asinque aunque el post empezó con el c-crossed y siguió con citroen.....................pues este es un post relativo a citroen.............AHH!!!..........estoy mirando un C4 automatico ;D ;D ;D ;D ;D ;).

Pues yo estoy encantado con Citroen es más he tenido todos los modelos que ha sacado al mercado desde el año 95 y me gusta tanto que me lo cambio cada seis meses ;D ;D :P

Por cierto, por pricipio y sin final

EL COCHE FRANCES
EL VINO ESPAÑOL, Por supuesto :)
LA MUJER LA MAS BELLA y me quiera

;D ;D

Las fotos que ha puesto Harrisein, no son de algo excepcional, mi cuñado tenía un Xantia y le ocurrió exactamente lo mismo. :P

Eso sí, de motor, le fue de escándalo :)

En cuanto a los modelos puesto, el Mazda está muy chulo.

Saludos ;)

Pues ese es un fallo conocido de los Xantia de primera serie. Creo que lo achacaban a un mal mantenimiento por aguantar demasiado tiempo las esferas (las bolas verdes) gastadas (al llegar al límite la suspensión se queda rígida, y esa pieza absorve todo el impacto de los golpes), según tengo entendido a partir del restiling del 98 se reforzaron las copelas, estamos hablando de coches con 10 años o más...

harrisein , dice mucho de ti que después de ese "incidente" quieras seguir con la marca. Si es que es normal , las cosas se rompen !!  :D

Por cierto , conozco a un individuo que aunque no tiene ni idea de motos es comercial de Citroën, cuando quieras te lo presento y le gorreamos unas cañas........... :D

Duvi Boss , no has roto ná y si no un poco de masilla y.............. ::)

Gory dijo:
seran buenos cohes, pero por principios:

COCHE ALEMAN
VINO FRANCES
COMIDA ESPAÑOLA
NOVIA CUALKIERA ;D ;D ;D

Gory, y la moto? la moto India, Royal Enfield!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
y novia sí cualquiera, que la mujer ya nos elige a nosotros.

El aspecto desde luego es bueno,veremos a ver lo que luego sale...

Atrás